Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ELECCIONES GENERALES 2012

+24
César Estevanez
Ernesto González
Carlos Besancenot
David Muñoz
Eduardo Cánovas
Rodrigo de Padilla
Miguel Huidobro
Sr. Heras
Victor Bono
AdminComandante
Fernando_Bezerra
Esperanza Díez
Alvaro Rivera
Candido Lopez
ramiro aza
Juan rodriguez
Mariano Pons
Alberto de Albornoz
Victor Com
Antonio Corpe
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Laia Badia
28 participantes

¿A quién votarías si se celebrasen ahora las Elecciones Generales?

10 - 19%
13 - 25%
0 - 0%
0 - 0%
1 - 2%
15 - 29%
2 - 4%
1 - 2%
8 - 15%
2 - 4%

Votos Totales: 52

Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

ELECCIONES GENERALES 2012 - Página 4 Empty Re: ELECCIONES GENERALES 2012

Sáb 21 Feb 2009 - 17:57
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:X tus palabras podemos ver tu odio y rencor que tienes hacia partidos de centro-derecha (ambos inclusive) como es el PP. No m voy a mtr n las razons, aunq las q sean seguro q stan mal ntendidas.

Xenófobo??? Pero q dices´...
Homófobo??? Pero q dices... si hay hasta cargos gays y nadie ls dice nada...
Machista?? Claro, x eso hay altos cargos que son mujeres... Espe, de Cospedal, Saez...
Asqueroso?? Anda q habló un simpatizante del PSOE... menudo chiste.

Aqui tienes los argumentos, que muestran la repugancia que tengo a partidos de DERECHA Y DERECHA EXTREMA (ambos inclusive) como es el PP. Estas son mis razones, y están bastante bien entendidas.

Xenófobo

Xenófobo ya que culpabilizan a los inmigrantes de falta de integración y acentúan los prejuicios populares.

= La linea oficial dl partido no dice so.

Además de decir que el aumento de inmigrantes plantea problemas a quien busca plazas de guardería o una vivienda.

= ¿Quién ha dicho eso? Ade+, en cierta medida es cierto.

Además de decir que los inmigrantes camareros de hoy no son como los de antes, además de decir que los inmigrantes colapsan la sanidad pública por ir a hacerse una mamografía....

= Sto lo dijo una persona en particular, no s la línea oficial.

Por no hablar de la gran relación que establecen entre inmigrantes-delincuencia.

= OK q todos lo son, pero hay u1 mayor densidd n stos grupos debido a sus características sociales ¿T suena efecto llamada? . A mí, la única vez que me han atracado los delincuentes n cuestión eran, como poco, subsaharianos, aunq so no quita para q xistan españoles delincuents claro.

Homófobo

Candidato al senado por Albacete Dimas Cuevas, según el cual, las bodas de lesbianas tendrían que incluir diversas variedades de tortillas y los convites homosexuales serían a base de perritos calientes y plátanos al horno.

= Información de "PÚBLICO": "En declaraciones a la Cadena SER, Cuevas ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, al igual que ha hecho la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien además ha dicho que no comparte esos comentarios."

También en el congreso de Valencia el 80% de los compromisarios aplastaron la enmienda promovida por la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, que reclamaba al PP un reconocimiento de la ley del matrimonio homosexual.

= Y s q tienn toda la razón, no s l puede llamar matrimonio a lo q no lo s.

Y todavía no han retirado el recurso interpuesto ante el tribunal constitucional contra la ley que permite casarse a los homosexuales.

= X que deben retirarlo?? Han llevado al Constitucional un parte muy dudosa jurídicamente.

El PP quiere denegar a los homosexuales el tener una familia y el adoptar hijos.

= 1 pareja homosexual no puede tnr hijos d un modo natural...

Ya sabemos que tenéis a cargos gay, como Rodrigo de Santos, que pagaba sus escarceos homosexuales con dinero público a pesar de tener esposa e hijos.

