Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nicanor Barceló
Nicanor Barceló
Cantidad de envíos : 239
http://www.adn.es

ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco Empty ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco

Miér 25 Mar 2009 - 19:53
El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco

Frente Nacional ataca a base de mitins

San Sebastián.- Esta tarde Jorge Villenueve se ha dirigido a los vascos en un mitin.
¡Buenas tardes, queridos compatriotas!
Hoy me dirijo a vosotros para convenceros de que tenéis que apoyar nuestras candidaturas en Euskadi. Me parece que es lo que más le conviene a Euskadi. ¿Por qué me lo parece?
Euskadi no es ninguna Nación, ni tampoco el pueblo vasco es soberano. Eso es mentira. Os diré una cosa. Tenedla siempre presente, porque muchos no la dicen, aunque estén de acuerdo con ella. El pueblo español es soberano, pero no porque lo diga la Constitución. Es al revés. El pueblo español hizo la Constitución porque era soberano. En eso consiste la Soberanía Nacional. Euskadi no es Nación, y por lo tanto su pueblo no es soberano ni lo será mientras España no les dé permiso a los independentistas. Algo que sería impensable a día de hoy. España es la Nación de todos los vascos. De todos los catalanes. De todos los gallegos. Y en suma, de todos los españoles. Por eso somos una Nación de ciudadanos libres e iguales.
Yo creo en esa Nación. Mi idea de España es una Nación en Libertad, en la que quepamos todos. Una Patria común e indivisible en la que todos los españoles arrimemos el hombro. Y creo que esa idea es la que comparten todos los españoles de bien. Creo que somos un gran pueblo que ha sabido hacer frente a innumerables adversidades.

Muchas Gracias.
Además también ha tenido lugar una marcha de apoyo a Jorge Villenueve.
Hoy el Frente Nacional en Euskadi ha dado una gran muestra de apoyo al candidato Jorge Villenueve, la marcha fue seguida por unos 2000 asistentes que se pasearon por las principales calles de Bilbao para dar una muestra de los principios constitucionales que defiende FN en la región.
A este apoyo se ha unido también el Secretario General del FN, Pelayo Albasini y el candidato por el FN en el Pais Vasco, Jorge Villenueve, que visitaron en Vitoria por la mañana la planta industrial de Mercedes-Benz y se reunieron con representantes patronales y sindicales asi como el comite de empresa de Michelin y Daewoo para analizar el impacto de la crisis sobre el sector y la incidencia de la misma sobre las condiciones laborales de los trabajadores.

Por la tarde, tras una comida con la junta directiva del FN del Pais Vasco visitaron el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria, la Catedral de Santa María y el Museo Fournier de Naipes.

Por último se presentó la tercera cuña de radio tanto para País Vasco como para Galicia y un nuevo cartel unicamente para País Vasco.
Frente a las interminables listas de espera, frente a la devaluacion de los servicios sociales y al fracaso escolar; da un paso al frente.
Por una sanidad y educacion gratuita y de calidad. Frente Nacional.

ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco Frentejdd
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco Empty Re: ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco

Miér 25 Mar 2009 - 23:17
Mucha suerte a Frente Nacional en la campaña.

FDP: Está chulo el cartel.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363

ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco Empty Re: ESPECIAL ADN: El ritmo de Frente Nacional no cesa en País Vasco

Jue 26 Mar 2009 - 3:16
Trabajando por la unidad de españa siempre.

FDP: Pelayo es nuestro creativo estrella Laughing
Contenido patrocinado