CCOO vuelve al tajo
Lun 16 Mar 2009 - 11:22
El Nuevo Secretario General de CCOO Victor Com, ha empezado su labor con ganas y durante este primer mes va a visitar todos los centros de trabajo en los cuales se hayan planteado expedientes de regulación de empleo.
Con esto se pretende atender a las denuncias de los obreros, para poder hacer movilizaciones y denunciarlo a la autoridad oportuna.
Tambien se va a aprovechar para que el secretario general conozca a los delegados de CCOO en los distintos comites de empresa, para el mejor funcionamiento de las Comisiones Obreras.
Con esto se pretende atender a las denuncias de los obreros, para poder hacer movilizaciones y denunciarlo a la autoridad oportuna.
Tambien se va a aprovechar para que el secretario general conozca a los delegados de CCOO en los distintos comites de empresa, para el mejor funcionamiento de las Comisiones Obreras.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Re: CCOO vuelve al tajo
Lun 16 Mar 2009 - 13:22
Enhorabuena por su nombramiento Sr. Com.
Me presento como el Vicepresidente de la CEOE, actualmente Presidente en funciones, y quiero informarle de que la CEOE apuesta por el diálogo social. Me ofrezco para dialogar con su sindicato siempre que lo considere conveniente.
Un saludo.
Me presento como el Vicepresidente de la CEOE, actualmente Presidente en funciones, y quiero informarle de que la CEOE apuesta por el diálogo social. Me ofrezco para dialogar con su sindicato siempre que lo considere conveniente.
Un saludo.
- @CCOO - Twitter Oficial de CCOO y miembros
- IAS vuelve, Raul Areces vuelve
- El PSOE remitirá al Congreso una proposición para el cierre del Trasvase Tajo-Segura
- Asoc. Agua de CLM: "Nuestro nuevo objetivo es cerrar definitivamente el Trasvase Tajo-Segura"
- Inauguración del Trasvase Tajo-Segura - Ministerio de Fomento