CANDIDATOS UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA EN LAS ELECCIONES DEL PAÍS VASCO.
+7
David Muñoz
Alfonso Diesel
Nicanor Aniorte
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Pablo Guerra
Francisco T. Valiente.
11 participantes
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
CANDIDATOS UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA EN LAS ELECCIONES DEL PAÍS VASCO.
Dom 22 Mar 2009 - 19:19
Comparece el Secretario General de UPyD, Francisco T. Valiente:
Buenas tardes:
Quiero, en primer lugar, dar las gracias por la afluencia de medios a esta rueda de prensa. Como todos ustedes saben, esta semana se inicia la precampaña de las elecciones vascas y gallegas. Desde Unión, Progreso y Democracia, una vez anunciados los candidatos gallegos, sentimos una profunda satisfacción al anunciar que el sr. Tolomeo es nuestro candidato a la Presidencia vasca.
Estamos convencidos del éxito que UPyD va a tener en esta convocatoria a las urnas, ya que somos un partido pegado a la ciudadanía y necesario para el País Vasco.
Sin más preámbulo les dejo con el señor Tolomeo, quien a su vez anunciara a su Director de campaña.
Muchas gracias.
Tolomeo sube al escenario:
Gracias señor Valiente. Es para mí un verdadero placer y un orgullo ser el candidato de Unión, Progreso y Democracia para futuro Lendahaki. Gracias a todos mis compañeros de partido que han apoyado esta candidatura. Va a ser un proceso electoral competitivo ya que a estas elecciones concurren grandes políticos. Sin embargo, vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias, trabajando duro no solo en precampaña y campaña, si no también una vez dentro del parlamento.
Lo primero que me gustaría anunciarles es que vamos a prescindir de la marca con la que estábamos representando en el parlamento, URCV-UPyD, y concurriremos a las elecciones con nuestro nombre nacional: Unión, Progreso y Democracia (UPyD).
Muchas gracias a todos por asistir, espero veros en los distintos actos de la precampaña y la campaña. Sin más dilación os dejo con el director de la campaña, el gran Alfonso Diesel.
Diesel estrecha la mano del candidato, y toma la palabra.
Muchas Gracias señor Tolomeo. Como bien ha dicho mi gran compañero y para mi el mejor candidato a ser Lehendakari, voy a ser el director de campaña. Desde UPyD pretendemos y queremos lo mejor para Euskadi, y por eso en esta campaña daremos lo mejor de nosotros, para que los ciudadanos vascos que confien en nosotros nos voten, y vean que podemos dar lo mejor de lo mejor de nosotros. Como bien ha dicho Tolomeo vamos a estar a la altura, sin ninguna duda. Estamos preparados para darles lo mejor a los vascos, estamos preparados para cubrir las necesidades de los vascos. Nuestras ideas creo que son bastante buenas y nuestro programa electoral tambien. A si que sin mas dilaciones, decir a los vascos que si quieren una Esukadi mejor, que voten a UPyD, les aseguro que no se arrepentiran.
Muchas Gracias.
Termina la rueda de prensa con los tres comparecientes en el escenario saludando a los asistentes.
Buenas tardes:
Quiero, en primer lugar, dar las gracias por la afluencia de medios a esta rueda de prensa. Como todos ustedes saben, esta semana se inicia la precampaña de las elecciones vascas y gallegas. Desde Unión, Progreso y Democracia, una vez anunciados los candidatos gallegos, sentimos una profunda satisfacción al anunciar que el sr. Tolomeo es nuestro candidato a la Presidencia vasca.
Estamos convencidos del éxito que UPyD va a tener en esta convocatoria a las urnas, ya que somos un partido pegado a la ciudadanía y necesario para el País Vasco.
Sin más preámbulo les dejo con el señor Tolomeo, quien a su vez anunciara a su Director de campaña.
Muchas gracias.
Tolomeo sube al escenario:
Gracias señor Valiente. Es para mí un verdadero placer y un orgullo ser el candidato de Unión, Progreso y Democracia para futuro Lendahaki. Gracias a todos mis compañeros de partido que han apoyado esta candidatura. Va a ser un proceso electoral competitivo ya que a estas elecciones concurren grandes políticos. Sin embargo, vamos a intentar estar a la altura de las circunstancias, trabajando duro no solo en precampaña y campaña, si no también una vez dentro del parlamento.
Lo primero que me gustaría anunciarles es que vamos a prescindir de la marca con la que estábamos representando en el parlamento, URCV-UPyD, y concurriremos a las elecciones con nuestro nombre nacional: Unión, Progreso y Democracia (UPyD).
Muchas gracias a todos por asistir, espero veros en los distintos actos de la precampaña y la campaña. Sin más dilación os dejo con el director de la campaña, el gran Alfonso Diesel.
Diesel estrecha la mano del candidato, y toma la palabra.
Muchas Gracias señor Tolomeo. Como bien ha dicho mi gran compañero y para mi el mejor candidato a ser Lehendakari, voy a ser el director de campaña. Desde UPyD pretendemos y queremos lo mejor para Euskadi, y por eso en esta campaña daremos lo mejor de nosotros, para que los ciudadanos vascos que confien en nosotros nos voten, y vean que podemos dar lo mejor de lo mejor de nosotros. Como bien ha dicho Tolomeo vamos a estar a la altura, sin ninguna duda. Estamos preparados para darles lo mejor a los vascos, estamos preparados para cubrir las necesidades de los vascos. Nuestras ideas creo que son bastante buenas y nuestro programa electoral tambien. A si que sin mas dilaciones, decir a los vascos que si quieren una Esukadi mejor, que voten a UPyD, les aseguro que no se arrepentiran.
Muchas Gracias.
Termina la rueda de prensa con los tres comparecientes en el escenario saludando a los asistentes.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Re: CANDIDATOS UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA EN LAS ELECCIONES DEL PAÍS VASCO.
Dom 22 Mar 2009 - 19:35
Gran candidato para un proyecto ilusionante
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 22 Mar 2009 - 20:53
Mucha suerte en su campaña.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 22 Mar 2009 - 20:56
Les deseo suerte en ambas Comunidades,no les deso trabajo porque eso ya les sobra.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Dom 22 Mar 2009 - 21:23
Mucha suerte compañeros.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 22 Mar 2009 - 21:36
Muchas Gracias por sus comentarios.
Dom 22 Mar 2009 - 21:49
Buena suerte a UPYD.
- Alfonso Diesel
Dom 22 Mar 2009 - 21:50
Muchas Gracias señor Muñoz, a IR le deseo lo mismo.
Dom 22 Mar 2009 - 23:06
Buen trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
- Alfonso Diesel
Dom 22 Mar 2009 - 23:18
Muchas gracias señorita Kosova.
Un saludo.
Un saludo.
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Dom 22 Mar 2009 - 23:59
mucha suerte!!
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 23 Mar 2009 - 0:04
Gracias Señor Casado. La visita de los la Junta de UPyD en las dos autonomais sera para respaldar a los candidatos. Personalmente, creo y espero recibir de nuevo el apoyo del Pueblo vasco y pueblo gallego, ya sea en la junta, o en el Congreso, lo necesitaremos.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Lun 23 Mar 2009 - 0:44
Gracias a todos!
- Precampaña de Unión Progreso y Democracia. ELECCIONES AUTONÓMICAS NAVARRA 2012
- Precampaña de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 3ª RONDA ELECCIONES AUTONÓMICAS
- Encuesta electoral en el País Vasco: AL ganaría las elecciones en el País Vasco - Libertad Digital
- Union Progreso y Democracia
- Campaña de Unión Progreso y Democracia