Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa

+10
Ángel Molina
pablo buenaventura
Antonio Pérez
Rufino Colorado.
Luis Hernandez
George Pebble
Francisco T. Valiente.
Miguel Urdiales
Manuel Rincón
Victor Bono
14 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa Empty El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa

Miér 18 Mar 2009 - 2:11
Señores y señoras, tras haber tomado cargo de posesión del Ministerio de Justicia y del Ministerio de Igualdad y Política Social, les comunico que he sido invitado por la Comisión Europea de Justicia y por el señor Jacques Barrot, comisario de Justicia en la Unión Europea, para una reunión entre los ministros de esta rama. El trabajo a tratar será analizar la posibilidad que ha presentado la Comisión Europea de elaborar un código penal genérico en toda Europa. Según nos han informado esta reunión es sólo informativa, y nos darán a conocer cuáles son sus intenciones. Por lo tanto comunico que el Ministro de Justicia e Igualdad y Política Social se ausentará durante los próximos cuatro días en vista de esta reunión, cuando vuelva retomaré el trabajo. Un saludo y gracias.

GOBIERNO DE ESPAÑA

FDP: Bueno gente, me voy de puente estos 4 días, y para que no se crea la gente ke e exo un “acebes”... jejeje, pues os lo comento aki, ya el lunes me enteraré de las nuevas noticias. Un saludo a todos.
Manuel Rincón
Manuel Rincón
Cantidad de envíos : 75

El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa Empty Re: El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa

Miér 18 Mar 2009 - 2:16
Estaremos al tanto de la información que traiga de vuelta, señor Bono.

Saludos.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa Empty Re: El Ministro de Justicia acudirá a un acto en Europa

Miér 18 Mar 2009 - 2:19
Nunca comprenderé ese afán viajero de nuestros miembros del Gobierno. En la sociedad de la tecnológia y de la información, para una mera reunión "informativa" no sería desde mi punto de vista necesario tanto viaje. Con una simple videoconferencia se podría arreglar dicha reunión.
Comienza el nuevo Gobierno su andadura con los mismos hábitos que el anterior.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667

Miér 18 Mar 2009 - 11:33
Creo que la armonización de los Códigos penales dentro de la Unión Europea es una medida necesaria siempre que vaya acompañada de una profundización en la regulación de la llamada euroorden o siempre que se integren las competencia jurisdiccionales.

En todo caso, le recuerdo al señor ministro que esta materia corresponde al bloque del tercer pilar comunitario y siempre requerirá la aprobación por Ley Orgánica de las Cortes Generales españolas.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Miér 18 Mar 2009 - 12:14
Espero que el viaje sea provechoso, tráigame un recuerdo de Bruselas si no lleva sobrepeso de equipaje Laughing .

Un saludo.
Luis Hernandez
Luis Hernandez
Cantidad de envíos : 826

Miér 18 Mar 2009 - 12:28
Gran excusa para visitar Bélgica señor, espero que no se dedique simplente a disfrutar de una preciosa ciudad belga y nos traiga a los españoles algo más que los chocolates típicos que traerá para la familia
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Miér 18 Mar 2009 - 12:34
Ya empezamos con los viajes,yo tambien quiero ser Ministro,no conozco Belgica.Sr Bono en España la justicia no funciona,cada vez hay mas asesinatos,lfaltan jueces,los asaltos a viviendas y las mafias estan a la orden del dia,y usted en vez de arreglar su casa se va a intentar arreglar la casa del vecino.Sr Bono no pido su dimisión porque esta usted recien estrenado Ministerio,pero todo llegará.....
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Miér 18 Mar 2009 - 13:16
miguel urdiales escribió:Nunca comprenderé ese afán viajero de nuestros miembros del Gobierno. En la sociedad de la tecnológia y de la información, para una mera reunión "informativa" no sería desde mi punto de vista necesario tanto viaje. Con una simple videoconferencia se podría arreglar dicha reunión.
Hombre, yo también me reuniría personalmente porque una videoconferencia es fácil de piratear.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Miér 18 Mar 2009 - 13:45
y encima se lo tendremos que pagar las vacaciones en belgica......
Ángel Molina
Ángel Molina
Cantidad de envíos : 80

Miér 18 Mar 2009 - 14:01
No sean ustedes quisquillosos. Por mucha informática que haya, el contacto personal es el que fomenta relaciones.

Eso sí, esperemos que el viaje no sea en balde.

Un saludo.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Miér 18 Mar 2009 - 18:59
Ángel Molina escribió:No sean ustedes quisquillosos. Por mucha informática que haya, el contacto personal es el que fomenta relaciones.

