Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

+4
Sergio Arribas
Francisco Clemente
AdminComandante
el curtidero
8 participantes
Ir abajo
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual - Página 2 Empty Re: opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

Mar 21 Oct 2008 - 16:13
Suma y sigue...


email print
RESTA COMPENTENCIAS A GARMENDÍA
PSOE y PNV cierran el acuerdo de presupuestos; el precio, 125 millones

El PSOE y el PNV cerraron este martes su acuerdo para que los nacionalistas vascos apoyen los Presupuestos Generales del Estado para 2009 a cambio de transferencias en competencias de I+D+i, infraestructuras, y otras concesiones relativas a las prejubilaciones de la Ertzaintza y a servicios de telefonía móvil. El apoyo del PNV costará unos 125 millones de euros el próximo año.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual - Página 2 Empty Re: opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

Mar 21 Oct 2008 - 16:17
Lo que quitas de un lado para comprar coches de lujo y comprar el voto de los nacionalistas vascos... tiene que salir de algún otro...

La pena es que siempre le toca a la Andalucía de nuestro amigo el "Cabezón"

LA JUNTA PRESUMÍA DE NUEVOS AVANCES SOCIALES
Javier Arenas reclama un pleno parlamentario sobre los recortes sociales de Chaves

El presidente del PP-A, Javier Arenas, anunció este lunes que su partido va a reclamar la celebración de un pleno específico en el Parlamento para abordar los recortes sociales que en su opinión está llevando a cabo la Junta. Arenas puso como ejemplo de estos recortes la congelación de determinadas partidas presupuestarias como el Plan Alzheimer, el Plan "Más Autónomo" o el bloqueo de variadas inversiones en Sanidad. Estos recortes se ponen de manifiesto también en la negativa a financiar de manera adecuada la Ley de Dependencia, y que más de 500.000 parados estén fuera de las Políticas Activas de Empleo
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual - Página 2 Empty Re: opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

Mar 21 Oct 2008 - 16:19
AdminComandante escribió:
Sergio Arribas escribió:
AdminComandante escribió:
Pero de toda manera para mi el bipartidimos esta arruinado a este pais tsss

A mí me resulta muy curioso, como a veces, o casi siempre, que el PSOE está mal, se habla de bipartidismo. Y si no, del tema no se habla. Nos joderá el bipartidismo, pero aunque yo por lo menos lo vea mal, pero habrá que seguir a los votantes. Que el PP y el PSOE forman mas del 80% del total de votantes.

Cual fueron la consina de los medios de comunicacion bipartidista

Vota al PP que si no gana los "rojos"
Vota al psoe que si no gana los "Fachas"

Esto es los que decia algunos medios de comunicacion

Aparte el psoe no es que haya hecho la cosa bien y el pp en la legilatura 2000-2004 es que tampoco los haya hecho bien

Yo todavía no voto, pero tengo conocidos, que piensan igual que yo. Yo pienso que un voto no se puede tirar para elegir al menos malo, o votar para que no salga el otro. Eso no es democracia. Si se vota, es por ser firme a tus ideas. Y a tu ideología. Porque por lo menos a mí, si no gobiernan quien quiero, asumo la derrota. No como hacen muchos votantes de todo signo político en la actualidad.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual - Página 2 Empty Re: opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

Mar 21 Oct 2008 - 16:31
Sergio Arribas escribió:
AdminComandante escribió:
Sergio Arribas escribió:
AdminComandante escribió:
Pero de toda manera para mi el bipartidimos esta arruinado a este pais tsss

A mí me resulta muy curioso, como a veces, o casi siempre, que el PSOE está mal, se habla de bipartidismo. Y si no, del tema no se habla. Nos joderá el bipartidismo, pero aunque yo por lo menos lo vea mal, pero habrá que seguir a los votantes. Que el PP y el PSOE forman mas del 80% del total de votantes.

Cual fueron la consina de los medios de comunicacion bipartidista

Vota al PP que si no gana los "rojos"
Vota al psoe que si no gana los "Fachas"

Esto es los que decia algunos medios de comunicacion

Aparte el psoe no es que haya hecho la cosa bien y el pp en la legilatura 2000-2004 es que tampoco los haya hecho bien

Yo todavía no voto, pero tengo conocidos, que piensan igual que yo. Yo pienso que un voto no se puede tirar para elegir al menos malo, o votar para que no salga el otro. Eso no es democracia. Si se vota, es por ser firme a tus ideas. Y a tu ideología. Porque por lo menos a mí, si no gobiernan quien quiero, asumo la derrota. No como hacen muchos votantes de todo signo político en la actualidad.

Pero es que los medio de comunicacion bipartidista y el bipartidimos en general hacer esa tactica...
Sergio Arribas
Sergio Arribas
Cantidad de envíos : 783
Localización : Gallardonia
Fecha de inscripción : 12/09/2008

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual - Página 2 Empty Re: opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

Mar 21 Oct 2008 - 16:44
AdminComandante escribió:
Sergio Arribas escribió:
AdminComandante escribió:
Sergio Arribas escribió:
AdminComandante escribió:
Pero de toda manera para mi el bipartidimos esta arruinado a este pais tsss

A mí me resulta muy curioso, como a veces, o casi siempre, que el PSOE está mal, se habla de bipartidismo. Y si no, del tema no se habla. Nos joderá el bipartidismo, pero aunque yo por lo menos lo vea mal, pero habrá que seguir a los votantes. Que el PP y el PSOE forman mas del 80% del total de votantes.

Cual fueron la consina de los medios de comunicacion bipartidista

Vota al PP que si no gana los "rojos"
Vota al psoe que si no gana los "Fachas"

Esto es los que decia algunos medios de comunicacion

Aparte el psoe no es que haya hecho la cosa bien y el pp en la legilatura 2000-2004 es que tampoco los haya hecho bien

Yo todavía no voto, pero tengo conocidos, que piensan igual que yo. Yo pienso que un voto no se puede tirar para elegir al menos malo, o votar para que no salga el otro. Eso no es democracia. Si se vota, es por ser firme a tus ideas. Y a tu ideología. Porque por lo menos a mí, si no gobiernan quien quiero, asumo la derrota. No como hacen muchos votantes de todo signo político en la actualidad.

Pero es que los medio de comunicacion bipartidista y el bipartidimos en general hacer esa tactica...

No hace falta hacer caso para echar tu voto a una urna oir a un determinado locutor de radio o de televisión. Si votas a un partido, es por convicción propia, no por lo que diga la tele, el periódico, PRISA o COPE.
Por muy utópico que suene, esa es la verdadera democracia.
Contenido patrocinado

opinio a cerca del gobierno "pactista" actual - Página 2 Empty Re: opinio a cerca del gobierno "pactista" actual

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.