Cadena preferida???
+25
Pedro López
Antonio Pérez
ramiro aza
Pedro Valdivia
Víctor Berlusconi
Ramón Gómez
Fernando_Bezerra
Antón Bouza
AdminComandante
Juan Lozano Valls
Víctor Saura
Sergio Arribas
Pelayo Albasini
George Pebble
Sr. Heras
Admin EXPO
Admin Marcos
Miguel Huidobro
Victor Bono
Georg Fischer
juanmi llamazares
Alfonso Diesel
Pere Morera
Rufino Colorado.
Antxon Otegi
29 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
cual es buestra cadena preferida???
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: Cadena preferida???
Dom 12 Abr 2009 - 3:39
A mí me encanta Cuatro, aunque no políticamente (que es de lo menos malo), sino en general.
Salud.
Salud.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Dom 12 Abr 2009 - 12:22
Es verdad yo veia antes noche hache , porque lo quitaon?Pedro López escribió:Cada cadena tiene sus programas. Las noticias que más me gustan son las de Iñaki Gabilondo de Cuatro. Las noticias deportivas con Manu Lama y Manu Carreño, parecen más un programa de deportes que de noticias publicitándose a modo de "no se pierda lo que viene a continuación" poniendo imágenes y haciendo comentarios para retener la atención del espectador, emitiéndo el reportaje más adelante. Las de la sexta también están bien.
Series como House, Cuestión de sexo y alguna más en cuatro, programas como Éstas no son las noticias, muy bien estaba antes Noche Hache (deberían ponerlo otra vez y a las 22.00 o así), Callejeros y otros programas culturales; Navy: investigación criminal, Cómo conocí a vuestra madre, en la sexta, también el fútbol (aunque tengan un comentarista que no tenga ni puñetera idea de fútbol) y documentales; en antena 3 la champions; en telecinco la copa; en tve el futbol de la selección y el tenis, y documentales.
Cuatro y La Sexta son de izquierdas, pero dudo mucho que sean del PSOE. Son independientes.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 12 Abr 2009 - 12:22
En cuatro y en la sexta no veo que se emita telebasura como en telecinco y en antena 3 (la prensa rosa), en la sexta aparte de Sé lo que hicisteis la última semana... que en mi opinión los ataca, ataca la prensa rosa, pero puede parecer que ellos hacen lo mismo.
Dom 12 Abr 2009 - 13:38
A mi me gusta las noticias de tele5 ,pero tengo que reconocer que la cuatro y la sexta no están mal y ahora el jueves en la 1 aguila roja no me la pierdo.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 12 Abr 2009 - 13:42
¿De qué va Águila Roja?Manu Carrasco escribió:A mi me gusta las noticias de tele5 ,pero tengo que reconocer que la cuatro y la sexta no están mal y ahora el jueves en la 1 aguila roja no me la pierdo.
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Dom 12 Abr 2009 - 15:52
un heroe medieval que intenta destruir una organizacion que planea matar al rey y que mató a su mujer por equivocacion. Está muy bien ,la recomiendo.Antonio Pérez escribió:¿De qué va Águila Roja?Manu Carrasco escribió:A mi me gusta las noticias de tele5 ,pero tengo que reconocer que la cuatro y la sexta no están mal y ahora el jueves en la 1 aguila roja no me la pierdo.
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Dom 12 Abr 2009 - 18:38
Sí, yo también veo Águila Roja.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 12 Abr 2009 - 22:17
Pedro López escribió:Cada cadena tiene sus programas. Las noticias que más me gustan son las de Iñaki Gabilondo de Cuatro. Las noticias deportivas con Manu Lama y Manu Carreño, parecen más un programa de deportes que de noticias publicitándose a modo de "no se pierda lo que viene a continuación" poniendo imágenes y haciendo comentarios para retener la atención del espectador, emitiéndo el reportaje más adelante. Las de la sexta también están bien.
