Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJES FRAUDULENTOS!!!!!!!! Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJES FRAUDULENTOS!!!!!!!!

Dom 22 Mar 2009 - 23:47
No se a algunos de ustedes les ha pasado,he recibido la ultima factura de ORANGE de telefonia movil,y cual ha sido mi sorpresa que me han cobrado 6o mensajes que supuestamente ha mandado un 55051,de una supuesta empresa llamada MIALERE,CON TELEFONO 902010150,LE HA PASADO A ALGUIEN ESTO?,¿COMO LO HAN RESUELTO?.TE MANDAN MENSAJES NO DESEADOS Y ENCIMA LOS TIENE QUE PAGAR TU.

La supuesta estafa asciende a 16 euros mas iva mensual.Es la primera que me llega.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJES FRAUDULENTOS!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJES FRAUDULENTOS!!!!!!!!

Dom 22 Mar 2009 - 23:50
A mi una vez me paso en vodafone que me enviaban tres mensajes un numero raro todos los dias sobre descargas etc, y cuando me lelgo la factura me cobraron los sms. Menos mal que tengo tope de 20 euros xD. Yo busque en internet, y en algun foto encontre como darte de baja etc. Por que sin que tu quieras te dan de alta y te cobran.
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206

¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJES FRAUDULENTOS!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡MENSAJES FRAUDULENTOS!!!!!!!!

Dom 22 Mar 2009 - 23:54
Quizás esto te interese.

www.autocontrol.es/bbddaap/juri/2008/Myalert_vs_AEPD.pdf

Por lo visto salen gratis estas movidas en este pais.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 22 Mar 2009 - 23:59
Hernán Maldonado escribió:Quizás esto te interese.

Puedes explicarlo que es muy largo? jajajajajjaja
Hernán Maldonado
Hernán Maldonado
Cantidad de envíos : 206

Lun 23 Mar 2009 - 0:09
juanmi llamazares escribió:
Hernán Maldonado escribió:Quizás esto te interese.

Puedes explicarlo que es muy largo? jajajajajjaja

Pues no me he enterado muy bien, pero creo que aceptan el recurso de esta empresa, para retirarles una multa de 60000 euskos que les habían impuesto por algo similar a lo que le pasa a Rufino.
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Lun 23 Mar 2009 - 0:10
Venga hombre, que estuviste mandando mensajes pa bajarte cosas guarras y ahora te pones digno jajaja
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Lun 23 Mar 2009 - 0:35
Exastamente es Myalert la empresa que se dedica a este tema fraudulento.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 23 Mar 2009 - 1:16
Que hijos de puta. Hay que ser cabrones. Y el gobierno no hace nada y permite estos abusos? Pues asi monto yo tambien una empresa y me forro.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Lun 23 Mar 2009 - 14:05
No hay tu tia o paga o te dan de baja Orange,manda huevos.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Lun 23 Mar 2009 - 19:45
Eso es "normal" y en Orange más Cándido. Cambiate a Vodafone o a la que sea, que te petan el buzón de publicidad pero no te dán de alta en las chorradas de boletines del País y Marca para luego cobrártelo.
Invitado
Invitado

Lun 23 Mar 2009 - 20:05
Metete en Movistar, que tiene los colores del PP y además vinculado a Telefónica, que con Zaplana en su Junta Directiva no hay estafas. Jeje. Yo haciendo patria como siempre Very Happy
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Lun 23 Mar 2009 - 20:15
No es cuestión de Movistar,ni de Vodafon ni de Orange,es cuestión de estafas todas son iguales cuando no te la meten a la entrada te la meten a la salida.Por cierto he ido a FACUA(Defensor del Consumidor,en Teoria),y tararí que te vi,una mierda para mi.
Contenido patrocinado