La Izquierda Nos Comen el Terreno.
+18
David Vilches
Rodrigo Aznar
Ivo Díaz Ardazabal
Román Flores
Iñaki Iniesta
Georg Fischer
Pelayo Albasini
Antxon Otegi
Ernesto González
Pedro Ruiz
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Irene oliva
juanmi llamazares
ramiro aza
Beatriz Kosova
Laia Badia
Candido Lopez
22 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Re: La Izquierda Nos Comen el Terreno.
Jue 26 Feb 2009 - 21:10
Georg Fischer escribió:
Un apunte: si su historiador es Pio Moa creo que no hablamos de historia, hablamos de propaganda.
Pio Moa es un buen historiador. Sin embargo, no es mi referente.
Entiendo que su obra pueda molestar a los que comparten ideología con usted, pero no por ello hay que quitarle mérito al Sr. Moa y tachar su obra de propaganda (recurso muy habitual de la izquierda)
En mi opinión, la mejor fuente para conocer la historia de España es leer a hispanistas extranjeros, como por ejempo Stanley G. Payne (estadounidense) y Pierre Vilar (francés).
En cuanto a los historiadores nacionales, me quedaría sin duda con García de Cortázar.
Como puede ver mis fuentes son suficientes como para poder emitir un juicio ponderado en lo que a historia se refiere.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Jue 26 Feb 2009 - 21:18
Eso es, la nueva Rusia del petróleo nacionalizado avanza con fuerza.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 26 Feb 2009 - 21:38
George Pebble escribió:Georg Fischer escribió:
Un apunte: si su historiador es Pio Moa creo que no hablamos de historia, hablamos de propaganda.
Pio Moa es un buen historiador. Sin embargo, no es mi referente.
Entiendo que su obra pueda molestar a los que comparten ideología con usted, pero no por ello hay que quitarle mérito al Sr. Moa y tachar su obra de propaganda (recurso muy habitual de la izquierda)
En mi opinión, la mejor fuente para conocer la historia de España es leer a hispanistas extranjeros, como por ejempo Stanley G. Payne (estadounidense) y Pierre Vilar (francés).
En cuanto a los historiadores nacionales, me quedaría sin duda con García de Cortázar.
Como puede ver mis fuentes son suficientes como para poder emitir un juicio ponderado en lo que a historia se refiere.
Son suficientes para que usted ni siquiera sepa el genocidio franquista que hubo en España, ya que la mayoría de estos directamente son negacionistas de estos hechos y hasta los justifican.
Es el nuevo Goebbels, enhorabuena.
- George Pebble
Jue 26 Feb 2009 - 21:56
Georg Fischer escribió:
Son suficientes para que usted ni siquiera sepa el genocidio franquista que hubo en España, ya que la mayoría de estos directamente son negacionistas de estos hechos y hasta los justifican.
Seguramente sepa las tropelías que cometió el bando nacional mejor que usted, puesto que mis dos abuelos combatieron en el bando republicano durante toda la guerra civil, por ser Madrileños.
También estoy al corriente de las que cometió el bando republicano.
Me sorprende que desprecie con esa soberbia a historiadores galardonados y reconocidos internacionalmente, me pregunto quien se ha creído que es usted en materia histórica...
A lo de compararme con Goebbels no le veo mucho sentido, pero viniendo de usted me lo tomaré como un cumplido.
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 21:59
George Pebble escribió:Georg Fischer escribió:
Seguramente sepa las tropelías que cometió el bando nacional mejor que usted, puesto que mis dos abuelos combatieron en el bando republicano durante toda la guerra civil, por ser Madrileños.
También estoy al corriente de las que cometió el bando republicano.
Me sorprende que desprecie con esa soberbia a historiadores galardonados y reconocidos internacionalmente, me pregunto quien se ha creído que es usted en materia histórica...
A lo de compararme con Goebbels no le veo mucho sentido, pero viniendo de usted me lo tomaré como un cumplido.
Bando golpista franquista y bando demócrata republicano.
Siga justificando a los fascistas. Dice mucho de usted como ser "humano".
- George Pebble
Jue 26 Feb 2009 - 22:04
Georg Fischer escribió:Siga justificando a los fascistas. Dice mucho de usted como ser "humano".
Yo no intento justificar a nadie, estoy dando mi opinión.
Quizá el fascista sea usted, que no respeta la opinión de los demás...
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 22:07
George Pebble escribió:Georg Fischer escribió:Siga justificando a los fascistas. Dice mucho de usted como ser "humano".
Yo no intento justificar a nadie, estoy dando mi opinión.
Quizá el fascista sea usted, que no respeta la opinión de los demás...
No, no respeto las justificaciones a genocidios fascistas. Si eso le parece fascista pues lo seré.
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Jue 26 Feb 2009 - 23:53
Más división de la izquierda mejor para la derecha
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Jue 26 Feb 2009 - 23:55
Francisco Peco Torres escribió:Más división de la izquierda mejor para la derecha
No se preocupe por la izquierda, gracias a sus medidas en relación a la reposición de monumentos de homenaje franquistas estamos más unidos que nunca en una sola voz, y es que esta visto que son los mismos de siempre con distinta FACHAda.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Izquierda Unida, Izquierda Republicana e Izquierda Anticapitalista concurrirán juntos a las elecciones autonómicas
- ESPECIAL ELECCIONES AUTONÓMICAS PAÍS VASCO 2012
- ESPECIAL ADN: PSOE gana terreno en País Vasco
- Ni Comen,Ni dejan Comer (Pepe Pito,Parlamentario Andaluz)
- Acto por el Empleo en Cádiz (Izquierda Andaluza-IR) EL ANDALUCISMO SOCIAL, LA IZQUIERDA DEL CAMBIO