Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Iñaki Del Olmo
Iñaki Del Olmo
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty La opinión de Iñaki (La Razón)

Miér 18 Feb 2009 - 17:41
La opinión de Iñaki (La Razón) Larazon081102rt9
Iñaki Del Olmo
Iñaki Del Olmo
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Miér 18 Feb 2009 - 17:41
El viaje de nuestro “spice boy”


El día 11 de Agosto el señor Carlos Acebes tomó cargo de su presidencia. Durante los días posteriores se le pudo ver en las televisiones y en medios de comunicación, concediendo alguna entrevista. Días después partió rumbo Europa, para entablar sus primeras reuniones con los máximos mandatarios, pero nosotros nos preguntamos. ¿Era esto algo primordial para la política española?, ¿no hubiera sido mejor coger por los cuernos las colectivizaciones olvidadas por el anterior Gobierno y que tanto daño están haciendo a la población de bien?. Pues al parecer no, el Presidente del Gobierno decidió reunirse con gente, al parecer, más importante que sus propios votantes. No sabemos si este es un acto propio de una persona vanidosa, que trata de dar a conocer por el mundo su condición de jefe de España, o si por el contrario, se trata de una largo viaje para conseguir remendar la imagen tan mala que se ha ganado España en estos últimos años. Sea lo que fuere, desde este medio estamos expectantes de las noticias que pueda traer el Presidente de aquellos mundos.

Por eso hoy, día 30 de Septiembre, queremos saber si el Presidente del Gobierno está dispuesto a volver a casa, o si le han reservado una habitación en la Casa Blanca.

Lo que si ha quedado claro, es que más que un viaje oficial de Jefe de Estado, sus viajes parecen más de una “spice girl” que viaja por el mundo profiriendo su sonrisa y sus dotes para los posados. Amigos, parece que en España tenemos nuestra propio “spice boy”.
Iñaki Del Olmo
Iñaki Del Olmo
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Sáb 21 Feb 2009 - 16:33
FDP: Luego se preguntan por qué los medios de comunicación se dejan de lado, pues si hago un artículo y nadie se digna ni a comentarlo...
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607
Localización : Madrid, capital de España
Fecha de inscripción : 10/02/2009

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Sáb 21 Feb 2009 - 16:41
Señor del Olmo, al igual que usted me he hecho cargo recientemente de un medio de comunicación.
No me haga demasiado caso porque soy nuevo en el sim, pero creo que este tipo de artículos hay que ponerlos en el subforo su periódico.

Un saludo!
Iñaki Del Olmo
Iñaki Del Olmo
Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Sáb 21 Feb 2009 - 16:46
George Pebble escribió:Señor del Olmo, al igual que usted me he hecho cargo recientemente de un medio de comunicación.
No me haga demasiado caso porque soy nuevo en el sim, pero creo que este tipo de artículos hay que ponerlos en el subforo su periódico.

Un saludo!

FDP: Los artículos se pueden poner donde se quieran, lo he puesto en el periódico, pero también lo pongo aqui para que sea visto y comentado.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/11/2008

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Sáb 21 Feb 2009 - 21:06
A mi me parece un artículo adecuado a la realidad, queremos presidente, no es de recibo lo que hace este gobierno cuando criticó duramente al anterior por lo mismo
Errico Malatesta
Errico Malatesta
Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Dom 22 Feb 2009 - 20:12
A mi me parece un simple articulo sensacionalista burgués.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Dom 22 Feb 2009 - 20:25
Esperemos que haya una inmediato cambio de presidente, porque esto es de risa vamos...
Contenido patrocinado

La opinión de Iñaki (La Razón) Empty Re: La opinión de Iñaki (La Razón)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.