Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sin actritud, defectos del simulador.

+11
Fernando_Bezerra
Irene oliva
Victor Bono
Gunto García
Alfonso Diesel
Bernardo de Claraval
AdminComandante
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
David Muñoz
Beatriz Kosova
15 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Sin actritud, defectos del simulador. Empty Sin actritud, defectos del simulador.

Dom 8 Mar 2009 - 19:48
Pues bien, ahí va un pequeño apunte sobre algunos defectos, bajo mi punto de vista sobre el simulador en sí, y como digo sin acritud, sin tomárselo a la tremenda.

Apunto que esto no es una crítica a participantes del simulador si no al mismo y que debería corresponder a la administración solventarlos.

Observo que las noticias oficiales, son aburridas, no dan juego y son un calco de la realidad. Sólo hay que ver las contestaciones a determinadas noticias que interesan cero a los participantes y que no tienen relación con el desarrollo del simulador.

El INE está cada vez más muerto. Se espacian cada vez más las respuestas, y muchas de ellas son un "luego lo pongo" que nunca se colocan, hablo de sondeos sobretodo, sondeos que se piden muy poco y a los que no se da respuesta nunca.

Otra cosa que observo es el trabajo a medio hacer. Creo que varios hemos pedido el resultado de las elecciones generales completos, y ni de broma se han puesto, unas cuantas comunidades y listo.

Abuso de subforos. Y aquí hablo en primera persona. Se ha solicitado varias veces que se eliminen subforos absurdos que ya no se utilizan por la dinámica del juego, y siguen ahí.

En fin, que problemas tontos, sí, pero que si se solventaran harían más agil el desarrollo del simulador.

Un saludo, y como he dicho sin acritud.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Sin actritud, defectos del simulador. Empty Re: Sin actritud, defectos del simulador.

Dom 8 Mar 2009 - 21:17
Concuerdo en lo de las noticias, son interesantes pero no condicionan en nada la vida del sim, aunque han habido muy buenas como la de los pescadores en canarias, con respecto a lo otro no me quejo por que nunca pido datos en el INE.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sin actritud, defectos del simulador. Empty Re: Sin actritud, defectos del simulador.

Dom 8 Mar 2009 - 21:19
David Muñoz escribió:Concuerdo en lo de las noticias, son interesantes pero no condicionan en nada la vida del sim, aunque han habido muy buenas como la de los pescadores en canarias, con respecto a lo otro no me quejo por que nunca pido datos en el INE.

No no, esas noticias d los pescadores mejor q no parezcan muxo.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Dom 8 Mar 2009 - 21:24
A mi me parece bien que haya todas las sedes que hagan falta. Lo demás de acuerdo, especialmente lo del INE.

Y la verdad es que no se donde están las valoraciones a los políticos, esas que se iban a hacer de manera periódica.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 8 Mar 2009 - 21:37
Beatriz Kosova escribió:Pues bien, ahí va un pequeño apunte sobre algunos defectos, bajo mi punto de vista sobre el simulador en sí, y como digo sin acritud, sin tomárselo a la tremenda.

Apunto que esto no es una crítica a participantes del simulador si no al mismo y que debería corresponder a la administración solventarlos.

Observo que las noticias oficiales, son aburridas, no dan juego y son un calco de la realidad. Sólo hay que ver las contestaciones a determinadas noticias que interesan cero a los participantes y que no tienen relación con el desarrollo del simulador.

El INE está cada vez más muerto. Se espacian cada vez más las respuestas, y muchas de ellas son un "luego lo pongo" que nunca se colocan, hablo de sondeos sobretodo, sondeos que se piden muy poco y a los que no se da respuesta nunca.

Otra cosa que observo es el trabajo a medio hacer. Creo que varios hemos pedido el resultado de las elecciones generales completos, y ni de broma se han puesto, unas cuantas comunidades y listo.

Abuso de subforos. Y aquí hablo en primera persona. Se ha solicitado varias veces que se eliminen subforos absurdos que ya no se utilizan por la dinámica del juego, y siguen ahí.

En fin, que problemas tontos, sí, pero que si se solventaran harían más agil el desarrollo del simulador.

Un saludo, y como he dicho sin acritud.

Vamo por parte

La noticia en teoria si condiciona, ej lo condena perpetua , de toda manera tambien podeis manda noticias ustedes.

INE cada cierto tiempo lo llevo, hay gente pide la cosa 2 dos veces teniendo lo mismo mas atras, entonce se llena, ej la popularidad de lo politico la veo inecaria, pero el 85% de la pregunta, como se me valora y demas

Si lo tengo hecho, lo tengo colga

Cierto tengo elimina subforos, recuerdame cuales son
Bernardo de Claraval
Bernardo de Claraval
Cantidad de envíos : 30

Dom 8 Mar 2009 - 22:16
Pues veo demasiados medios informativos, los reduciría a 4 o 5 y más activos, también estaría bien que se publiquen en los medios informes sobre la valoración que dan los ciudadanos a los líderes políticos y algunas opiniones del gente de la calle acerca de ellos (esto llevado por los admin).