= Hay muchos + a parte d se caso particular.

Manuel Fraga los define como seres con problemas cromosómicos, Miguel Beltrán que insultó a un edil de IU llamándole “maricona”, y no hablar de la absurda comparación que hizo la señora Botella sobre las manzanas y peras...

= Sn casos particulars.

Por no hablar de Josep Saña diciendo textualmente: “ No puedo entender cómo es que hay tantos homosexuales en el mundo, con el asco que damos los hombres peludos dándonos por el culo por todas parte, cosa de lo más innatural y depravada. Además de decir que “ a los maricones les debemos considerar como anomalías genéticas sin solución o como personas que pueden recuperar el camino”

= Otro caso particular.

= Vamos a ver si t entras... Espe ha ganado en barrios como Chueca asiq no digais tonterías.

Machista

El Dimas Cuevas este además equipara a la mujer con la cocina y a los homosexuales con una feria.

=Otra vez este tio, que ya pidió disculpas d stas opiniones vertidas cuando ra periodista.

Trillo llamó “ministro marimacho a Magdalena Alvarez.

= No fue Trillo, fue Conde de Roa... y fue un tanto irónico lo q dijo, cuando se refería a la forma d dirigirse d sta mujer hacia los demäs.

Las grandes críticas que suscitó la foto de Soraya en EL MUNDO por parte de importantes personas del PP.

= Bueno bueno, so s discutibl. Nadie salio n rueda d prensa criticando la foto.

Algunas de las mujeres que has nombrado se encontraron muchas trabas para llegar a donde están. Cuando Aguirre entró en el Gobierno de Aznar, se la calificaba de mojigata por parte de su partido y que no valía ni siquiera para Ministra de Educación. Cuando Soraya fue elegida como Portavoz muchos del PP criticaron este movimiento, incluso Federico Jiménez la preguntó que si acaso había conocido varón.....

= Eso dl varón d Soraya s ha descontextualizado, hay que oir l fragmnto ntero para darse cuant d q no tenía s significado. S cierto, alg1s personas minuspreciaron a Aguirre, pr mira ahora, presidenta x mayoria absoluta aplastante de la CAM.

Creo que sobran las palabras de por qué es el PP un partido xenófobo, homófobo y machista. Lo de asqueroso lo retiro, ya que es una opinión personal, y con lo único argumento que podría demostrarlo es con que NO TRAGO AL PARTIDO POPULAR

Pues fíjate, yo si trago al PSOE, no le votaría pero considero que es necesario. No se porqué esa obsesión por el Partido Popular, le tienes verdadera ojeriza... para gustos ls colores.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 21 Feb 2009 - 19:16
Juan Lozano Valls escribió:
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:X tus palabras podemos ver tu odio y rencor que tienes hacia partidos de centro-derecha (ambos inclusive) como es el PP. No m voy a mtr n las razons, aunq las q sean seguro q stan mal ntendidas.

Xenófobo??? Pero q dices´...
Homófobo??? Pero q dices... si hay hasta cargos gays y nadie ls dice nada...
Machista?? Claro, x eso hay altos cargos que son mujeres... Espe, de Cospedal, Saez...
Asqueroso?? Anda q habló un simpatizante del PSOE... menudo chiste.

Aqui tienes los argumentos, que muestran la repugancia que tengo a partidos de DERECHA Y DERECHA EXTREMA (ambos inclusive) como es el PP. Estas son mis razones, y están bastante bien entendidas.

Xenófobo

Xenófobo ya que culpabilizan a los inmigrantes de falta de integración y acentúan los prejuicios populares.

= La linea oficial dl partido no dice so.

La línea ofiacil NO, pero si los líderes de sus partidos. Ha quedado demostrado que el PP se pasa por el forro sus estatutos y su línea oficial.

Además de decir que el aumento de inmigrantes plantea problemas a quien busca plazas de guardería o una vivienda.

