Comunicado del Ministerio de Inmigración
+10
Miguel Jiménez
Pelayo Albasini
Nicanor Aniorte
Juan rodriguez
Juan José Lagunas Segura
Juan Lozano Valls
Georg Fischer
Candido Lopez
Juan Guevara
Esperanza Díez
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Re: Comunicado del Ministerio de Inmigración
Lun 23 Feb 2009 - 21:57
FDP ¿¿¿Pero lo del Ministerio de Inmigración va en serio???
PD Señores invirtamos en metal y en empresas de construcción de vallas electrificadas, creo que es un negocio seguro en España...
PD Señores invirtamos en metal y en empresas de construcción de vallas electrificadas, creo que es un negocio seguro en España...
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Lun 23 Feb 2009 - 22:00
Señora Díez, mi mas sincera enhorabuena por el nombramiento.
Estoy seguro de que va a llevar a cabo una brillante tarea en materia de inmigracion, al igual que ya lo ha hecho en el gobierno autónomo de Melilla.
Un saludo.
Estoy seguro de que va a llevar a cabo una brillante tarea en materia de inmigracion, al igual que ya lo ha hecho en el gobierno autónomo de Melilla.
Un saludo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 23 Feb 2009 - 22:06
J.Rodriguez escribió:Si tanto miedo tienen... porque no ayudan y proponen ideas e iniciativas que seguro que a la Sra. Díez las podrá utilizar. Les está dando la oportunidad de participar.
Seguro que los votantes del PP, cuando les votaron, pensaron " vamos a votar al PP para que las propuestas las hagan los otros grupos en el caso de que gobiernen".
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 23 Feb 2009 - 22:08
Uds eperen y verán lo que es eficacia.
Lun 23 Feb 2009 - 22:10
Ya estamos con el ustedes esperen, y hablando en futuro. A lo que estamos esperando es a que vuelva el presidente del gobierno. Porque entre Torres el Breve y Acebes el desaparecido lo suyo es de risa.
Un saludo.
Un saludo.
- Alexandra Mandel
- Cantidad de envíos : 445
Lun 23 Feb 2009 - 22:12
Uds eperen y verán lo que es eficacia.
Ha de saber que todo ridículo tiene un límite.
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 22:17
Beatriz Kosova escribió:Ya estamos con el ustedes esperen, y hablando en futuro. A lo que estamos esperando es a que vuelva el presidente del gobierno. Porque entre Torres el Breve y Acebes el desaparecido lo suyo es de risa.
Un saludo.
Es cierto, hemos tenido algunos problemillas sin importancia, pero el Gobierno, con excepción de esos miembros sigue funcionando a pleno rendimiento.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 23 Feb 2009 - 22:20
Juan Lozano Valls escribió:Beatriz Kosova escribió:Ya estamos con el ustedes esperen, y hablando en futuro. A lo que estamos esperando es a que vuelva el presidente del gobierno. Porque entre Torres el Breve y Acebes el desaparecido lo suyo es de risa.
Un saludo.
Es cierto, hemos tenido algunos problemillas sin importancia, pero el Gobierno, con excepción de esos miembros sigue funcionando a pleno rendimiento.
¿Problemillas sin importancia sr Valls?,han tenidos todos los problemas del mundo y lo seguiran teniendo.
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 22:22
Candido Lopez escribió:Juan Lozano Valls escribió:Beatriz Kosova escribió:Ya estamos con el ustedes esperen, y hablando en futuro. A lo que estamos esperando es a que vuelva el presidente del gobierno. Porque entre Torres el Breve y Acebes el desaparecido lo suyo es de risa.
Un saludo.
¿Problemillas sin importancia sr Valls?,han tenidos todos los problemas del mundo y lo seguiran teniendo.
Como por ejemplo, la crisis diplomática con Marruecos de la que hemos salido airosos y fortalecidos. En el Gobierno no hay nadie indispesable Sr López.
Lun 23 Feb 2009 - 22:25
Dimisiones de presidentes de autonomías y ministros, presidentes del gobierno desaparecidos, lo dicho al club de la comedia hombre que lo suyo es el humor. Sí eso es salir favorecidos mal van ustedes.
Un saludo.