Series como House, Cuestión de sexo y alguna más en cuatro, programas como Éstas no son las noticias, muy bien estaba antes Noche Hache (deberían ponerlo otra vez y a las 22.00 o así), Callejeros y otros programas culturales; Navy: investigación criminal, Cómo conocí a vuestra madre, en la sexta, también el fútbol (aunque tengan un comentarista que no tenga ni puñetera idea de fútbol) y documentales; en antena 3 la champions; en telecinco la copa; en tve el futbol de la selección y el tenis, y documentales.
Cuatro y La Sexta son de izquierdas, pero dudo mucho que sean del PSOE. Son independientes.
Opino igual, salvo en lo de que Cuatro y La Sexta son independientes... se mueven según les convenga empresarialmente. Podemos ver cómo ambas cadenas están presionando al Gobierno en su lucha por la TDT de pago, y está claro que una de las dos va a salir perdiendo, y eso traerá consigo una reacción de protesta al Gobierno y utilizarán todos sus medios para hacerlo...
Asi es España... todos estamos servidos a los intereses de los grandes empresarios...
- Antón Bouza
- Cantidad de envíos : 44
Dom 12 Abr 2009 - 22:25
¿Dónde habéis dejado a Intereconomía?
Águila Roja no me va para nada, ¿un ninja en el barroco español? Esa serie tiene algo raro al verla no se si son los diálogo, la ambientación...algo...me parece muy mala y no la recomiendo. Que hagan una serie sobre un ninja en Japón y les queda mejor. Las series que más me van ahora son Doctor Mateo y Pelotas de la 1
Águila Roja no me va para nada, ¿un ninja en el barroco español? Esa serie tiene algo raro al verla no se si son los diálogo, la ambientación...algo...me parece muy mala y no la recomiendo. Que hagan una serie sobre un ninja en Japón y les queda mejor. Las series que más me van ahora son Doctor Mateo y Pelotas de la 1
- Pedro López
Lun 13 Abr 2009 - 14:44
Intereconomía para los fachas (o para observadores que quieran ver cómo son los fachas). Otro ejemplo es la cadena: popular televisión.
Detesto lo que está haciendo cuatro publicitando anuncios en beneficio de las marcas. Antes lo vi en otra cadena, pero últimamente lo veo en cuatro. "Con las marcas todos ganamos", "compre productos de marca". Para que las empresas ricas se hagan más ricas, no gracias.
Detesto lo que está haciendo cuatro publicitando anuncios en beneficio de las marcas. Antes lo vi en otra cadena, pero últimamente lo veo en cuatro. "Con las marcas todos ganamos", "compre productos de marca". Para que las empresas ricas se hagan más ricas, no gracias.
- Admin EXPO
- Cantidad de envíos : 210
Lun 13 Abr 2009 - 18:19
LAS MARCAS SON LIBERTAD
Lo que dicen en Tele5 xDDD
- Pedro López
Lun 13 Abr 2009 - 18:44
Admin EXPO escribió:LAS MARCAS SON LIBERTAD
¿Libertad para quién? ¿Para los explotados o para los esclavos o tal vez para los que compramos pagando un mayor precio por ser de marca?
- Carlos Besancenot
- Cantidad de envíos : 94
Lun 20 Abr 2009 - 12:03
Intereconomía, Populartv y Libertad digital tv... es broma xD La 2 y Cuatro
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 20 Abr 2009 - 12:45
Pedro López escribió:Intereconomía para los fachas (o para observadores que quieran ver cómo son los fachas). Otro ejemplo es la cadena: popular televisión.
Intereconomía es para los libre-pensadores, para le gente a la que no nos han lavado el cerebro como a vosotros, igual que la COPE.
PD: Recordadme que mi amo quiere que mate a ZP
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- COMUNICADO URGENTE DE LA DIRECCIÓN DE LA SEXTA, ANTE EL ACTO INTOLERABLE DE CRÍTICA A ESTA CADENA VULNERANDO LA LEY E INCURRIENDO EN UN DELITO CONTRA LA IMAGEN Y CRÉDITO DE ESTA CADENA PÚBLICA
- Vuestra musica PREFERIDA.
- Tu serie preferida de TV (Nacionales y extranjeras)
- Cadena Perpetua ¿Si? o ¿No?.
- Cadena SER