= ¿Quién ha dicho eso? Ade+, en cierta medida es cierto.

Lo ha dicho el Presidente del Partido Popular.... y con tu comentario de que en parte es cierto... QUEDA TODO DICHO

Además de decir que los inmigrantes camareros de hoy no son como los de antes, además de decir que los inmigrantes colapsan la sanidad pública por ir a hacerse una mamografía....

= Sto lo dijo una persona en particular, no s la línea oficial.

Lo dijo una persona que representa al Partido Popular, y que habla en nombre del PP. Cada vez que habla una persona lo hace en representación de su partido, a no ser que sea desmentido, y esto no lo fué... no se si lo sabías

Además de que esta persona en particular ha sido ministro. Estas palabras no pueden salir de un político.

Por no hablar de la gran relación que establecen entre inmigrantes-delincuencia.

= OK q todos lo son, pero hay u1 mayor densidd n stos grupos debido a sus características sociales ¿T suena efecto llamada? . A mí, la única vez que me han atracado los delincuentes n cuestión eran, como poco, subsaharianos, aunq so no quita para q xistan españoles delincuents claro.

No creo que sepas lo que es la densidad.... Si me suena el efecto llamada, es a lo que la derecha llama cuando se ofrece la nacionalización de todos aquellos inmigrantes que tienen un contrato de trabajo, y que están siendo explotados por empresarios que les hacen contratos en condiciones penosas.

Y lo de la única vez que te han atracado.... TU MISMO CON TUS PALABRAS ASOCIAS EMIGRANTES CON DELINCUENCIA....

Homófobo

Candidato al senado por Albacete Dimas Cuevas, según el cual, las bodas de lesbianas tendrían que incluir diversas variedades de tortillas y los convites homosexuales serían a base de perritos calientes y plátanos al horno.

= Información de "PÚBLICO": "En declaraciones a la Cadena SER, Cuevas ha pedido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, al igual que ha hecho la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, quien además ha dicho que no comparte esos comentarios."

Pidió disculpas si, pero el daño ya estaba hecho, mucha gente ha pedido disculpas después de cometer un delito y no por ello se le da la libertad. Cospedal puede no compartir esos comentarios.... PERO LO PUSO COMO REPRESENTANTE DE SU PARTIDO EN EL SENADO !!!!!!
Si de verdad no compartiese esos comentarios, no le dejarían ocupar un cargo en el PP.

También en el congreso de Valencia el 80% de los compromisarios aplastaron la enmienda promovida por la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, que reclamaba al PP un reconocimiento de la ley del matrimonio homosexual.

= Y s q tienn toda la razón, no s l puede llamar matrimonio a lo q no lo s.

La ley dice que si lo es. Y si eres democrático debes cumplir la ley.

Y todavía no han retirado el recurso interpuesto ante el tribunal constitucional contra la ley que permite casarse a los homosexuales.

= X que deben retirarlo?? Han llevado al Constitucional un parte muy dudosa jurídicamente.

El PP quiere denegar a los homosexuales el tener una familia y el adoptar hijos.

= 1 pareja homosexual no puede tnr hijos d un modo natural...

A no?.... joe, me acabo de enterar tio.... No hablo de modo natural, hablo de adoptar. Hay muchas parejas de hombres y mujeres que no pueden tener hijos de modo natural por problemas físcios, y no por ello se les niega el derecho a adoptar.

Ya sabemos que tenéis a cargos gay, como Rodrigo de Santos, que pagaba sus escarceos homosexuales con dinero público a pesar de tener esposa e hijos.

= Hay muchos + a parte d se caso particular.

Sabes quien es Rodrigo de Santos....?

Manuel Fraga los define como seres con problemas cromosómicos, Miguel Beltrán que insultó a un edil de IU llamándole “maricona”, y no hablar de la absurda comparación que hizo la señora Botella sobre las manzanas y peras...

= Sn casos particulars.

