Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La tensión crece en la zona de exclusión marítima de Venezuela

+7
Alejandro Revilla
Miguel Lander
Maximiliano Salas
Juan Guevara
Francisco Iglesias
Candido Lopez
AdminComandante
11 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

La tensión crece en la zona de exclusión marítima de Venezuela - Página 2 Empty Re: La tensión crece en la zona de exclusión marítima de Venezuela

Dom 26 Oct 2008 - 14:48
FDP. Eso Cano, al chiringuito. Respecto a eso, no sé porque tus opiniones tienen más valor que las del cuñado o el amigo de fulanito de tal persona que vive en Venezuela o Colombia. Fíjate, uno de mis mejores amigos vive en Medellín y también me dice que gran culpa de esa situación es de tu presidente Uribe, ese que manda tropas dentro de territorios ajenos como Ecuador y como Venezuela. Ahora dirás que mi información es inválida, porque viene de tal o cual persona, lo que tú quieras, pero no creas que tú postura por vivir donde vives es más válida que la de otra gente, nadie es objetivo, ni tú, ni yo ni nadie, así que tus opiniones son eso, opiniones a las que le daremos todos la credibilidad que creamos correspondiente, mucha o poca, pero no la tomaré como verdad absoluta, y si quieres, ahora abrimos un hilo en el chiringuito y seguimos con esto. Y todo esto lo digo con el mayor respeto del mundo. Y sobre si la gente se echaría a llorar si estas opiniones fueran las reales nuestras, no veo porqué no se pueden echar a llorar con la tuya también.

Un abrazo.
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90

La tensión crece en la zona de exclusión marítima de Venezuela - Página 2 Empty Re: La tensión crece en la zona de exclusión marítima de Venezuela

Dom 26 Oct 2008 - 15:06
Mis opiniones no valen más que las de nadie, kosova.
kosova dijo: Fíjate, uno de mis mejores amigos vive en Medellín y también me dice que gran culpa de esa situación es de tu presidente Uribe, ese que manda tropas dentro de territorios ajenos como Ecuador y como Venezuela.
Si señora. Toda la razón. Es más, Uribe es el Papá de los paramilitares, pero no se puede probar. Por mí que lo encierren. Pero jamás antes había habido incursiones en territorio no colombiano, además no ha habido incursiones en Venezuela, que yo sepa. Sí en Ecuador, en el transcurso de una operación militar, alias Raúl Reyes cruzo a ecuador donde vivía muy tranquilo con el apoyo de Correa (demostrado y probado, por cierto), pero desde el campamento, al otro lado del rio se abrió fuego. Así que el ejército colombiano se defendió e intervino. Si le preguntas a cualquiera por aquí te dirá que ese acto está amparado por el derecho internacional. Sinceramente no lo sé. En respuesta a una agresión puedes entrar en Marruecos... no lo sé, la verdad. Pero si me parece justificado o no... POR SUPUESTO QUE SI.
-se descubrieron portátiles que fueron analizados por interpol
-descubiertos nexos entre organizaciones terroristas y gobiernos de ecuador y Venezuela
-descubiertas pruebas de uranio para fabricar armas nucleares, comprado a través de Venezuela, con más que probables conexiones con Irán.
-obtenida información vital sobre el secretariado de las farc.
-obtenida información vital para Operación Jaque, en la que fueron liberados varios secuestrados después de 8 años (y en la que se usaron emblemas de la cruz roja de forma ilegal. No fue legan pero si fue justo y necesario, o me vais a decir que no preferís que estén en su casa y no pudriéndose en la selva)
-para terminar con los computadores, llevara meses poder recopilar todo lo que hay incautado.
-por último, Raúl Reyes es baja, y se conoce la noticia de que Tiro Fijo murió en Febrero (yo ya lo sabía, pero por otras fuentes, murió de viejo)

La gente no se echaría a llorar con mis opiniones porque jamás me veras defender algo injusto. Y puede que empiece a hacerlo, pero sea capaz de recapacitar y corregirme y admitir errores y solucionarlo. Eso es algo que en este foro brilla por su ausencia. Lógica, gente, lógica.