Tuenti nos censura
+12
rudolf perez
Juan Lozano Valls
Victor Com
pablo buenaventura
Victor Bono
Sr. Heras
Georg Fischer
César Estevanez
carlos casado
David Muñoz
Víctor Expósito
AdminComandante
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Re: Tuenti nos censura
Vie 6 Mar 2009 - 0:55
AdminComandante escribió:No ha borrado el perfil de simulador político, la censura es mas imparable en la red, por la libertad, por el fin de la censura, el nuevo perfil de politica xxi es : Politica Xxi
La censura, la censura..............
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Vie 6 Mar 2009 - 1:37
Si fischer, los de NNGG tambien los han borrado. Va todo progresivo, igual se escapan los que no pillan por los nombres clásicos al realizar las busquedas, vamos los que no tienen terminos como partido, sindicato, agrupacion etcétera
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 7 Mar 2009 - 0:21
Juan Lozano Valls escribió:Victor Com escribió:Mira que yo sepa por lo menos el ministerio de educacion tiene cuenta, por que yo se de gente que han expulsado por fotos que han visto con el tema de bolonia en sus cuentas, y a mi no me parece bien que todo el mundo vea mis fotos personales mas que nada por que son mias personales, y si yo quiero que solo las vean mis amigos pues tengo todo el derecho, no tiene por que un funcionario de mierda o un pikoleto ir a mirar mir fotos, eso se llama derecho a la intimidad, ademas a ellos no les importa si yo soy amigo de una cuenta del PCE o de la falange.Victor Bono escribió:Victor Com escribió:Estan eliminando el de todas las organizaciones, esto veine con lo de la marta esta que mataron.
Por cierto tener cuidado que haceis en el tuenti que el la policia y el gobierno tiene cuenta, ay esta la libertad de expresion y la democracia de esta pais.
Siiiii... me parece que Zapatero me acaba de enviar un privado.......... vamos no jodas...
Lo ke ha hecho la policía es entrar en su cuenta a través de informáticos, y perdona que te diga, pero si eso sirve xa esclarecer el crimen... entonces adelante
vais presumiendo de ser los mas democratas del mundo y lo que y sois unos hipocritas.
derecho de intimidad y libertad.
No a la censura en el tuenti y si a la privacidad en este.
Pro es perfectamnt compatible l derecho a la intimidad con investigaciones policiales o d ls servicios d inteligencia, como lo queiras llamar.
Es por ejemplo lo q pasa en USa con el Patroact, dond quedan autorizadas las escuchas n investigaciones a sospechosos d terrorismo...ñ Pues a mi m parece muy buena sta medida.
L tema d fondo s q yo no voy a comenter ning1 delito, x l q m da lo mismo q mis conversacions sean filtradas por Echelosn o mis fotos sean procesadas por servicios d inteligencia si con eso ayudo a prvenir atentados y mejorar mi seguridad. Total, nadie, excpto l agent o programa d turno s va a enterar.
Puedes poner para que solo lo vean tus amigos o amigos de tus amigos, como quieras.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Sáb 7 Mar 2009 - 1:02
Pues yo pongo NNGG y salen un mazo....
Página 2 de 2. • 1, 2