Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Contra la violencia, por la libertad.

+7
Antonio Hernández
jorge villenueve
juanmi llamazares
Diego Martinez Fuster
Alvaro Villa Perez
George Pebble
Pelayo Albasini
11 participantes
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Contra la violencia, por la libertad. Empty Contra la violencia, por la libertad.

Miér 11 Mar 2009 - 0:37
Como bien es sabido el dia 2 de diciembre miembros de la coordinadora antifascista, con el respaldo expreso de dicha asociacion,entraron ilegalmente en la sede del FN agrediendo a varios miembros del FN que se encontraban alli en ese momento.

Frente a quienes usan la violencia y la intimidacion contra nosotros les decimos que no nos amedrentaran por muchos delitos que intenten cometer contra nosotros, pues el estado de derecho y la democracia en la que creemos nos respalda.
Por este motivo el 29 de diciembre nos manifestaremos en Madrid para mostrar nuestro rechazo a este deleznable atentado a la libertad y en apoyo de las victimas .

fecha:29 de diciembre 2011
Motivo: condena del allanamiento de la sede FN y agresion a sus militantes por la coordinadora "antifascista"
Convoca:FN
Lugar:Madrid.
Hora: 18.00
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Contra la violencia, por la libertad. Empty Re: Contra la violencia, por la libertad.

Miér 11 Mar 2009 - 0:38
Obviamente acudiré a la manifestación.

Que quede bien claro quienes son los verdaderos fascistas que emplean la violencia para conseguir sus objetivos.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

Contra la violencia, por la libertad. Empty Re: Contra la violencia, por la libertad.

Miér 11 Mar 2009 - 0:43
realmente resulta comico como tratan de hacer de cualquier tema un circo, cual sera la proxima manifestacion? ya me espero cualquier cosa, si ustedes creen que es algo denunciable pues denuncien como han hecho pero no hagan mas que convocar manifestaciones, porque todas las semanas una mujer muere a manos de su pareja.¿ por que no se manifiestan en ese caso? creo que queda claro que solo miran por sus intereses y no por un sentir general. un politico no mira por su propio bien, mira por la del pueblo, entienden ese concepto?
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Miér 11 Mar 2009 - 0:56
No me gustaría ponerme de parte de Frente Nacional, pero la izquierda hizo lo mismo hará un par de semanas.
Todos los políticos sois iguales, cuando podeis recurrir al populismo abusais de la voluntad de las masas.

No asistiré.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Miér 11 Mar 2009 - 0:57
Alvaro Villa Perez escribió:realmente resulta comico como tratan de hacer de cualquier tema un circo, cual sera la proxima manifestacion? ya me espero cualquier cosa, si ustedes creen que es algo denunciable pues denuncien como han hecho pero no hagan mas que convocar manifestaciones, porque todas las semanas una mujer muere a manos de su pareja.¿ por que no se manifiestan en ese caso? creo que queda claro que solo miran por sus intereses y no por un sentir general. un politico no mira por su propio bien, mira por la del pueblo, entienden ese concepto?

1)De muy buen grado FN se manifestara, y ya lo hace, cada vez que haya una noticia sobre una mujer asesinada para protestar contra la violencia de genero.

2) FN mira por los intereses de los esañoles por ello trabaja diariamente en el congreso y cortes autonomicas.

3) FN ha sido objeto de una agresion cobarde por parte no de un particular sino una asociacion legalmente constituida y no vamos a permitir agresiones ni amenazas ni muchisimo menos nos vamos a callar.

4) Me parece muy conveniente querer silenciar la voz del FN sobre todo cuando lo hace contra una asociacion a la cual pertenecen muchos miembros de su partido y que en breves si la justicia no es lenta confiamos en que sea ilegalizada.