Un saludo.
- Miguel Jiménez
- Cantidad de envíos : 378
Lun 23 Feb 2009 - 22:27
Georg Fischer escribió:J.Rodriguez escribió:Si tanto miedo tienen... porque no ayudan y proponen ideas e iniciativas que seguro que a la Sra. Díez las podrá utilizar. Les está dando la oportunidad de participar.
Seguro que los votantes del PP, cuando les votaron, pensaron " vamos a votar al PP para que las propuestas las hagan los otros grupos en el caso de que gobiernen".
Sr. Fisher, creo que los votantes del PP y todos los ciudadanos Españoles se sentirian orgullosos de ver como todos los partidos politicos actuan y trabajan conjuntamente para una España mejor. No se si debo recordarle que la labor de todos nosotros como miembros de partidos politicos, que representamos a los Españoles que nos eligen es la de trabajar para ellos, no la de ambicionar nada para nuestro beneficio propio a costa de ellos.
- Georg Fischer
Lun 23 Feb 2009 - 22:40
J.Rodriguez escribió:Georg Fischer escribió:J.Rodriguez escribió:Si tanto miedo tienen... porque no ayudan y proponen ideas e iniciativas que seguro que a la Sra. Díez las podrá utilizar. Les está dando la oportunidad de participar.
Sr. Fisher, creo que los votantes del PP y todos los ciudadanos Españoles se sentirian orgullosos de ver como todos los partidos politicos actuan y trabajan conjuntamente para una España mejor. No se si debo recordarle que la labor de todos nosotros como miembros de partidos politicos, que representamos a los Españoles que nos eligen es la de trabajar para ellos, no la de ambicionar nada para nuestro beneficio propio a costa de ellos.
Más facil:
Usted cuando vota a un partido, por ejemplo, capitalista, ¿lo hace para que un partido anticapitalista haga las leyes y la política?
Pues lo siento pero algunos votantes no lo hacemos con ese objetivo (al menos los que votamos por ideología política clara en muchos ámbitos)
- Miguel Jiménez
Lun 23 Feb 2009 - 23:02
Prefiere que el partido politico que haya ganado y no haya sido el suyo haga una politica con la cual no esta nada de acuerdo?? O prefiere ver como ese partido politico participa en la confeccion de las leyes que despues se ven a ratificar... no se, a seguro que usted por muy antagonico que sea conmigo en sus ideología politicas, seguro que hay algo que usted puede aportar a mi trabajo... No se es mi opnión.
- Pedro Ruiz
- Cantidad de envíos : 744
Lun 23 Feb 2009 - 23:04
Esperanza Díez escribió:El Minsterio de Inmigración, que me enorgullezco en representar y encabezar, procederá en las próximas semanas a revisar la normativa sobre extranjería vigente. Para ello llama al consenso de todos los grupos y fuerzas políticas que deseen aportar ideas al respecto.
Muchas gracias
Miedo me dan ustedes en este tema.
- Georg Fischer
Lun 23 Feb 2009 - 23:11
J.Rodriguez escribió:Prefiere que el partido politico que haya ganado y no haya sido el suyo haga una politica con la cual no esta nada de acuerdo?? O prefiere ver como ese partido politico participa en la confeccion de las leyes que despues se ven a ratificar... no se, a seguro que usted por muy antagonico que sea conmigo en sus ideología politicas, seguro que hay algo que usted puede aportar a mi trabajo... No se es mi opnión.
IDEOLOGÍA. Esta marca los pasos a seguir. Si se aceptan ideologías antagónicas, su votante se verá altamente traicionado, a no ser que no tengan las ideas tan claras como para que a sus votantes les importe un carajo las medidas adoptadas.
Pero bueno, creo que me estoy cansando en vano. Creo que ya no puedo explicarlo más claramente y me rindo. Es un bucle.
- Miguel Jiménez
Lun 23 Feb 2009 - 23:23
No no, que yo respeto su opinion y tiene lógica y razón, pero lo que intento es hacerle ver que tambien se puede hacer entre todos por muy lejos que estemos unos de otros. Vamos es mi opinión, no le intento convencer de nada en ningún momento.
Página 2 de 2. • 1, 2