Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

www.leydelenguas.com Empty www.leydelenguas.com

Dom 29 Mar 2009 - 22:24
www.leydelenguas.com

Pagina web para firmar por la oficialidad del aragonés y el catalán. Se pretende presentar las firmas para que el Gobierno de Aragón realize de una vez por todas la tan recurrente Ley de Lenguas que permitiria oficializar estas dos lenguas en Aragón. Mas diversidad linguistica, mas riqueza nacional
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

www.leydelenguas.com Empty Re: www.leydelenguas.com

Dom 29 Mar 2009 - 22:48
AdminComandante escribió:www.leydelenguas.com

Pagina web para firmar por la oficialidad del aragonés y el catalán. Se pretende presentar las firmas para que el Gobierno de Aragón realize de una vez por todas la tan recurrente Ley de Lenguas que permitiria oficializar estas dos lenguas en Aragón. Mas diversidad linguistica, mas riqueza nacional
Yo no veo riqueza tener que hablar dos lenguas más en Aragón. Surprised
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 29 Mar 2009 - 23:27
Antonio Pérez escribió:
AdminComandante escribió:www.leydelenguas.com

Yo no veo riqueza tener que hablar dos lenguas más en Aragón. Surprised

Entonce segun tu Suiza no rica culturamente. La lengua aragonesa y demas, son riqueza cultura de españa, igual se preseva la alhambra contruida por una culura diferente a la actual, pero estuvo sentada en españa, se preseva igual que la lengua, pero eso no se quita se imponga ninguna. Yo abogo porque a cada uno hable lo que quiera, peroo se coaficial la lengua se habla en dicho territorio como en aragon
Pere Morera
Pere Morera
Cantidad de envíos : 380

Dom 29 Mar 2009 - 23:40
Yo he firmado.
Por lo del señor Pérez, paso de decirle nada.
Contenido patrocinado