5) aqui no se debate.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

Miér 11 Mar 2009 - 1:03
si por mi se pueden manifestar todo lo que quiera, los jubilados ven obras, los niños juegan en el parque y ustedes para entretenerse hacen manifestaciones, pero en fin... yo no trato de silenciar a nadie pero esto no es un programa de corazon donde uno cuenta lo que le pasa a cambio de dinero, esto es serio muy señor mio, y las cosas se resuelven en juzgados, me parece una manera muy pobre de recurrir al populismo, al aplauso facil pero en fin... piense lo que quiera, sigo pensando que es una paparrochada y por sentado que no asistiré
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 11 Mar 2009 - 1:06
No ire.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363

Miér 11 Mar 2009 - 1:53
Pues una pena ver como la izquierda democratica justifica esto, ahi estare, no por ser militante, estare por condenar la violencia de todo tipo y no a llenarme la boca como lo hace la actual izquierda española que da mas pena que trabajo.

Saludos.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Miér 11 Mar 2009 - 2:41
Alvaro Villa Perez escribió:si por mi se pueden manifestar todo lo que quiera, los jubilados ven obras, los niños juegan en el parque y ustedes para entretenerse hacen manifestaciones, pero en fin... yo no trato de silenciar a nadie pero esto no es un programa de corazon donde uno cuenta lo que le pasa a cambio de dinero, esto es serio muy señor mio, y las cosas se resuelven en juzgados, me parece una manera muy pobre de recurrir al populismo, al aplauso facil pero en fin... piense lo que quiera, sigo pensando que es una paparrochada y por sentado que no asistiré

NO veo que vd criticara a su partido con la siguiente manifestacion:

Solidaridad compañeros PCE y contra violencia fascista
por Iraultza Gorria el Lun Dic 08, 2008 11:24 am

Tras los últimos desagradables acontecimientos y como respuesta a los lamentables, miserables y cobardes actos violentos por parte de grupos de ultraderecha de corte fascista, se convoca una manifestación para mostrar nuestra solidaridad con los compañeros del PCE agredidos y en contra de la violencia y represión fascista, que aprovecha cualquier excusa para dejar ver su verdadera cara y para arremeter cobardemente contra personas inocentes.
Lema: Contra la violencia fascista. En solidaridad con los compañeros agredidos.
Fecha: 3 de Junio 17.30 h
Lugar: Frente a las sedes principales del PCE en todas las capitales de provincia del país
Antonio Hernández
Antonio Hernández
Cantidad de envíos : 29

Miér 11 Mar 2009 - 11:04
Alli estare para mostrar mi apoyo a los agredidos y a la libertad de expresion, que siempre resulta dañada por actos de ese tipo
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Miér 11 Mar 2009 - 14:49
Me pondré a un lado de la manifestacion para reirme de los cuatro matados q se manifiesten con la bandera del aguilucho y demás derivados..
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Miér 11 Mar 2009 - 14:51
iago vazques escribió:Me pondré a un lado de la manifestacion para reirme de los cuatro matados q se manifiesten con la bandera del aguilucho y demás derivados..
Son tan pueriles y de genero absurdo sus comentarios que ni se le tiene en cuenta.
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Miér 11 Mar 2009 - 14:52
iago vazques escribió:Me pondré a un lado de la manifestacion para reirme de los cuatro matados q se manifiesten con la bandera del aguilucho y demás derivados..

Gracias por acompañarnos aportando un toque de humor al acto.

Un saludo
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170

Miér 11 Mar 2009 - 16:10
Acudiré para apoyar a FN.
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Miér 11 Mar 2009 - 17:19
alli estare apoyando al partido y defendiendo nuestra libertad
no podran silenciarnos!

un saludo
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Vie 13 Mar 2009 - 0:35
7000 personas se concentraron, el miedo a que todo acabara en una batalla campal hizo que no se congregara más gente.
Varios grupos de izquierda intentaron sabotear la manifestación, saldandose esta con 4 heridos.
1 punto para FN
Contenido patrocinado