Dimite el Ministro de Justicia
+8
Juan Lozano Valls
Candido Lopez
Pelayo Albasini
Pedro Valdivia
Laia Badia
AdminComandante
Georg Fischer
Victor Bono
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Dimite el Ministro de Justicia
Lun 23 Feb 2009 - 21:56
Fernando_Bezerra escribió:Bonillo, eres demasiado crítico con el chaval.
Garzón: se le sube la fama a la cabeza y ya ha pedido que pongan los escalones pulidos para verse el reflejo con los flashes de la prensa.
Bermejo: No tiene vergüenza...pero menos vergüenza tienen los ecologistas que no han dicho "mú" por la violación del plan sinegético de caza.
La Fiscal y el Jefe de la Policia Judicial: Pos miren que les cuento...¿saben ustedes el chiste del hombre entre las dos vallas? Vaya Hombre Vaya.
Denigrante.
Totalment de acuerd, specialmnt con el primer .
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 23 Feb 2009 - 22:12
Fernando_Bezerra escribió:Bonillo, eres demasiado crítico con el chaval.
Siento ser demasiado crítico... pero esque a mi alguien que desea la muerte o un jamacuco a otra persona, y que dice que es un obstaculo.... me parece que se debe ser crítico con estas cosas... alomejor a ti no te molesta que se desee la muerte de una persona, pero a mí si, independientemente del color de su partido o de la política que defienda.
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 22:15
Victor Bono escribió:Fernando_Bezerra escribió:Bonillo, eres demasiado crítico con el chaval.
Siento ser demasiado crítico... pero esque a mi alguien que desea la muerte o un jamacuco a otra persona, y que dice que es un obstaculo.... me parece que se debe ser crítico con estas cosas... alomejor a ti no te molesta que se desee la muerte de una persona, pero a mí si, independientemente del color de su partido o de la política que defienda.
Vamos a ver, con 1un jamacuco m refería a un mareo algo por l stilo... Y q s 1 obstáculo pos no s q ves d malo, s 1 obstáculo para q zp abandon l gobierno d 1 vez.
- Victor Bono
Lun 23 Feb 2009 - 22:34
Fernando_Bezerra escribió:Garzón: se le sube la fama a la cabeza y ya ha pedido que pongan los escalones pulidos para verse el reflejo con los flashes de la prensa.
Bermejo: No tiene vergüenza...pero menos vergüenza tienen los ecologistas que no han dicho "mú" por la violación del plan sinegético de caza.
La Fiscal y el Jefe de la Policia Judicial: Pos miren que les cuento...¿saben ustedes el chiste del hombre entre las dos vallas? Vaya Hombre Vaya.
Denigrante.
Garzón: Está claro que a otros os gustaría más que se dedicara a resolver querellas antes que hallar y descubrir la corrupción allí donde la haya.
Bermejo: Su único error fue el no tener una licencia de caza, y ser imprudente a la hora de aceptar la invitación de caza sin antes saber que acudía un juez... En cuanto a los ecologistas, pues si, que protesten, pero no porque lo haga Bermejo, pues lo hacen miles de españoles y lo hacen multitud de políticos... no enitendo por qué tendrían que protestar contra él...
Fiscal y el jefe de Polícia: pues otros imprudentes que aceptaron la invitación de caza....
Yo me se otra historia
Espionaje en Madrid: Francisco Granados, a su departamento pertenecen los agentes supuestamente dedicados al espionaje político; Sergio Gamón, Enrique Barón y Marcos Peña responsables de los aparatos paralelos de vigilancia.
Pablo Crespo: ex secretario general del PP gallego relacionado con las empresas investigadas que pertenecen a Frnacisco Correa.
ROdriguez Quijano: ex jefa del Gabinete del ex alcalde de Majadahonda, relacionada con las empresas del susodicho.
Alvaro Perez Alonso: "el bigotes" ha obtenido numerosos encargos del PP valenciano.
Guillermo Ortega: ex alcalde de Majadahonda, aprobó contratos con Special Events por más de 125.000 euros. Era gerente del Mercado Puerta de Toledo (designado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid).
