¿Quiénes son vuestros avatares?
+46
Eneko Aritza
Fernando_Bezerra
Admin EXPO
Beatriz Kosova
Eduardo Cánovas
Diego Martinez Fuster
Ángel Relaño
Carlos Besancenot
Sergio Arribas
Victor Bono
Errico Malatesta
Miguel Huidobro
Ricard Ferrada
Luis Guevara
Román Flores
Roberto del Olivo
Gorka Gago
Alvaro M.
Miguel Urdiales
ramiro aza
Laia Badia
Pedro Valdivia
Alfonso Diesel
Pablo Anguita
Cayo Marx
Antonio Pérez
Georg Fischer
George Pebble
Pelayo Albasini
Ramón Gómez
Diego Stalin
Irene oliva
Christian Marx
juanmi llamazares
César Estevanez
Juan Lozano Valls
Ruben Lopez
Daniel Villaespesa
AdminComandante
Rufino Colorado.
Admin Marcos
jorge villenueve
gazte ibarrola
pablo buenaventura
David Muñoz
Víctor Expósito
50 participantes
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: ¿Quiénes son vuestros avatares?
Dom 22 Mar 2009 - 14:46
Más les vale, que ya veréis qué gracia cuando un ejército de maños con el cachirulo al cuello surja de entre las aguas del mar Menor y empiece a quemar campos de golf...juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
Sé que es raro que me ponga a un murciano, con la manía que les tengo, pero el Pastorcillo se ganó mi respeto y admiración.
No todos los murcianos quieren quitaros el agua. xdd
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 22 Mar 2009 - 15:34
Miguel Huidobro escribió:Más les vale, que ya veréis qué gracia cuando un ejército de maños con el cachirulo al cuello surja de entre las aguas del mar Menor y empiece a quemar campos de golf...juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
Sé que es raro que me ponga a un murciano, con la manía que les tengo, pero el Pastorcillo se ganó mi respeto y admiración.
Dom 22 Mar 2009 - 15:49
Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Dom 22 Mar 2009 - 16:02
Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
Crees bien. Nacio en Orihuela (Alicante) y murió en Alicante.
Un saludo.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Dom 22 Mar 2009 - 16:30
Miguel Huidobro escribió:Más les vale, que ya veréis qué gracia cuando un ejército de maños con el cachirulo al cuello surja de entre las aguas del mar Menor y empiece a quemar campos de golf...juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
...apoyados por guerreros manchegos con navaja de Albacete en una mano y espada toledana en la otra.
- Miguel Huidobro
Dom 22 Mar 2009 - 16:38
Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
- Miguel Huidobro
Dom 22 Mar 2009 - 16:39
Gracias por la ayuda!, vamos a reclamar lo que es nuestro!!!Román Flores escribió:Miguel Huidobro escribió:Más les vale, que ya veréis qué gracia cuando un ejército de maños con el cachirulo al cuello surja de entre las aguas del mar Menor y empiece a quemar campos de golf...juanmi llamazares escribió:Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
...apoyados por guerreros manchegos con navaja de Albacete en una mano y espada toledana en la otra.
Dom 22 Mar 2009 - 16:47
Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
- Román Flores
Dom 22 Mar 2009 - 16:51
Pablo Anguita escribió:Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
Se llevan poco. Van cogidos de la mano.
Dom 22 Mar 2009 - 17:01
Valcárcel y Camps, que son igual, el mismo ideal de riqueza (turismo de sol y playa, campos de golf y urbanizaciones). Yo soy valenciano, pero no estoy a favor de la política del PP, ni de la política de trasvases.Román Flores escribió:Pablo Anguita escribió:Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
Se llevan poco. Van cogidos de la mano.
- Román Flores
Dom 22 Mar 2009 - 17:07
Claro, si es que tienen los mismos argumentos y se manifiestan juntos, por eso digo que se llevan poco. A mi me jode por que alguna gente generaliza tanto con los valencianos, los murcianos, los manchegos... pero luego cada uno tiene su forma de pensar y quienes mueven los hilos son los gobiernos regionales.