Un saludo.
Sí, es el contacto personal el que prospera, pero aún así, el tema de la informática es peliagudo, no querrán que nadie intercepte su conversación.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales

Miér 18 Mar 2009 - 19:27
Antonio Pérez escribió:
miguel urdiales escribió:Nunca comprenderé ese afán viajero de nuestros miembros del Gobierno. En la sociedad de la tecnológia y de la información, para una mera reunión "informativa" no sería desde mi punto de vista necesario tanto viaje. Con una simple videoconferencia se podría arreglar dicha reunión.
Hombre, yo también me reuniría personalmente porque una videoconferencia es fácil de piratear.

Ya sabemos la afición que tienen por los "viajes", como es lógico usted no iba a ser menos.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales

Miér 18 Mar 2009 - 19:30
Ángel Molina escribió:No sean ustedes quisquillosos. Por mucha informática que haya, el contacto personal es el que fomenta relaciones.

Un saludo.

El problema Sr. Molina, es que empalman un viaje con otro, nuestro antigüo Presidente (Q.P.D) inició un viaje recién elegido en su investidura y tras muchos meses de ausencia ya sabemos todos lo que por desgracia sucedió. La inmensa estima que tengo por el Sr. Bono es lo que me hace advertir este detalle, para que no se convierta en una tónica habitual ciertamente arriesgada.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Miér 18 Mar 2009 - 19:48
Buen viaje.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Miér 18 Mar 2009 - 21:03
Señores, la demagogia es el arma más triste que existe. El Señor Bono nunca ha fallado en el trabajo y este compromiso forma parte de su tarea como Ministro.

Sinceramente, me gustaría saber donde dejaron los valores de la Democracia en sí, del Gobierno justo y del trabajo en general.

Si me lo permiten, les aconsejo volver a leerse la República de Platón y hagan política, no hagan frases y comentarios que empobrecen el significado de la praxis de la política.

Un saludo.

FDP PD Joer tios, ya pareceís Rajoy Laughing Laughing intentando sacar tajada de todo.... cohrencia chicos Wink
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales

Miér 18 Mar 2009 - 21:31
Juan José Lagunas Segura escribió:Señores, la demagogia es el arma más triste que existe. El Señor Bono nunca ha fallado en el trabajo y este compromiso forma parte de su tarea como Ministro.

Sinceramente, me gustaría saber donde dejaron los valores de la Democracia en sí, del Gobierno justo y del trabajo en general.

Si me lo permiten, les aconsejo volver a leerse la República de Platón y hagan política, no hagan frases y comentarios que empobrecen el significado de la praxis de la política.

Un saludo.

FDP PD Joer tios, ya pareceís Rajoy Laughing Laughing intentando sacar tajada de todo.... cohrencia chicos Wink

FDP En el fondo es que me da rabia que el condenado se haya ido a disfrutar y los pobres nos hayamos quedado aqui.... Very Happy
Eduardo Cánovas
Eduardo Cánovas
Cantidad de envíos : 309

Miér 18 Mar 2009 - 21:34
Ui... ya empieza la Unión Europea con otro asalto a nuestra soberanía nacional pretendiendo meterse en los asuntos penales de sus países miembros.... Seguro que el tema no trae nada bueno. En todo caso, espero que el viaje sea todo lo provechoso posible. Suerte en el mismo Sr. Bono.
Ángel Molina
Ángel Molina

Jue 19 Mar 2009 - 11:29
Señor Segura, ¿pretende hacer que nos leamos La República de Platón sólo porque hay gente que no está de acuerdo con tanto viaje oficial?

Léase usted "El ideal Andaluz" y después considere si es justo o no lo que se hace con nuestra tierra.

Puestos a pedir, que no quede.

Un saludo.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Jue 19 Mar 2009 - 14:04
Ángel Molina escribió:Señor Segura, ¿pretende hacer que nos leamos La República de Platón sólo porque hay gente que no está de acuerdo con tanto viaje oficial?

Léase usted "El ideal Andaluz" y después considere si es justo o no lo que se hace con nuestra tierra.

Puestos a pedir, que no quede.

Un saludo.

Sin duda alguna, tomaré nota. Pero recalco que lo verdaderamente importante en la política son los ciudadanos, no cuatro frases bien puestas.

Un saludo
Ángel Molina
Ángel Molina

Vie 20 Mar 2009 - 1:26
Entonces, deje de recomendar libros archiconocidos y trabaje por los ciudadanos. Ha llegado a mis oídos que los andaluces no están del todo contentos, la verdad.

Un saludo.
Contenido patrocinado