Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PP sigue con sus denuncias estupidas.

+15
Alberto Gordillo
carlos casado
Román Flores
César Gómez
pablo buenaventura
Xerardo Álvarez
Georg Fischer
Sheila Cortés Maldonado
Pedro Meabe
Laia Badia
David Vilches
Ivo Díaz Ardazabal
Miguel Urdiales
Irene oliva
juanmi llamazares
19 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

El PP sigue con sus denuncias estupidas. - Página 2 Empty Re: El PP sigue con sus denuncias estupidas.

Sáb 28 Feb 2009 - 15:46
Fernando Riera escribió:
juanmi llamazares escribió:
Fernando Riera escribió:
juanmi llamazares escribió:
Alejandro Rajoy escribió:Vamos por partes. En primer lugar, yo no he insultado al Sr. Llamazares en ningún momento. No manipule usted Sr.Llamazares, que ese mensaje lo ha sacado del contexto de la conversación, y no iba dirigido a usted, le remito el mensaje anterior a ese que usted ha publicado de forma malintencionada sin duda:
Víctor Expósito escribió:Debe cumplir la sentencia judicial de todas formas, pazguato, pues se hizo sobre la legislación anterior.
Como podrán comprobar se trata de un mensaje dirigido hacia mí del Sr. Expósito, y mi siguiente mensaje va dirigido también a él, que es el que ha publicado el Sr.Llamazares haciéndoles creer a todos que le insulté a él. En fin... bochornoso. No se crean todo lo que les dicen hombre.
En segundo lugar, nadie ha dicho que el PP haya puesto la denuncia, la he puesto yo, por injurias hacia mi y hacia el Partido Popular, pero denuncio yo.
En tercer lugar, leánse el caso si quieren en la Asamblea de Murcia, en la que se me acusa de no haber hecho nada en 5 años, cuando no llevo gobernando ni uno. Nada más, un saludo y gracias.

Señor RAjoy el que esta manipulando es usted porque yo en ningun momento dije que ese insulto fuera dirigido hacia mi, eso lo ha dicho una compañera de su partido asi que no tire los trastos al vecino. Lo segundo, si defiende al PP, entonces el PP si tiene algo que ver, si el PP no quiere denunciar pues que retire su parte de la denuncia y sea solo por injurias hacia su persona y no al PP.

Y en 3º lugar yo tambien invito a pasarse por los juzgados y por el acta de la comunidad para que vean lo demagogo que es este señor, yo hice referencia al gobierno del PP, no solo al de usted, y eso si lo malinterpreta usted en ese mensaje vean el texto completo y veran como mas abajo aclaro que hacia referencia al PP, no al señor RAjoy.

Aun asi, si fuera cierto, siguen siendo tonterias por las que estan saturando los juzgados.
Pese a todo esto, más de la mitad de los murcianos avalaron al señor Rajoy con su voto en las últimas elecciones autonómicas. Más autocrítica, señor Llamazares, por favor.

A hitler tambien lo votaron la mayoria de los alemanes, es el argumento que suelen usar ustedes no? De todos modos la poblacion murciana no es tonta y se daran cuenta de que el señor Rajoy es un sinverguenza y les esta engañanado
Nunca compare al Adolf Hitler con el Partido Popular, por favor. Agradecería que se retractara de lo que acaba de decir.

Este argumento lo utiliza su partido constantemente por lo que no veo logico que usted pida que me retracte cuando compañeros suyos utilizan este argumento constantemente.

Y yo le agradeceria que no desvbiara la atencion hacia otro lado
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

El PP sigue con sus denuncias estupidas. - Página 2 Empty Re: El PP sigue con sus denuncias estupidas.

Sáb 28 Feb 2009 - 15:57
Señor Llamazares, usted oye lo que quiere y entiende lo que puede. Vamos a ver, usted a relacionado al Partido Popular con Hitler. Eso yo, desde mi posición, no se lo admito. Me parece una falta de respeto total y absoluta lo que usted ha dicho. Admita que se ha equivocado, que rectificar es de sabios.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Sáb 28 Feb 2009 - 16:23
Bien, voy a hacer una relación:

El Partido Popular restablece los homenajes a los golpistas antidemócratas franquistas que se levantaron contra la demócrata República, ayudados por los nazis de Adolf Hitler.

En una frase ha cabido todo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 28 Feb 2009 - 16:29
Fernando Riera escribió:Señor Llamazares, usted oye lo que quiere y entiende lo que puede. Vamos a ver, usted a relacionado al Partido Popular con Hitler. Eso yo, desde mi posición, no se lo admito. Me parece una falta de respeto total y absoluta lo que usted ha dicho. Admita que se ha equivocado, que rectificar es de sabios.

Mire lo que dijo un compañero suyo.

Eduardo Cánovas escribió:Mire no me venga con argumentos "de la perra
gorda" de que eso es lo que la gente quiere, porque le recuerdo que
Hitler fue elegido en unas elecciones democráticas y todos
coincidiremos con que eso no le da justificación para ninguno de los
actos que llevó a cabo.