Si venga............ ahora todo lo que digan los cargos del PP son casos particulares.... te lo vuelvo a repetir. Todo lo que diga una persona de un partido está representando a ese partido.

Y además, Fraga no es caso particular, es el Presidente de Honor en el PP, si tu a eso lo consideras un caso particualar....

Por no hablar de Josep Saña diciendo textualmente: “ No puedo entender cómo es que hay tantos homosexuales en el mundo, con el asco que damos los hombres peludos dándonos por el culo por todas parte, cosa de lo más innatural y depravada. Además de decir que “ a los maricones les debemos considerar como anomalías genéticas sin solución o como personas que pueden recuperar el camino”

= Otro caso particular.

Ke pesadilla con los casos particulares.... Nada, Rajoy es también un caso particular... y Aznar es un caso particular... VIVAN LOS PARTICULARES !!!!

= Vamos a ver si t entras... Espe ha ganado en barrios como Chueca asiq no digais tonterías.

Vamos a ver si te enteras tu.... EN CHUECA NO VIVEN LOS GAYS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Chueca es un lugar donde hay discotecas, frecuentadas por todo tipo de gentes. No por ello es que los gays esten refugiados en esta zona de Madrid....

Machista

El Dimas Cuevas este además equipara a la mujer con la cocina y a los homosexuales con una feria.

=Otra vez este tio, que ya pidió disculpas d stas opiniones vertidas cuando ra periodista.

A bueno.... si era cuando era periodista entonces no pasa nada...... Lo dijo cuando era PERSONA, y con eso me basta.

Trillo llamó “ministro marimacho a Magdalena Alvarez.

= No fue Trillo, fue Conde de Roa... y fue un tanto irónico lo q dijo, cuando se refería a la forma d dirigirse d sta mujer hacia los demäs.

Es cierto, ha sido un error. Pero que es eso de ironía.... es un insulto !!!!!!!! lo puede decir en tono irónico o en tono triste o el que le de la gana, el caso es que la insulto.

Las grandes críticas que suscitó la foto de Soraya en EL MUNDO por parte de importantes personas del PP.

= Bueno bueno, so s discutibl. Nadie salio n rueda d prensa criticando la foto.

Cierto, nadie lo hizo. Pero muchos periodistas de todas las ideologías, dijeron que había ocurrido y que dentro del PP no había gustado nada. Sin embargo si salieron en rueda de prensa criticando las fotos de las ministras, y luego Rajoy tuvo que pedir disculpas....

Algunas de las mujeres que has nombrado se encontraron muchas trabas para llegar a donde están. Cuando Aguirre entró en el Gobierno de Aznar, se la calificaba de mojigata por parte de su partido y que no valía ni siquiera para Ministra de Educación. Cuando Soraya fue elegida como Portavoz muchos del PP criticaron este movimiento, incluso Federico Jiménez la preguntó que si acaso había conocido varón.....

= Eso dl varón d Soraya s ha descontextualizado, hay que oir l fragmnto ntero para darse cuant d q no tenía s significado. S cierto, alg1s personas minuspreciaron a Aguirre, pr mira ahora, presidenta x mayoria absoluta aplastante de la CAM.

Te puedo asegurar que escuché el fragmento entero, y fue una gran salida de tono. El significado era que si era lo suficientemente madura como para ese puesto y Federico lo relacionó con haber conocido varón. Lo de Aguirre... cierto es.

Creo que sobran las palabras de por qué es el PP un partido xenófobo, homófobo y machista. Lo de asqueroso lo retiro, ya que es una opinión personal, y con lo único argumento que podría demostrarlo es con que NO TRAGO AL PARTIDO POPULAR

Pues fíjate, yo si trago al PSOE, no le votaría pero considero que es necesario. No se porqué esa obsesión por el Partido Popular, le tienes verdadera ojeriza... para gustos ls colores.
[b][i]

Pues yo creo que lo que es necesario es una derecha de verdad, que deje a un lado estas cosas y que adopte una postura moderada y que abandone la extrema derecha y que sentencie la dictadura y a Franco. Y si, hasta que el PP no haga esto no lo reconoceré.