Arturo González Panero: Alcalde popular de Boadilla. El 18 de abril de 2002 Panero viajó con Correa a Miami, y volvió a repetir en julio de 2003. El viernes 6 de febrero la Policía requirió documentos en el Ayuntamiento sobre la relación de González Panero con las empresas Easy Concept, Pasadera Viajes y Servimadrid Integral, vinculadas a la trama de corrupción. Boadilla contrató a la primera para gestionar la Oficina de Atención al Ciudadano, servicio por el que paga 506.000 euros anuales.
Camps: Presuntamente culpable de recibir trajes de alto valor a cambio de conceder licencias a empresas de su gran amigo "el bigotes".
Gallardón: Uno de sus concejales de vivienda modificó una subasta para conceder un contrato a la empresa de Correa.
Michavila: Presuntamente pidió dinero por hacer de intermediario entre el municipio de Boadilla del Monte y la Mutua.
DENIGRANTE......
- Juan Lozano Valls
Lun 23 Feb 2009 - 23:10
Anda anda dejat d esas cosa q no interesn. Lo d la caza s + mediático y desgastante.
Por fin el PP s ha dado cuenta d la importancia d ls campañas mediáticas, al más puro stilo polanquista.
Olé olé y olé x l PP.
Por fin el PP s ha dado cuenta d la importancia d ls campañas mediáticas, al más puro stilo polanquista.
Olé olé y olé x l PP.
- Victor Bono
Mar 24 Feb 2009 - 0:36
Juan Lozano Valls escribió:Anda anda dejat d esas cosa q no interesn. Lo d la caza s + mediático y desgastante.
Olé olé y olé x l PP.
Venga.... muerte al proletariado que es el OBSTÁCULO del sistema liberal, jamacucos para los jueces que nos corten el paso con cosas que no interesan....
¿SOY EL ÚNICO QUE VE LAS GILIPOLLECES QUE DICE ESTE....?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 24 Feb 2009 - 0:50
No, yo también lo flipoVictor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Anda anda dejat d esas cosa q no interesn. Lo d la caza s + mediático y desgastante.
Olé olé y olé x l PP.
Venga.... muerte al proletariado que es el OBSTÁCULO del sistema liberal, jamacucos para los jueces que nos corten el paso con cosas que no interesan....
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Mar 24 Feb 2009 - 7:41
Victor Bono escribió:Fernando_Bezerra escribió:Garzón: se le sube la fama a la cabeza y ya ha pedido que pongan los escalones pulidos para verse el reflejo con los flashes de la prensa.
Denigrante.
Garzón: Está claro que a otros os gustaría más que se dedicara a resolver querellas antes que hallar y descubrir la corrupción allí donde la haya.
Bermejo: Su único error fue el no tener una licencia de caza, y ser imprudente a la hora de aceptar la invitación de caza sin antes saber que acudía un juez... En cuanto a los ecologistas, pues si, que protesten, pero no porque lo haga Bermejo, pues lo hacen miles de españoles y lo hacen multitud de políticos... no enitendo por qué tendrían que protestar contra él...
Fiscal y el jefe de Polícia: pues otros imprudentes que aceptaron la invitación de caza....
Yo me se otra historia
Espionaje en Madrid: Francisco Granados, a su departamento pertenecen los agentes supuestamente dedicados al espionaje político; Sergio Gamón, Enrique Barón y Marcos Peña responsables de los aparatos paralelos de vigilancia.
Pablo Crespo: ex secretario general del PP gallego relacionado con las empresas investigadas que pertenecen a Frnacisco Correa.
ROdriguez Quijano: ex jefa del Gabinete del ex alcalde de Majadahonda, relacionada con las empresas del susodicho.
Alvaro Perez Alonso: "el bigotes" ha obtenido numerosos encargos del PP valenciano.
Guillermo Ortega: ex alcalde de Majadahonda, aprobó contratos con Special Events por más de 125.000 euros. Era gerente del Mercado Puerta de Toledo (designado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid).
Arturo González Panero: Alcalde popular de Boadilla. El 18 de abril de 2002 Panero viajó con Correa a Miami, y volvió a repetir en julio de 2003. El viernes 6 de febrero la Policía requirió documentos en el Ayuntamiento sobre la relación de González Panero con las empresas Easy Concept, Pasadera Viajes y Servimadrid Integral, vinculadas a la trama de corrupción. Boadilla contrató a la primera para gestionar la Oficina de Atención al Ciudadano, servicio por el que paga 506.000 euros anuales.
