- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
INDEFENSOS...
Lun 30 Mar 2009 - 20:24
En estos momentos mi partido y los que nos apoyan, así como parte de la sociedad española, no se si ustedes, si es asi comuníquenlo, nos sentimos indefesos con el actual gobierno, con su política anti-terrorista, permisiva y blanda. Tras el anuncio de los terroristas del PCE(r) pienso que o hay mucho loco, o España se está yendo a pique por culpa del gobierno popular, pues bien listos fueron los de nCe con abandonar, cosa que les agradezco, pero deberían haberlo pensado antes de apoyarlos en la segunda investidura.
Ruego a este gobierno que convoque elecciones anticipadas, que España vuelva a hablar, o que haga un referéndum sobre cambio de gobierno. Y lo digo en serio, esto es insostenible, ¿ustedes lo pueden sostener?
Señores del PP, España se les va de las manos, quizá les queda demasiado grande, ¿no?
Y aquí dejo el debate, para opinar. (Espero el respaldo de alguien, xD.)
Ruego a este gobierno que convoque elecciones anticipadas, que España vuelva a hablar, o que haga un referéndum sobre cambio de gobierno. Y lo digo en serio, esto es insostenible, ¿ustedes lo pueden sostener?
Señores del PP, España se les va de las manos, quizá les queda demasiado grande, ¿no?
Y aquí dejo el debate, para opinar. (Espero el respaldo de alguien, xD.)
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: INDEFENSOS...
Lun 30 Mar 2009 - 20:29
Sr Alvaro M,existe en el Congreso una moción de censura contra el actual Gobierno presentada por el PSOE.
- Alvaro M.
Lun 30 Mar 2009 - 20:37
Menos mal.
Nuestro apoyo incondicional, pero mientras siga esta genet en el gobierno seguiré estando indefenso.
Nuestro apoyo incondicional, pero mientras siga esta genet en el gobierno seguiré estando indefenso.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Lun 30 Mar 2009 - 21:28
la politica antiterrorista del pp permisiva y blanda???
tendrian que haber entrado como bush en afganistan no?
tendrian que haber entrado como bush en afganistan no?
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 30 Mar 2009 - 21:34
¿Permisiva y blanda? Ya van con decenas de miles de guardia civiles y parte del ejército a por "terroristas" (o civiles), ¿qué más quieres?
- Alvaro M.
Lun 30 Mar 2009 - 21:35
No. Eso no.
Pero no hacen nada activo. Madre mía, con al de planes antiterroristas que tengo en la cabeza...bueno, lo dicho, que no hacen nada antiterrorista.
Pero no hacen nada activo. Madre mía, con al de planes antiterroristas que tengo en la cabeza...bueno, lo dicho, que no hacen nada antiterrorista.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Lun 30 Mar 2009 - 21:35
Alvaro M. escribió:No. Eso no.
¿Tiene las soluciones a los problemas del terrorismo? Dispare, hombre. (y nunca mejor dicho)
- Alvaro M.
Lun 30 Mar 2009 - 21:39
Jajaja, muy bueno lod e disparen.
Pero al grano, si que tengo planes, planes, no soluciones, es distinto.
medidas endurecedoras, pero al no tener representación en el congreso (¿no se puede que alguien nos de un escaño, XD?) no podemos hacer nada, y no me parece normal lanzar aquí (FDP: en agora) una ley.
Pero al grano, si que tengo planes, planes, no soluciones, es distinto.
medidas endurecedoras, pero al no tener representación en el congreso (¿no se puede que alguien nos de un escaño, XD?) no podemos hacer nada, y no me parece normal lanzar aquí (FDP: en agora) una ley.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Lun 30 Mar 2009 - 22:35
Alvaro M. escribió:Menos mal.
No esta muy puesto en la actualidad.