Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

que coño es eso de la reputacion y de la popularidad Empty que coño es eso de la reputacion y de la popularidad

Jue 19 Mar 2009 - 21:36
Pues eso que yo que soy un cateto integral pa estas cosas por que pone al lado de la foto
Popularidad.
reputacion.
eso quien lo marca???
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

que coño es eso de la reputacion y de la popularidad Empty Re: que coño es eso de la reputacion y de la popularidad

Jue 19 Mar 2009 - 21:41
pablo buenaventura escribió:Pues eso que yo que soy un cateto integral pa estas cosas por que pone al lado de la foto
Popularidad.
reputacion.
eso quien lo marca???

Hay un hilo abierto sobre esto,y lleva ya cerca de 6 paginas, no te enteras contreras.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

que coño es eso de la reputacion y de la popularidad Empty Re: que coño es eso de la reputacion y de la popularidad

Jue 19 Mar 2009 - 21:42
donde esta ese hilo que no me entero ya lo se, es que las tecnologias y yo no nos llevamos muy bien......
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

que coño es eso de la reputacion y de la popularidad Empty Re: que coño es eso de la reputacion y de la popularidad

Jue 19 Mar 2009 - 21:43
pablo buenaventura escribió:donde esta ese hilo que no me entero ya lo se, es que las tecnologias y yo no nos llevamos muy bien......

Es casi lo mismo que tu has puesto,pero sin coño.
Contenido patrocinado

que coño es eso de la reputacion y de la popularidad Empty Re: que coño es eso de la reputacion y de la popularidad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.