¡¿Un Niño de 13Años es Maduro Para Tener Relaciones Sexuales?.
+21
Iñaki Iniesta
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Juan rodriguez
Gaspar Azaña
Gunto García
Miguel Huidobro
Ernesto González
Carlos Besancenot
Fernando_Bezerra
Román Flores
Ignasi Llopis
Manuel Mayor Oreja
David Muñoz
Pelayo Albasini
Victor Bono
Xerardo Álvarez
Laia Badia
Juan Lozano Valls
Irene oliva
Candido Lopez
25 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: ¡¿Un Niño de 13Años es Maduro Para Tener Relaciones Sexuales?.
Dom 22 Feb 2009 - 13:23
Como se ha dicho antes, en mi opinión, se debe hacer cuando la persona se sienta preparada y haya madurado. Evidentemente, un niño de 13 años no está preparado. Posiblemente, en la mayoría de los casos, la madurez para esto se alcance a los 16-17 años...
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 22 Feb 2009 - 13:31
Pues yo me estrene a los 14. xdddd
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 22 Feb 2009 - 13:32
juanmi llamazares escribió:Pues yo me estrene a los 14. xdddd
Pues tu no sabias lo que hacias.
- juanmi llamazares
Dom 22 Feb 2009 - 13:45
Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Pues yo me estrene a los 14. xdddd
Como que no? yo no he tenido un hijo, ni me jodido la vida, ni me arrepiento. Cuando me llego el momento me llego y punto. Eso no tiene nada que ver con la edad. Yo con 14 años era muy maduro. A cada uno le llega el momento cuando le llega y punto, eso de poner edad minima para tener relaciones es una jilipollez.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 22 Feb 2009 - 13:58
juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Pues yo me estrene a los 14. xdddd
Como que no? yo no he tenido un hijo, ni me jodido la vida, ni me arrepiento. Cuando me llego el momento me llego y punto. Eso no tiene nada que ver con la edad. Yo con 14 años era muy maduro. A cada uno le llega el momento cuando le llega y punto, eso de poner edad minima para tener relaciones es una jilipollez.
Por muy preparado que creyeras estar y aunque no te arrepientas y no haya pasado nada, es muy pronto.
- juanmi llamazares
Dom 22 Feb 2009 - 16:47
Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Irene oliva escribió:juanmi llamazares escribió:Pues yo me estrene a los 14. xdddd
Por muy preparado que creyeras estar y aunque no te arrepientas y no haya pasado nada, es muy pronto.
Esque no es cuestio de pronto o tarde, es cuestion de que estes preparado o no. Cada uno hace con su vida lo que quiera y si a esa edad uno quiere hacerlo, pues adelante, mientras seas lo suficientemente responsable para tomar las medidas adecuadas para evitar los riesgos del sexo...
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Dom 22 Feb 2009 - 17:21
Hombre, yo creo que obviamente no se es maduro a esa edad como para estar ya en ese punto. Que puedas hacerlo, pues sí, puedes. Pero que sea normal, conveniente o estés preparado, para mí ni de coña.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 23 Feb 2009 - 1:13
Esque si dejas embarazada a alguna chica, cuando el niño haga la Comunión (si la hace) el padre habrá acabado la carrera.Iñaki Iniesta escribió:Hombre, yo creo que obviamente no se es maduro a esa edad como para estar ya en ese punto. Que puedas hacerlo, pues sí, puedes. Pero que sea normal, conveniente o estés preparado, para mí ni de coña.
- juanmi llamazares
Lun 23 Feb 2009 - 1:40
Fernando Riera escribió:Esque si dejas embarazada a alguna chica, cuando el niño haga la Comunión (si la hace) el padre habrá acabado la carrera.Iñaki Iniesta escribió:Hombre, yo creo que obviamente no se es maduro a esa edad como para estar ya en ese punto. Que puedas hacerlo, pues sí, puedes. Pero que sea normal, conveniente o estés preparado, para mí ni de coña.
Esque estamos hablando de tener relaciones no hijos. Que es verdad que hay casos en el que los menores no toman medidas? si es cierto, pero si se hicieran mas campañas de educacion sexual en los centro educativos (algo a lo que su partido se opone) no pasarian estas cosas o al menos en menor medida
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 23 Feb 2009 - 10:56
juanmi llamazares escribió:Fernando Riera escribió:Esque si dejas embarazada a alguna chica, cuando el niño haga la Comunión (si la hace) el padre habrá acabado la carrera.Iñaki Iniesta escribió:Hombre, yo creo que obviamente no se es maduro a esa edad como para estar ya en ese punto. Que puedas hacerlo, pues sí, puedes. Pero que sea normal, conveniente o estés preparado, para mí ni de coña.