Camps: Presuntamente culpable de recibir trajes de alto valor a cambio de conceder licencias a empresas de su gran amigo "el bigotes".
Gallardón: Uno de sus concejales de vivienda modificó una subasta para conceder un contrato a la empresa de Correa.
Michavila: Presuntamente pidió dinero por hacer de intermediario entre el municipio de Boadilla del Monte y la Mutua.
DENIGRANTE......
Vamos a ver sino te digo que en el PP no halla corrupción, si en todas las edades españolas corruptos son todos los que quieren entrar en politica por desgracia: desde la epoca de Vitiza hasta Bermejo.
Pero me parece despreciable por los ecologistas que no digan ni mú porque un ministro: sin licencia de armas, sin permiso de caza, violando el plan sinegético de caza ( habiendo nevado en días previos se prohibe la caza) y encima yendo de gorra junto a Garzón, fiscal del caso Gürtel y jefe de la policia judicial...Bono, sinceramente hay cosas que no tienen defensa y Bermejo hace bien en dimitir y luego debería dejar Garzón la carrera judicial por un motivo muy simple.
Es un magistrado que pidio excedencia para figurar en las listas políticas de un partido.
No hay gobierno sano y este mucho menos...y queda aún mucho que saberse sobre muchos temas.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Mar 24 Feb 2009 - 7:44
Miguel Huidobro escribió:No, yo también lo flipoVictor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Anda anda dejat d esas cosa q no interesn. Lo d la caza s + mediático y desgastante.
Olé olé y olé x l PP.
Aqui las gilipolleces las decimos todos...primero por discutir sobre esto porque aqui nosotros no vamos arreglar nada, segundo porque el 90% hablamos sin conocimiento de causa (solo salvo de ese porcentaje a los que no hasblan de politica en el offtopic, que debería estar prohibido porque si esto es pa desconectar ¿pa que?) y tercero por no darnos cuentas que es un zagalillo con 15 años que aún no ha visto mundo y no se ha llevado dos tortas del ya citado.
- Juan Lozano Valls
Mar 24 Feb 2009 - 10:21
Fernando_Bezerra escribió:Miguel Huidobro escribió:No, yo también lo flipoVictor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:Anda anda dejat d esas cosa q no interesn. Lo d la caza s + mediático y desgastante.
Olé olé y olé x l PP.
Aqui las gilipolleces las decimos todos...primero por discutir sobre esto porque aqui nosotros no vamos arreglar nada, segundo porque el 90% hablamos sin conocimiento de causa (solo salvo de ese porcentaje a los que no hasblan de politica en el offtopic, que debería estar prohibido porque si esto es pa desconectar ¿pa que?) y tercero por no darnos cuentas que es un zagalillo con 15 años que aún no ha visto mundo y no se ha llevado dos tortas del ya citado.
Y yo también alucino cn alg1 q hay x ahi...
Bono n realidad sabes q lo q digo s cierto.
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Mar 24 Feb 2009 - 12:07
Bono, no sufres solo, tranquilo xD
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Mar 24 Feb 2009 - 12:35
Lo que pasa, Bono, esque no puedes evitar ponerte así cuando tu querido ZP está cavando su propia tumba política. Bermejo se va en plena Camapaña Electoral en Galicia y Euskadi...
OA, OA, OA, EL PP A LA MONCLOA!!
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Mar 24 Feb 2009 - 12:43
El PP a la Moncloa???...pero si en un período de crisis no consigue arañar intención de voto, ni tampoco consigue que sus políticos mejoren su valoración ante el ciudadano, ni pone paz entre ellos...
Aunque en el PSOE...joder, también tienen montada una...entre el Vara que anda dando por culo por ahi, el cachondeo de la cacería y que no saben cómo van a hacer para gobernar en Euskadi...
Bermejo: No era santo de mi devoción y se le ha criticado de personalista y muy poco dialogante. No me alegro por su salida, pero mejor hubiera sido que no le hubieran nombrado. Esperemos que el próximo en irse sea Molina...
Sobre Caamaño, el que le sustituye: Gallego...más bien me parece una acción para conseguir votos en las elecciones gallegas. Oportunismo puro y duro.