- Errico Malatesta
- Cantidad de envíos : 489
Dom 22 Mar 2009 - 18:35
A ver que pasa con los murcianos que aquí en Cartagena (Región de furcia) les tenemos ganas.
Región carthagenera la única verdadera
Dom 22 Mar 2009 - 21:06
Errico Malatesta escribió:A ver que pasa con los murcianos que aquí en Cartagena (Región de furcia) les tenemos ganas.
Jamas podran con los manchego boys....
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 22 Mar 2009 - 23:38
Viva almeria con sus bacalas y calorrosss!!!! xddd
- Miguel Huidobro
Lun 23 Mar 2009 - 0:00
Por supuesto, aunque, vosotros me disculparéis, los murcianos se llevan la palma, y eso que los que he conocido están en contra.Pablo Anguita escribió:Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
- InvitadoInvitado
Lun 23 Mar 2009 - 1:52
Pues yo soy don santiago carrillo. Sobran las explicaciones.
Dani, los diferentes sois todos unos victimistas, a mi no me molesta ver a no gente liandose, de hecho una pareja de no gente hembras dandose el lote me da un morbo que no veas( en las pelos del canal+ por que en mi uni son todas las no gente unas feas) y queer as folk no lo he visto, pero si le gusta a un sarasa como tu no puede ser buena.
Por cierto donde coño( o ano, como tu veas) te habías metido?
Dani, los diferentes sois todos unos victimistas, a mi no me molesta ver a no gente liandose, de hecho una pareja de no gente hembras dandose el lote me da un morbo que no veas( en las pelos del canal+ por que en mi uni son todas las no gente unas feas) y queer as folk no lo he visto, pero si le gusta a un sarasa como tu no puede ser buena.
Por cierto donde coño( o ano, como tu veas) te habías metido?
- Roberto del Olivo
- Cantidad de envíos : 543
Lun 23 Mar 2009 - 7:15
Pelayo Albasini escribió:Roberto del Olivo escribió:Pues ala! para cortar el hilo de la conversacion ahora voy yo y digo que mi avatar es... a ver si alguien lo adivina!! ajajaj y en el proximo juicio le doy ventaja sobre su contrario!!! ajajajaj
pues a ver si es el de la coordinadora sr Juez, que lo mismo se jubila antes de dictar el fallo
ejeje esq taba de "puente" tio, y aparte el curroo... tranquilo que en breves se pubicará la sentencia.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 23 Mar 2009 - 11:45
Miguel Huidobro escribió:Por supuesto, aunque, vosotros me disculparéis, los murcianos se llevan la palma, y eso que los que he conocido están en contra.Pablo Anguita escribió:Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
No no, los valencianos se llevan la palma, aunque la mayoría de valencianos que conozco me caen muy bien, será porqué los he conocido todos fuera de Valencia xDD
- Miguel Huidobro
Lun 23 Mar 2009 - 12:53
Murcianos y alicantinos peor tío, (q no aparezcan por zaragoza! xD) yo a los murcianos q he conocido tb ha sido fuera jajaAdmin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Por supuesto, aunque, vosotros me disculparéis, los murcianos se llevan la palma, y eso que los que he conocido están en contra.Pablo Anguita escribió:Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
No no, los valencianos se llevan la palma, aunque la mayoría de valencianos que conozco me caen muy bien, será porqué los he conocido todos fuera de Valencia xDD
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 23 Mar 2009 - 12:59
Miguel Huidobro escribió:Murcianos y alicantinos peor tío, (q no aparezcan por zaragoza! xD) yo a los murcianos q he conocido tb ha sido fuera jajaAdmin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:Por supuesto, aunque, vosotros me disculparéis, los murcianos se llevan la palma, y eso que los que he conocido están en contra.Pablo Anguita escribió:Entonces, ¿A los valencianos que piden agua también le tiene manía no?Miguel Huidobro escribió:Efectivamente, allí nació, por fin alguien se ha dado cuenta jaja, pero no quería dejar la ocasión para darles estopa a los malditos murcianos.Pablo Anguita escribió:Nació en Orihuela (Alicante), creo.Miguel Huidobro escribió:Miguel Hernández.
Lo dejamos en que más al sur de Teruel no vale la pena ir ¿oks? xD