Candidato del PP a Lehendakari
+6
Pedro Valdivia
Mariano Pons
carlos casado
George Pebble
Alfonso Diesel
Laia Badia
10 participantes
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Candidato del PP a Lehendakari
Lun 23 Mar 2009 - 14:19
carlos casado escribió:Hola, Buenos dias a todos, queria hacer publica mi presentacion como candidato a la presidencia del pais vasco por el partido popular.
Desde el partido popular hemos elaborado un programa electoral muy completo, como en temas tan importantes como la educación, sanidad, justicia, infraestructura, vivienda, economia..y un temas tan importante como el terrorismo, porque desde el partido popular lucharemos por acabar con él!
El partido popular promueve el uso racional del dinero publico, que es un dinero de todos, para hacer del Pais Vasco una comunidad competitiva y ejemplar
Queremos conseguir un gran resultado y lo conseguiremos a base de trabajo, sabemos que el pueblo vasco no es conformista y nostros tampoco tampoco lo somos.El trabajo es lo mas importante en el Partido Popular porque somos un partido serio y verdadero.
Nuestra preocupacion por el futuro del pueblo vasco es nuestro proyecto y por eso queremos hacer realidad los aires de cambio y desde el Partido Popular es posible!!
Queria desearle suerte a todos los candidatos al lendakari!!
Un cordial saludo!!
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Re: Candidato del PP a Lehendakari
Lun 23 Mar 2009 - 14:19
Que tenga usted mucha suerte.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Lun 23 Mar 2009 - 14:21
El PP ha elegido un buen candidato. Enhorabuena al Sr. Casado y a su partido por la decisión.
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Lun 23 Mar 2009 - 14:23
muchas gracias!!
- Mariano Pons
- Cantidad de envíos : 410
Lun 23 Mar 2009 - 14:46
mucha suerte !!
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 23 Mar 2009 - 14:48
suerte
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Lun 23 Mar 2009 - 15:25
suerte
un saludo
un saludo
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Lun 23 Mar 2009 - 15:38
Si pretenden ganar la presidencia de esa comunidad les aconsejo sin acritud que cambien el candidato por otro más activo y de tinte moderado.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 23 Mar 2009 - 16:13
Diego Martinez Fuster escribió:Si pretenden ganar la presidencia de esa comunidad les aconsejo sin acritud que cambien el candidato por otro más activo y de tinte moderado.
Hablaron los más "moderados" y más "activos".
- Diego Martinez Fuster
Lun 23 Mar 2009 - 16:59
Pues sí, pero nosotros no tenemos que presentarnos a unas elecciones. Además ya le he dicho que era sin acritud, el señor Casado sólo se limita a responder con frases de tres palabras, si yo fuera ustedes, colocaría en Euskadi a otro candidato más dedicado a esto.
En cualquier caso es mi opinión, no me voy a limitar a decir "mucha suerte" si puedo contribuir positivamente.
En cualquier caso es mi opinión, no me voy a limitar a decir "mucha suerte" si puedo contribuir positivamente.
- carlos casado
Lun 23 Mar 2009 - 17:15
Diego Martinez Fuster escribió:Pues sí, pero nosotros no tenemos que presentarnos a unas elecciones. Además ya le he dicho que era sin acritud, el señor Casado sólo se limita a responder con frases de tres palabras, si yo fuera ustedes, colocaría en Euskadi a otro candidato más dedicado a esto.
no hace falta escribir parrafos para ser mejores o parecer que estas mejor preparado o simplemente para parecer que eres el que sabes mas de todo, yo soi activo y me limito a hablar en temas que me parecen oportunos con palabras verdaderas no escribir textos en los cuales no tienes ni idea de la mitad de las cosas que habla esa persona.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 23 Mar 2009 - 18:03
Carlos enhorabuena! Tú en Euskadi y yo en Galicia trabajando codo con codo!
- Diego Martinez Fuster
Lun 23 Mar 2009 - 19:27
No se preocupe señor Casado que no es a malas, que de las críticas aprendemos todos. Además si así se ha decidido en su partido seguro que habrá motivos.
Buena suerte.(sin ironia)
Buena suerte.(sin ironia)
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Lun 23 Mar 2009 - 21:39
El Sr. Casado es un político muy preparado, así que sea con o sin acritud, eso es totalmente falso. Como ya sabe él y todo el Partido Popular, tiene nuestro apoyo.
Estoy seguro que tanto en Euskadi como en Galicia obtendremos unos excelentes resultados.
Estoy seguro que tanto en Euskadi como en Galicia obtendremos unos excelentes resultados.
- InvitadoInvitado
Lun 23 Mar 2009 - 21:47
Como ya sabe el Sr. Casado, le deseo toda la suerte del mundo. Ánimo y a trabajar. Un saludo.
- carlos casado
Lun 23 Mar 2009 - 21:48
muchas gracias a todos!!trabajare duro para obtener unos buenos resultados en las elecciones!!