Aunque en el PSOE...joder, también tienen montada una...entre el Vara que anda dando por culo por ahi, el cachondeo de la cacería y que no saben cómo van a hacer para gobernar en Euskadi...
Bermejo: No era santo de mi devoción y se le ha criticado de personalista y muy poco dialogante. No me alegro por su salida, pero mejor hubiera sido que no le hubieran nombrado. Esperemos que el próximo en irse sea Molina...
Sobre Caamaño, el que le sustituye: Gallego...más bien me parece una acción para conseguir votos en las elecciones gallegas. Oportunismo puro y duro.
- Juan Lozano Valls
Mar 24 Feb 2009 - 14:32
A ver si hay suerte y dimiten o cesan a unos cuantos... empezando por Solbes (el envidioso xD) y terminando por Pocoatinos. Y ya de paso que dimita ZP a principios del 2010...
- Victor Bono
Mar 24 Feb 2009 - 22:21
Fernando_Bezerra escribió:Aqui las gilipolleces las decimos todos...primero por discutir sobre esto porque aqui nosotros no vamos arreglar nada, segundo porque el 90% hablamos sin conocimiento de causa (solo salvo de ese porcentaje a los que no hasblan de politica en el offtopic, que debería estar prohibido porque si esto es pa desconectar ¿pa que?) y tercero por no darnos cuentas que es un zagalillo con 15 años que aún no ha visto mundo y no se ha llevado dos tortas del ya citado.
No estamos discutiendo, estamos debatiendo, que creo que enriquece bastante a la sociedad. Esto no es para desconectar... esto es para todo aquello que no sea DDP, y como le dije a Irene una vez... esto es un juego relacionado con la política, si a una persona no le interesa la política, dudo de que encuentre este sim... (a excepción de Irene... y algunos más....). Además aqui cada uno es libre de abrir el tema que quiera... a mi me resulta interesante el debate sobre estos temas que el de venir tajao... jejeje. Un saludo
- Victor Bono
Mar 24 Feb 2009 - 22:22
Juan Lozano Valls escribió:Y yo también alucino cn alg1 q hay x ahi...
Bono n realidad sabes q lo q digo s cierto.
No, Valls... YO SÉ QUE EN EL FONDO, TU SABES QUE ESTOY EN LO CIERTO, y sabes que aún te queda mucho por conocer y por vivir (al igual que a mi...)
- Victor Bono
Mar 24 Feb 2009 - 22:25
Fernando Riera escribió:Lo que pasa, Bono, esque no puedes evitar ponerte así cuando tu querido ZP está cavando su propia tumba política. Bermejo se va en plena Camapaña Electoral en Galicia y Euskadi...
Tras el 1 de Marzo veremos quien va a salir perdiendo tras estas elecciones... ir preparando las reverencias al señor Gallardón... jejeje
DONDE ESTÁN, NO SE VEN... LOS CORRUPTOS DEL PP !!!!!!!!
TOA TOA TOA... LA ESPE SE KEEEEEA SOOOOOOOLAAA
- Sergio Arribas
- Cantidad de envíos : 783
Miér 25 Feb 2009 - 14:56
Está clarisimo del porqué de la dimision de bermejo joder...
Al PSOE le interesa que Rajoy siga de presidente del PP, que mejor forma que darle la razón con un tema que así mismo les está haciendo daño.
Un mariano se va, pero otro se queda
Que poca vista teneis!
Al PSOE le interesa que Rajoy siga de presidente del PP, que mejor forma que darle la razón con un tema que así mismo les está haciendo daño.
Un mariano se va, pero otro se queda
Que poca vista teneis!
- Juan Lozano Valls
Lun 2 Mar 2009 - 15:08
Pues parece que a Garzón y al PSOE no les ha salido nada bien la jugada judicial=mdiática que montaron. A partir de ahora, que sacen toda la mierda que quieran.
- Juan Lozano Valls
Miér 4 Mar 2009 - 17:47
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/04/espana/1236177959.html
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- Nuestro ministro de Justicia
- Alex Salmond dimite como Ministro Principal de Escocia y líder del SNP
- Gobierno de España | Actualidad e Información General
- Comparecencia del Ministro de Justicia