- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Parque solar.
Lun 9 Mar 2009 - 21:25
Bueno creo que es adecuado la creacion de parque de estudio de la energia solar. Este parque constaria de dos zonas, una para la investigacion de esta energia para el aumento de su rentabilidad, y otra para la obtencion de energia electrica para domestico. Esta medida es necesaria para esta comunidad dado la abundancia de horas de sol, la creacion abundante de puestos de trabajo (ingenieros, arquitectos, obreros, cientificos, limpiadores, mantenimiento...) que reduciria el paro, y los recursos economicos que se obtendrian al tener otra fuente de energia electrica.
El parque estaria situado en el sur de murcia, cerca de la ciudad de lorca, donde hay una zona lo suficientemente apratada de poblacion, con amplia superficie y adecuada para la colocacion de esta central.
El parque estaria situado en el sur de murcia, cerca de la ciudad de lorca, donde hay una zona lo suficientemente apratada de poblacion, con amplia superficie y adecuada para la colocacion de esta central.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Re: Parque solar.
Lun 9 Mar 2009 - 21:30
Me parece una buena propuesta. Creo que una buena localización sería en las cercanías de la pedanía lorquina de La Paca.
Además, la carretera de Lorca a Caravaca, dónde está La Paca, podría desdoblarse para mejorar las comunicaciones terrestres con el Noroeste.
Pero abría que redactar un proyecto serio.
Además, la carretera de Lorca a Caravaca, dónde está La Paca, podría desdoblarse para mejorar las comunicaciones terrestres con el Noroeste.
- Roberto Uoho
- Cantidad de envíos : 444
Lun 9 Mar 2009 - 21:57
Me parece una inciativa acertada. Nos encantaría que el proyecto siguiera adelante.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Lun 9 Mar 2009 - 21:59
Francisco T. Valiente. escribió:Me parece una buena propuesta. Creo que una buena localización sería en las cercanías de la pedanía lorquina de La Paca.
Aqui el problema señores es que tenemos que contar con nuestros propios tecnicos medioambientales, es todavía la hora que estamos esperando el informe del Ministerio de Medioambiente, sobre las Plantas Desaladoras y es mi impresión que éste nunca llegará, por tanto si los grupos estamos de acuerdo con ésta propuesta, deberiamos instar al Gobierno a que pusiera en marcha lo antes posible el proyecto.
FDP:¿Esto no se debate antes en la junta de portavoces?
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Lun 9 Mar 2009 - 22:02
miguel urdiales escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Me parece una buena propuesta. Creo que una buena localización sería en las cercanías de la pedanía lorquina de La Paca.
Aqui el problema señores es que tenemos que contar con nuestros propios tecnicos medioambientales, es todavía la hora que estamos esperando el informe del Ministerio de Medioambiente, sobre las Plantas Desaladoras y es mi impresión que éste nunca llegará, por tanto si los grupos estamos de acuerdo con ésta propuesta, deberiamos instar al Gobierno a que pusiera en marcha lo antes posible el proyecto.
FDP: En Murcia no se usa la junta de portavoces. Rajoy intentó que el admin abriera un post de la Mesa de la Asamblea para estos asuntos pero no quiso. Podríamos usarla.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Lun 9 Mar 2009 - 22:05
FDP: No, si no es necesario mientras el debate no se limite a un plazo determinado por mi perfecto.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 9 Mar 2009 - 22:28
miguel urdiales escribió:Francisco T. Valiente. escribió:Me parece una buena propuesta. Creo que una buena localización sería en las cercanías de la pedanía lorquina de La Paca.
Pues es el PP el que tiene que traer con urgencia dicho informe. A que esperan?