Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Nicanor Barceló
Nicanor Barceló
Cantidad de envíos : 239
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 23/11/2008
http://www.adn.es

ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia Empty ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia

Miér 25 Mar 2009 - 19:56
George Pebble trabaja duro en Galicia

Santiago de Compostela.- Hoy el candidato a la Junta de Galicia del FN, George Pebble, junto con el Secretario General del FN, Pelayo Albasini, visitaron la localidad de Vilagarcía de Arousa donde se reunieron con responsables patronales y sindicales del recinto ferial FEXDEGA para hablar de la situacion su posible combinacion con el proyecto del FN "Briganto" destinado a acoger una gran área portuaria-logística-industrial en Galicia.

También por la mañana, George Pebble, se ha reunido en Narón (Comarca de Ferrol, La Coruña) con los empresarios de los polígonos industriales de Río do Pozo y A Gándara, para presentarles las propuestas que tiene para las empresas el programa electoral del FN:

  • Reducción del impuesto sobre actividades económicas (IAE) y supresión del impuesto sobre el patrimonio.
  • Subvenciones y créditos de bajo interés para Autónomos y PYMES en riesgo.
  • Incentivos a las empresas que inviertan en I+D+i.
  • Liberalización de horarios comerciales y del tráfico de mercancías legales.
  • Incentivos para las empresas industriales que inviertan en tecnología.
  • Incentivos para las empresas y particulares que inviertan en energías renovables.

Por la tarde, estuvieron en Caldas de Reyes (Pontevedra) donde George Pebble visito las empresas Clesa, Foresa y Clavo donde destaco ante directivos, trabajadores y ciudadanos el papel de Caldas de Reyes en la creacion de empleo y futuro al ser la tercera villa municipios más industriales de la pronvicia. Por otra parte Pebble asumio el compromiso de establecer un Polígono Industrial que termine por asentar la actividad econmica en la zona.
Más tarde estuvo en Ferrol, donde se reunió con el Consejo de Administración de Navantia (sociedad pública dedicada a la construcción naval militar) en el centro de producción de la empresa, para exponerles los planes de mejora que tiene el FN de España para la armada en concreto, y el ejército español en general.
Después mantuvo una reunión informal con militares de alta graduación de la base naval de Ferrol, a los que aseguró que el FN tomaría medidas para mejorar las condiciones laborales de los militares, realzar su prestigio y aumentar la profesionalidad de las fuerzas armadas, la calidad de su equipamiento y sus medios.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia Empty Re: ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia

Miér 25 Mar 2009 - 21:39
Agradezco al medio de comunicación ADN que siga tan de cerca la campaña del FN en Galicia, a pesar de los diversos intentos de difamación que ha sufrido nuestro partido durante las últimas horas.

Quiero elogiar la profesionalidad del Sr. Barceló, que está intentando ser lo más imparcial posible a la hora de comentar los diversos actos de precampaña de las formaciones políticas concurrentes en estas emocionantes elecciones autonómicas.
Por último valorar positivamente la calidad de sus informativos, que no pierden detalle de los últimos acontecimientos acaecidos durante la precampaña electoral.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

FDP: Nicanor, solo quiero comentarte un pequeño detalle más: Has juntado los actos de dos jornadas de precampaña distintas, de tal forma que parece que he hecho muchos viajes largos en un mismo día:(Villagarcía de Arosa (Pontevedra) -Narón (La Coruña) - Caldas de Reyes (Pontevedra) - Ferrol (La Coruña).
No es una crítica en absoluto, se agradece que haya informativos tan buenos como el tuyo sobre la precampaña, pero lo digo para no quitarle realismo al sim, porque todos esos viajes en un mismo día es demasiado para un candidato Wink
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia Empty Re: ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia

Miér 25 Mar 2009 - 21:46
FDP. Joder si es demasiado. Unos quinientos km. Creo que estará hecho polvo este hombre entre mitin y viaje.
Nicanor Barceló
Nicanor Barceló
Cantidad de envíos : 239
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 23/11/2008
http://www.adn.es

ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia Empty Re: ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia

Miér 25 Mar 2009 - 22:17
George Pebble escribió:Agradezco al medio de comunicación ADN que siga tan de cerca la campaña del FN en Galicia, a pesar de los diversos intentos de difamación que ha sufrido nuestro partido durante las últimas horas.

Quiero elogiar la profesionalidad del Sr. Barceló, que está intentando ser lo más imparcial posible a la hora de comentar los diversos actos de precampaña de las formaciones políticas concurrentes en estas emocionantes elecciones autonómicas.
Por último valorar positivamente la calidad de sus informativos, que no pierden detalle de los últimos acontecimientos acaecidos durante la precampaña electoral.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

FDP: Nicanor, solo quiero comentarte un pequeño detalle más: Has juntado los actos de dos jornadas de precampaña distintas, de tal forma que parece que he hecho muchos viajes largos en un mismo día:(Villagarcía de Arosa (Pontevedra) -Narón (La Coruña) - Caldas de Reyes (Pontevedra) - Ferrol (La Coruña).
No es una crítica en absoluto, se agradece que haya informativos tan buenos como el tuyo sobre la precampaña, pero lo digo para no quitarle realismo al sim, porque todos esos viajes en un mismo día es demasiado para un candidato Wink
Muchas gracias por valorar nuestro trabajo.

FDP.: Te aseguro que eso mismo he pensado yo pero no me he querido meter en la campaña y me he dedicado unicamente a informar. Me he fijado en la fecha en la que se han publicado los mensajes.
Contenido patrocinado

ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia Empty Re: ESPECIAL ADN: George Pebble trabaja duro en Galicia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.