Yo simplemente he utilizado uno de sus argumentos que han utilizado en numerosas ocasiones politicos del partido popular.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Sáb 28 Feb 2009 - 16:48
hola sheila. tenemos nueva fascista en el PP.
que divertido jajajaja esperemos que dure, y espero que cambies de idea, en l CNT tienes la puerta abierta.
cuando quieras charlamos.
sobre lo de la denuncia tipico en el PP pero si cada vez que denuncie, tenemos que abrir un post pues no veas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Sáb 28 Feb 2009 - 16:50
pablo buenaventura escribió:hola sheila. tenemos nueva fascista en el PP.
que divertido jajajaja esperemos que dure, y espero que cambies de idea, en l CNT tienes la puerta abierta.
sobre lo de la denuncia tipico en el PP pero si cada vez que denuncie, tenemos que abrir un post pues no veas.

FDP: Ya estas ligando? ajjajaj
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 28 Feb 2009 - 17:04
Por quE no denuncian al señor presidente Acebes, por MENTIROSO, y por FALTAR A SUS RESPONSABILIDADES?
Cobardes
Invitado
Invitado

Sáb 28 Feb 2009 - 17:09
César Gómez escribió:Por quE no denuncian al señor presidente Acebes, por MENTIROSO, y por FALTAR A SUS RESPONSABILIDADES?
Cobardes
Denúncienle ustedes si tan valientes son... el presidente Acebes no va a ser denunciado por el Partido Popular, como usted comprenderá...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 28 Feb 2009 - 17:16
PORQUE SON USTEDES UNOS HIPOCRITAS.
Ya estA denunciado, pero todos sabemos del funcionamiento por lo general de la justicia.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Dom 1 Mar 2009 - 6:36
Georg Fischer escribió:Bien, voy a hacer una relación:

El Partido Popular restablece los homenajes a los golpistas antidemócratas franquistas que se levantaron contra la demócrata República, ayudados por los nazis de Adolf Hitler.

En una frase ha cabido todo.

Es sorprendente lo mal que se toman el ser comparados, aunque sea levemente, con algún fascista, cuando han demostrado con su ley profranquista lo que piensan sobre este tipo de gente.
Sheila Cortés Maldonado
Sheila Cortés Maldonado
Cantidad de envíos : 11

Dom 1 Mar 2009 - 15:05

Yo no soy fascista, pero como tu lo veas... Laughing
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269

Dom 1 Mar 2009 - 17:37
fascimo son palabras mayores!!y seguramente no tengan claramente su significado!!
el partido popular es un partido democrata y no fascista
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Dom 1 Mar 2009 - 17:56
carlos casado escribió:fascimo son palabras mayores!!y seguramente no tengan claramente su significado!!

Demócrata? jajaja, se me escapó la risa. Añadele usted a eso, ultra-conservador, españolista..
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Dom 1 Mar 2009 - 18:00
Alberto Gordillo escribió:
carlos casado escribió:fascimo son palabras mayores!!y seguramente no tengan claramente su significado!!

Demócrata? jajaja, se me escapó la risa. Añadele usted a eso, ultra-conservador, españolista..

Jajajaja,a mi tambien se me ha escapado la risa,como hay crisis,no tiro nada se me escapa.

FDP hola Gordllo.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Dom 1 Mar 2009 - 18:16
Sheila Cortés Maldonado escribió:

Yo no soy fascista, pero como tu lo veas... Laughing

No se precipite señor Buenaventura, quizá la señorita Cortés sea un miembro moderado que tanto necesita el Partido Popular. No nos precipitemos.

FDP: Joer Pablo, que acaba de llegar y ya estás atacando. Smile
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Dom 1 Mar 2009 - 18:19
Me parece que ya llama a todo el mundo fascista por deporte, señor Buenaventura. Y llamarle fascista a alguien que acaba de llegar y todavía no conoce me parece hasta abusivo.
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

Mar 3 Mar 2009 - 16:47
PP=partido fundado por ex-ministros franquistas, que tiene de presidente de honor a otro ex-ministro franquista=partido fascista.
es una ecuación simple, como pueden ver...
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Mar 3 Mar 2009 - 22:16
Christian Marx escribió:PP=partido fundado por ex-ministros franquistas, que tiene de presidente de honor a otro ex-ministro franquista=partido fascista.
es una ecuación simple, como pueden ver...
Creo que son ustedes un poco cansos al reiterar que porque lo fundara un ex-ministro de Franco ya es un partido franquista. Pero qué le voy a decir, ya saben ustedes que no. Y por cierto, no es muy correcto que una persona que apoya atentados terroristas acuse a otros de fascistas. Podría aplicarse el cuento.
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475

Mar 3 Mar 2009 - 22:19
Antonio Pérez escribió:una persona que apoya atentados terroristas acuse a otros de fascistas. Podría aplicarse el cuento.

No por apoyar atentados terroristas se es fascista...apliquese usted
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

Miér 4 Mar 2009 - 19:45
le voy a denunciar, por tildar tanto a mi como a mi partido de terroristas
Contenido patrocinado