Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Denuncia al Presidente Acebes

+11
Sr. Heras
Alvaro M.
Laia Badia
Victor Bono
Román Flores
Xerardo Álvarez
rudolf perez
Rufino Colorado.
David Vilches
Alfonso Diesel
Victor Com
15 participantes
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816

Denuncia al Presidente Acebes - Página 2 Empty Re: Denuncia al Presidente Acebes

Sáb 28 Feb 2009 - 0:31
Alvaro M. escribió:No existe (FDP: o al menos eso me dice mi padre que es abogado), una ley sobre la ausencia de presidentes en el cargo, por tanto no he admitido a tramite una denuncia que no se podría ajustar a ninguna ley,, es como si fuera legal.

Y no hay ninguna ley que prohiba la actitud de dejadez que tiene un cargo público sobre su trabajo y mas teniendo en cuenta que es el presidente de España???? ¡Por dios si es que existe! que alguien tome cartas en el asunto... Rouco no va por ti tranquilo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Denuncia al Presidente Acebes - Página 2 Empty Re: Denuncia al Presidente Acebes

Sáb 28 Feb 2009 - 0:35
Jeje. Según me consta no existe. Aunque como hay tantas leyes seguiré investigando. Si encuentro alguna que se ajuste a la denuncia la publico aquí, y luego en el juzgado para que la denuncia se pueda procesar.
Alvaro M.
Alvaro M.

Sáb 28 Feb 2009 - 0:46
He encontrado algo, pero no se si se ajusta del todo.

Artículo 2. Del Presidente del Gobierno.

1. El Presidente dirige la acción del Gobierno y coordina las funciones de los demás miembros del mismo, sin perjuicio de la competencia y responsabilidad directa de los Ministros en su gestión.

2. En todo caso, corresponde al Presidente del Gobierno:

Representar al Gobierno.(Esta claro que no lo esta haciendo)

Establecer el programa político del Gobierno y determinar las directrices de la política interior y exterior y velar por su cumplimiento.(No lo ha hecho.)

Proponer al Rey, previa deliberación del Consejo de Ministros, la disolución del Congreso, del Senado o de las Cortes Generales.

Plantear ante el Congreso de los Diputados, previa deliberación del Consejo de Ministros, la cuestión de confianza.

Proponer al Rey la convocatoria de un referéndum consultivo, previa autorización del Congreso de los Diputados.

Dirigir la política de defensa y ejercer respecto de las Fuerzas Armadas las funciones previstas en la legislación reguladora de la defensa nacional y de la organización militar.

Convocar, presidir y fijar el orden del día de las reuniones del Consejo de Ministros, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 62.g) de la Constitución.(No ha presidido nada, ni fijado ningun orden del dia porque no ha sido activo.)

Refrendar, en su caso, los actos del Rey y someterle, para su sanción, las leyes y demás normas con rango de Ley, de acuerdo con lo establecido en los artículos 64 y 91 de la Constitución.

Interponer el recurso de inconstitucionalidad.

Crear, modificar y suprimir, por Real Decreto, los Departamentos Ministeriales, así como las Secretarías de Estado. Asimismo, le corresponde la aprobación de la estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno.

Proponer al Rey el nombramiento y separación de los Vicepresidentes y de los Ministros.

Resolver los conflictos de atribuciones que puedan surgir entre los diferentes Ministerios. (Al no ser activo no lo ha hecho.)

Impartir instrucciones a los demás miembros del Gobierno.(Al no estar activo no lo ha hecho.)

Ejercer cuantas otras atribuciones le confieran la Constitución y las leyes.

Los subrayados son los que considero no cumplidos. Juzguen ustedes mismo, y si quieren denuncien en los juzgados con estos datos. Yo estudiare si son viables sus denuncias. Esto es muy serio. Puede conllevar o no el cambio de presidente. Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Sáb 28 Feb 2009 - 1:11
Rufino Colorado. escribió:La denuncia al sr Acebes,no ha sido llevada a tramite,el sr Juez Alvaro M,no lo ha creido conveniente por que no se ajusta a ley.

¿Desde cuando un juez hace declaraciones en la escena política rompiendo la linea entre lo judicial y político?

Es inaceptable.

FDP. Una cosa es que no tengamos jueces en el Sim, pero de ahi a tirar de personajes como M o Valdivia . . .
Que cada uno aguante su vela.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466

Sáb 28 Feb 2009 - 2:16
Sr. Heras escribió:
Rufino Colorado. escribió:La denuncia al sr Acebes,no ha sido llevada a tramite,el sr Juez Alvaro M,no lo ha creido conveniente por que no se ajusta a ley.

¿Desde cuando un juez hace declaraciones en la escena política rompiendo la linea entre lo judicial y político?

Es inaceptable.

FDP. Una cosa es que no tengamos jueces en el Sim, pero de ahi a tirar de personajes como M o Valdivia . . .

FDP: ¿Que se puede esperar de un niño de 14 años? Demasiado hace el chico. ( Mi padre me dice....)
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 28 Feb 2009 - 17:06
Sr Gomez de CNT,se ha hecho.......
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Sáb 28 Feb 2009 - 17:07
Grandísima idea esta denuncia.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 28 Feb 2009 - 17:08
Rufino Colorado. escribió:Sr Gomez de CNT,se ha hecho.......

Y muy bien hecho.
Es una verg¨uenza.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 28 Feb 2009 - 17:09
Ernesto González escribió:Grandísima idea esta denuncia.

Grandisima idea,pero con resultados no favorables........
Alvaro M.
Alvaro M.

Sáb 28 Feb 2009 - 17:09
miguel urdiales escribió:
Sr. Heras escribió:

Es inaceptable.

FDP: ¿Que se puede esperar de un niño de 14 años? Demasiado hace el chico. ( Mi padre me dice....)

FDP: Es usted un incompetenete al pensar que por tener esa edad no puedo realizar correctamente mis funciones. Ademas, algunas veces se conecta mi padre como juez, y creo que es un buen abogado.
César Gómez
César Gómez

Sáb 28 Feb 2009 - 17:10
Porque la justicia deja mucho que desear.
HabrA que servirse de otros medios...
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Sáb 28 Feb 2009 - 17:12
César Gómez escribió:Porque la justicia deja mucho que desear.
HabrA que servirse de otros medios...
Señor Gomez sigo esperando su comparecencia ante el juzgado ,
César Gómez
César Gómez

Sáb 28 Feb 2009 - 17:14
A, que despuEs de MESES Y MESES, se dignan¿?
Gracias por saberlo, me alegra que se este quitando el colapso que tenIa, ahora paso por allI.
Contenido patrocinado