LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DE FN CONVENCE A MAS GALLEGOS QUE VASCOS
+7
juanmi llamazares
Georg Fischer
Eduardo Cánovas
Pelayo Albasini
George Pebble
Alfonso Diesel
Igor Dmietrivch
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: LA CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DE FN CONVENCE A MAS GALLEGOS QUE VASCOS
Sáb 28 Mar 2009 - 21:46
pero si nos huubiera llamdo terroristas a nosotros seguro que lo habria aplaudido jaja
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 28 Mar 2009 - 21:52
Ya, la diferencia es que en este caso creo que no tiene razón.gazte ibarrola escribió:pero si nos huubiera llamdo terroristas a nosotros seguro que lo habria aplaudido jaja
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Sáb 28 Mar 2009 - 22:00
A las cosas por su nombre,FN ULTRADERECHISTA
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 28 Mar 2009 - 22:03
Antonio Pérez escribió:Ya, la diferencia es que en este caso creo que no tiene razón.gazte ibarrola escribió:pero si nos huubiera llamdo terroristas a nosotros seguro que lo habria aplaudido jaja
y luego somos nosotros los que insultamos y faltamos a la democracia. hombre, comparados con ellos los de fn no sera ultraderechistas, sino simplemente de derechas.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Sáb 28 Mar 2009 - 22:05
A las cosas por su nombre: Guevara atrevido ignorante.Luis Guevara escribió:A las cosas por su nombre,FN ULTRADERECHISTA
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Sáb 28 Mar 2009 - 22:08
George Pebble escribió:
A las cosas por su nombre: Guevara atrevido ignorante.
No hace falta ser muy inteligente para saber que su partido es ultraderechista,ni muy atrevido para remarcar lo que remarcan hasta los propios medios...pero bueno respeto su opinion,creo que la de los españoles es otra.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Sáb 28 Mar 2009 - 22:16
Los que digan que FN es un partido ultraderechista son tan atrevidos e ignorantes como usted.Luis Guevara escribió:
No hace falta ser muy inteligente para saber que su partido es ultraderechista,ni muy atrevido para remarcar lo que remarcan hasta los propios medios...pero bueno respeto su opinion,creo que la de los españoles es otra.
Que un medio de comunicación controlado por un partido político de izquierdas (y no voy a dar ninguna PSDista) diga que FN es un partido de ultraderecha, sinceramente nos trae sin cuidado y no significa nada.
Los votos dirán lo que opinan los españoles de FN solo tiene que esperar un poco.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Dom 29 Mar 2009 - 17:39
Antonio Pérez escribió:Ya, la diferencia es que en este caso creo que no tiene razón.gazte ibarrola escribió:pero si nos huubiera llamdo terroristas a nosotros seguro que lo habria aplaudido jaja
Señores del PP, sinceramente me resulta más curioso ver cada vez como defiende a FN y estos a ustedes, por lo que empiezo a pensar que ideológicamente estan muy cerca.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 29 Mar 2009 - 21:06
Me parece que les están tratando injustamente.César Estevanez escribió:Antonio Pérez escribió:Ya, la diferencia es que en este caso creo que no tiene razón.gazte ibarrola escribió:pero si nos huubiera llamdo terroristas a nosotros seguro que lo habria aplaudido jaja
Señores del PP, sinceramente me resulta más curioso ver cada vez como defiende a FN y estos a ustedes, por lo que empiezo a pensar que ideológicamente estan muy cerca.
Página 2 de 2. • 1, 2