La AACTE convoca una campaña de recaudación de ayudas para la asociación y la ciencia
+19
Marcos Martínez
George Pebble
Pablo Anguita
Alejandro Ruiz-Gallardon
David Muñoz
Irene oliva
jorge villenueve
Francesc Barberá
gazte ibarrola
Laia Badia
Ramón Gómez
Miguel Huidobro
Georg Fischer
David Vilches
Juan Lozano Valls
ramiro aza
Luis Guevara
juanmi llamazares
Iñaki Iniesta
23 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
La AACTE convoca una campaña de recaudación de ayudas para la asociación y la ciencia
Jue 5 Mar 2009 - 0:38
La AACTE convoca este domingo 27 a las 12 de la mañana una concentración en la Puerta del Sol. El lema será "la ciencia también necesita sus ahorros, señores políticos", y en el evento se llevará a cabo una recaudación de dinero de todo aquel que quiera participar del desarrollo científico y tecnológico a través de nuestra asociación. Los fondos que se obtengan se gastarán en abogados para casos de precariedad laboral en la ciencia, para futuras campañas y para la parte más puramente logística de la AACTE.
Esperamos gratamente las aportaciones de los políticos, pues últimamente observamos en el panorama nacional que son los españoles que menos notan la crisis (se han visto aportaciones casi millonarias para otras causas puramente políticas que han producido nuestro asombro).
Saludos.
Esperamos gratamente las aportaciones de los políticos, pues últimamente observamos en el panorama nacional que son los españoles que menos notan la crisis (se han visto aportaciones casi millonarias para otras causas puramente políticas que han producido nuestro asombro).
Saludos.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: La AACTE convoca una campaña de recaudación de ayudas para la asociación y la ciencia
Jue 5 Mar 2009 - 1:12
Yo la verdad no soy una persona de mucho dinero pero realizare un esfuerzo y donare 100 euros.
- Iñaki Iniesta
Re: La AACTE convoca una campaña de recaudación de ayudas para la asociación y la ciencia
Jue 5 Mar 2009 - 2:08
Yo daré ejemplo como presidente de la AACTE con un desembolso de 200€, pues mi economía (al contrario que la de otros políticos) está complicada.
Salud.
Salud.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Jue 5 Mar 2009 - 13:00
Mi economia personal tambien hara un esfuerzo y donare 100€.
Porque hay razones por las que SI vale la pena hacer un esfuerzo economico,por el bien de TODOS
Porque hay razones por las que SI vale la pena hacer un esfuerzo economico,por el bien de TODOS
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 5 Mar 2009 - 15:26
Como mienbro dono un 40% mi suledo de diputado en el congreso. ( FDP alguien sabe cuanto es eso)
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 5 Mar 2009 - 16:22
Como me comprometí antes, dono lo mismo q a otras causas. 2500€
- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Jue 5 Mar 2009 - 16:41
Yo dono lo que sea necesario (y este dentro de mis posibilidades) por mejorar España. Dono 500€
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 5 Mar 2009 - 16:45
150€.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 5 Mar 2009 - 17:22
Quiero aportar 400 €, la tecnología debe ser la clave para mover el cambio en este país. Quiero también pedir a la asociación que presione más al Gobierno, pues merece la pena que se la escuche.
- Ramón Gómez
- Cantidad de envíos : 670
Jue 5 Mar 2009 - 17:55
Dono 450 euros por el progreso de la ciencia en España.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 5 Mar 2009 - 17:59
Como portavoz de la AACTE dono 1075€.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 5 Mar 2009 - 18:05
de tanto donar nos vamos a quedar sin un duro, yo no puedo dar nada, como la mayoria de los trabajadores cuando se acerca fin de mes.
- InvitadoInvitado
Jue 5 Mar 2009 - 18:33
Dono 250€ a esta noble causa, lo siento pero algunas sentencias judiciales me han dejado un poco escaso de dinero, es una pequeña aportación pero la hago sin ningún tipo de complejo. Un saludo.
- Francesc Barberá
- Cantidad de envíos : 26
Jue 5 Mar 2009 - 18:37
Voy a donar 600 euros de mis ahorros personales.
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Vie 6 Mar 2009 - 0:42
Yo dono sin rencores 400€ a la causa, se ha llevado bien la asociacion, seria malo eso si que se politizara.
Saludos.
Saludos.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 6 Mar 2009 - 0:45
500
- Iñaki Iniesta
Vie 6 Mar 2009 - 0:48
jorge villenueve escribió:Yo dono sin rencores 400€ a la causa, se ha llevado bien la asociacion, seria malo eso si que se politizara.
Saludos.
No es una politización. Es un acto de protesta a la política, algo totalmente opuesto. Que el presidente de la AACTE sea del PCE y en este caso la crítica vaya principalmente hacia actos del PP no tiene nada que ver. Si el PCE hace algo que merezca la atención de la AACTE, no se preocupe: la asociación responderá con la misma agilidad.
Gracias a todos por su aportación. Allí nos veremos el día del evento.
Vie 6 Mar 2009 - 1:02
Aporto 500€ .
La asociacion como bien dijeron esta permanentemente ayudando a la ciencia.
La asociacion como bien dijeron esta permanentemente ayudando a la ciencia.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 6 Mar 2009 - 20:54
Se lleva recaudado: 7.725 €.
¡Ánimo!
¡Ánimo!
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Vie 6 Mar 2009 - 21:26
Como Ministro de Educación y Ciencia en funciones no podía dejar pasar desapercibido esto.
Actualmente trabajamos con un par de propuestas relacionadas con la Ciencia y su desarrollo en España, en áreas punteras tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, la actual situación impide que dichas propuestas prosigan su camino, al menos por ahora.
Sin embargo, teniendo en cuenta el trasfondo de esta concentración, me gustaría mostrar mi apoyo con una donación personal de 3.750 €.
Un saludo.
Actualmente trabajamos con un par de propuestas relacionadas con la Ciencia y su desarrollo en España, en áreas punteras tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, la actual situación impide que dichas propuestas prosigan su camino, al menos por ahora.
Sin embargo, teniendo en cuenta el trasfondo de esta concentración, me gustaría mostrar mi apoyo con una donación personal de 3.750 €.
Un saludo.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
- La AACTE convoca una campaña de recaudación para la ciencia... ¿aportarán?
- Asociación para el Avance de la Ciencia y la Tecnología en España (AACTE)
- La AACTE convoca una manifestación: "Con los Parques Tecnológicos no se juega"
- La AACTE convoca: "Hablemos de Ciencia con conocimiento de causa"
- Recaudación de fondos para enviar ayuda humanitaria a Palestina.