Resecto a las campañas electorales, podrían ser más sintetizadas, no poner discursos de un folio, si no la descripción de las acciones que lleva acabo tu político y los puntos de su programa, lo digo por los admins para que se puedan leer mejor cada discurso.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Dom 8 Mar 2009 - 22:22
Yo admin lo de als sede hay algunas que no sirven pero bueno en un momento dado a lo mejor. Lo de los medios hay bastantes pero la gran mayoria inactivos. Yo te pediria admin que nos dejases limpiar las listas de los partidos, es decir, que le quitases a todos los inactivos su rol, y si vuelven que pidan volver a entrar.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Dom 8 Mar 2009 - 22:39
Para mi las noticias hacen monotono el sim. Podrían ser mas impactantes o que pasase algún gran evento que condicione durante algun tiempo el simulador.

Salud.2
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 8 Mar 2009 - 23:24
Alfonso Diesel escribió:Yo admin lo de als sede hay algunas que no sirven pero bueno en un momento dado a lo mejor. Lo de los medios hay bastantes pero la gran mayoria inactivos. Yo te pediria admin que nos dejases limpiar las listas de los partidos, es decir, que le quitases a todos los inactivos su rol, y si vuelven que pidan volver a entrar.

En lo de las listas de los partidos estoy al 100% de acuerdo. Creo que se debería eliminar a los inactivos. Dónde está el GRAPO?????? jajaja
AdminComandante
AdminComandante

Dom 8 Mar 2009 - 23:29
Victor Bono escribió:
Alfonso Diesel escribió:Yo admin lo de als sede hay algunas que no sirven pero bueno en un momento dado a lo mejor. Lo de los medios hay bastantes pero la gran mayoria inactivos. Yo te pediria admin que nos dejases limpiar las listas de los partidos, es decir, que le quitases a todos los inactivos su rol, y si vuelven que pidan volver a entrar.

En lo de las listas de los partidos estoy al 100% de acuerdo. Creo que se debería eliminar a los inactivos. Dónde está el GRAPO?????? jajaja

No se puede elimina a los inactivo, eso haria daño al sim
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Dom 8 Mar 2009 - 23:31
No es eliminarlo sino sacarlos de los partidos etc, por que es que si no un dia viene uno, otro dia viene otro, etc etc
Victor Bono
Victor Bono

Dom 8 Mar 2009 - 23:32
AdminComandante escribió:
Victor Bono escribió:

No se puede elimina a los inactivo, eso haria daño al sim

¿Por qué? No se trata de eliminarlos, sino expulsarles del partido.
AdminComandante
AdminComandante

Dom 8 Mar 2009 - 23:35
Alfonso Diesel escribió:No es eliminarlo sino sacarlos de los partidos etc, por que es que si no un dia viene uno, otro dia viene otro, etc etc

Que pasa si falta tu un par de dia, no avisa???

Tendria elimina de partido

Seamos realista eso no esta bien, aparte dejaron de la paranolla que espian, hay abajo hay una lista de la gente se conecta 24 hora
Victor Bono
Victor Bono

Dom 8 Mar 2009 - 23:37
Admin, te puedo asegurar que hay gente de otros partidos que se conectan y únicamente tienen tres comentarios, y están en el partido alomejor desde Noviembre...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Dom 8 Mar 2009 - 23:39
Inactivos se refieren a mas d eun mes inactivos
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Dom 8 Mar 2009 - 23:40
Por ejemplo, un mes dos meses, etc hay mas de uno asi, y mas de 10 xD
Bernardo de Claraval
Bernardo de Claraval

Lun 9 Mar 2009 - 18:11
Silencio administrativo
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Lun 9 Mar 2009 - 19:17
Admin, creo que sobra tiempo entre elecciones y elecciones. Creo que las autonómicas deberían ser en 2012 y en 2014 las generales. O sea, cada dos años hallan elecciones que den juego al Sim porque sino cuando llevas un mes te aburres (yo llevo aqui desde Enero y todavia no ha pasado un año y alguien me dijo que 1Mes FDP = 1 año DDP).

Despues debería haber un control mayor sobre presidencias inactivas que permitan convocar elecciones (autonómicas o generales) anticipadas si despues de mucho esperar y llamar podamos seguir jugando en el Sim.

Sinceramente, el problema no son las noticias...es el exceso de distancia entre las elecciones.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 9 Mar 2009 - 20:01
Habría que suprimir PCE-CUT ya que la CUT no existe, CCOO-SAT que se ha demostrado inútil así como PCE-Andecha que no sirve más que para tener otro subforo.

Abrazo.
Bernardo de Claraval
Bernardo de Claraval

Lun 9 Mar 2009 - 22:32
admin haz algo!
Contenido patrocinado