- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Ja tenim seu!
Jue 2 Abr 2009 - 21:14
Ja tenim seu!
Ara a treballar per la llengua. Alguna proposta??
Ara a treballar per la llengua. Alguna proposta??
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: Ja tenim seu!
Jue 2 Abr 2009 - 22:24
ACPV convoca una mani al 28 d'Abril, quan la ACPV del SIM ja estiga formalitzada la podem convocar junts.
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Vie 3 Abr 2009 - 13:50
Oks.
Vie 3 Abr 2009 - 20:31
Podriem organitzar un concert, on actuaren grups valencians: Gossa Sorda, Obrient Pas, Bajoqueta Rock... i alguna conferència sobre la història de la nostra llengua perquè hi ha gent que diu que es un dialecte
Sàlut!
Sàlut!
- Máximo Líster
- Cantidad de envíos : 242
Lun 15 Jun 2009 - 16:26
¿Y un Correllengua por todo los territorios de los Països Catalans?
Miér 17 Jun 2009 - 15:36
Aixó parleu-ho amb la gent de ACPV.
També comentar que en próximes dates es celebra el 9 d'octube el día del País Valencià, que conmemora l'entrada de Jaume I a la ciutat de València en 1238, i seria interesant montar uns actes.
També comentar que en próximes dates es celebra el 9 d'octube el día del País Valencià, que conmemora l'entrada de Jaume I a la ciutat de València en 1238, i seria interesant montar uns actes.
- Máximo Líster
Miér 17 Jun 2009 - 16:53
Sobre el 9 d'octubre al PV yo apostaría por una mani en la capital o las principales ciudades, la lectura de un comunicado y acabar con un pequeño concierto de, por ejemplo, Pau Alabajos en la que se interprete València, 9 d'octubre.
- Máximo Líster
Jue 18 Jun 2009 - 0:45
Okey. Lo primero sería un comunicado y concertar para ese día la mani en la ciudad de Valencia nada más y que a esta llegase gente de todo el PV. En el comunicado deberíamos resaltar lo que ese día celebramos y como esta en la actualidad la lengua y cultura en el PV y a lo que aspiramos llegar. Creo que en vez de ir por sueltos, deberíamos hacer un gran bloque junto a ACPV y otras organizaciones, pidiendo a PCE, InCo, IU...que se nos unan como convocantes y no como meros apoyadores, pero eso ya como quieras.
Luego, me encantaría pedirte que si se escribe algo y tal, por motivos lingüísticos lo escribas tú ya que yo, aunque algo de catalán/valenciano sé, paso de meter la pata(soy castellano pero enamorado del PV, por eso me metí en ALV).
Luego, me encantaría pedirte que si se escribe algo y tal, por motivos lingüísticos lo escribas tú ya que yo, aunque algo de catalán/valenciano sé, paso de meter la pata(soy castellano pero enamorado del PV, por eso me metí en ALV).