Esque estamos hablando de tener relaciones no hijos. Que es verdad que hay casos en el que los menores no toman medidas? si es cierto, pero si se hicieran mas campañas de educacion sexual en los centro educativos (algo a lo que su partido se opone) no pasarian estas cosas o al menos en menor medida
Como q s opone???
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Lun 23 Feb 2009 - 16:14
Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Por supuesto que no lo es, no tiene capacidad para pensar seriamente lo que esta haciendo.
represora!! q stamos n l siglo XXI mujer xd
Mejor no te contesto porque con el dia que llevo acabarias llorando.
Jajajaja, q ra broma hombre... pero entonces, q edad ponemos?? xq 13 no pero 16 si??
La ley q dice??
16 tambien es muy pronto, que pasa que aqui nadie tiene hermanas pequeñas¿?
Solo t fijas en ellAs???
Me fijo en ellas porque yo la tengo y no quisiera que mi hermana follara a los 16 y menos a los 13, y hablo de follar no lo que son relaciones sexuales en si que a los 16 no es pronto a los 13 si.
Entoncs a los 17 yes??
Juan a tu Carla Bruni hasta dentro de 3 años nada.
P.D. A fin de cuenta, a os podrá desagradar pero hay una ley básica en la vida humana llamada "libre albedrio" si infringen una ley pues ya se pondra medida porque los medios y medidas para evitar que pasen "accidentes" están ahí. Si pasa lo que pasa es porque hay mucho Gilipo...suelt@
Y si se pueden controlar a los hijos, solo que es muy comodo pasar un quintal de ellos. Pido la retirada de los derechos paternarles a los padres irresponsables.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 23 Feb 2009 - 18:44
Fernando_Bezerra escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Por supuesto que no lo es, no tiene capacidad para pensar seriamente lo que esta haciendo.
Jajajaja, q ra broma hombre... pero entonces, q edad ponemos?? xq 13 no pero 16 si??
La ley q dice??
Solo t fijas en ellAs???
Me fijo en ellas porque yo la tengo y no quisiera que mi hermana follara a los 16 y menos a los 13, y hablo de follar no lo que son relaciones sexuales en si que a los 16 no es pronto a los 13 si.
Entoncs a los 17 yes??
P.D. A fin de cuenta, a os podrá desagradar pero hay una ley básica en la vida humana llamada "libre albedrio" si infringen una ley pues ya se pondra medida porque los medios y medidas para evitar que pasen "accidentes" están ahí. Si pasa lo que pasa es porque hay mucho Gilipo...suelt@
Y si se pueden controlar a los hijos, solo que es muy comodo pasar un quintal de ellos. Pido la retirada de los derechos paternarles a los padres irresponsables.
Pero q dices, si la Bruni s d la quinta de la duquesa d alba no?? xD
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Lun 23 Feb 2009 - 19:32
Juan Lozano Valls escribió:Fernando_Bezerra escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Juan Lozano Valls escribió:Irene oliva escribió:Por supuesto que no lo es, no tiene capacidad para pensar seriamente lo que esta haciendo.
La ley q dice??
Solo t fijas en ellAs???
Entoncs a los 17 yes??
Pero q dices, si la Bruni s d la quinta de la duquesa d alba no?? xD
Que mal metaforicamente tu andar.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Lun 2 Mar 2009 - 18:38
No lo es. Lo veo fatal. Es una irresponsabilidad por su parte.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Lun 2 Mar 2009 - 19:54
Yo creo que con 13 años no es inmaduro,es inmadurisimo.
- Alvaro M.
Lun 2 Mar 2009 - 20:59
Inmaduro sexualmente, porque moralmente hay de todo. O si no mira, yo tengo 14 y todos me dicen que moralmente soy como uno de 18.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Lun 2 Mar 2009 - 21:00
Un niño de 13 años no es maduro para tener relaciones sexuales
- Alvaro M.
Lun 2 Mar 2009 - 21:44
Por supuesto que no.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 3 Mar 2009 - 1:13
Alfonso Diesel escribió:Un niño de 13 años no es maduro para tener relaciones sexuales
¿¿como que no?? lo que es impensable es que tenga un hijo, pero que sea un niño follador???? ya os gustaría a vosotros haber empezado tan temprano xDDDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Maduro dice que aplicará "mano dura frente al fascismo" tras los siete muertos en enfrentamientos
- 20 Nomiembre.Dia Universal del niño: por sus derechos
- Vaya con el niño, mas bien Guillermo el travieso.
- Francisco Franco: del niño con complejo de Edipo al Caudillo de España
- Debate economia: Marc Vidal & Santiago Niño Becerra