Además me parece que intentas disfrazar tu repugancia por el PSOE, pero a lo largo de lo que llevas en el sim creo que ha sido evidente y que nadie se cree que tragues al PSOE. Mi ojeriza hacia el PP dejará de existir cuando ellos abandonen el discurso XENÓFOBO, HOMÓFOBO Y MACHISTA.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sáb 21 Feb 2009 - 20:03
que buena esa Bono! Toda la razón tienes
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Sáb 21 Feb 2009 - 20:32
Si abandonan la homofobia, el franquismo y a Reagan ya se podrá hacer una alianza permanente con el otro partido mayoritario Razz
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Sáb 21 Feb 2009 - 20:51
Votaría a Izquierda Unida, pero no te creas que con mucho convencimiento.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 21 Feb 2009 - 21:51
Georg Fischer escribió:Si abandonan la homofobia, el franquismo y a Reagan ya se podrá hacer una alianza permanente con el otro partido mayoritario Razz

la homofobia está abandonada porque nunca ha existido, existen muy pocos homófobos. El franquismo idem. Y a Reagan no x favor, es 1 referente, el mejor presidente de los EEUU de los últimos tiempos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 21 Feb 2009 - 22:00
Victor Bono escribió:

Pues yo creo que lo que es necesario es una derecha de verdad, que deje a un lado estas cosas y que adopte una postura moderada y que abandone la extrema derecha y que sentencie la dictadura y a Franco. Y si, hasta que el PP no haga esto no lo reconoceré.

Además me parece que intentas disfrazar tu repugancia por el PSOE, pero a lo largo de lo que llevas en el sim creo que ha sido evidente y que nadie se cree que tragues al PSOE. Mi ojeriza hacia el PP dejará de existir cuando ellos abandonen el discurso XENÓFOBO, HOMÓFOBO Y MACHISTA.

El PP ya s la dercha d verdad, la derecha d Sarkozy, Merkel, Cameron, Berlusconi. Eso s la derecha, si no t gusta, s tu problema. La dercha s sinónimo d libertad, principios, valors, formación y sfuerzo.

N cambio, la izquierda... bueno, s sinónimo de izmierda, son malas imitaciones d los comunistas, dond 1 zote funcional como Pepiño s capaz de sr no2 del PSOE... claro ejemplo de los chupatintas y analfabetos que componen l principal partido d la "izquierda" en España, que ni es izquierda ni es nada, empezando por la UGT, q s d vergüenza.
N las sociedads moderns, lo q s conocía x "izquierda" sta acabado, ahora como mucho socialdemócratas y gracias. N España l queda tres telediarios, n Italia no s van a recuperar n años, en Francia mi avatar stá expléndido, en UK el amigo David va a arrasar... y así n todas parts, dond ni los socialdemócratas descafeinados stan quemados.
Georg Fischer
Georg Fischer

Sáb 21 Feb 2009 - 22:11
Victor Bono escribió:

El PP ya s la dercha d verdad, la derecha d Sarkozy, Merkel, Cameron, Berlusconi. Eso s la derecha, si no t gusta, s tu problema. La dercha s sinónimo d libertad, principios, valors, formación y sfuerzo.

N cambio, la izquierda... bueno, s sinónimo de izmierda, son malas imitaciones d los comunistas, dond 1 zote funcional como Pepiño s capaz de sr no2 del PSOE... claro ejemplo de los chupatintas y analfabetos que componen l principal partido d la "izquierda" en España, que ni es izquierda ni es nada, empezando por la UGT, q s d vergüenza.
N las sociedads moderns, lo q s conocía x "izquierda" sta acabado, ahora como mucho socialdemócratas y gracias. N España l queda tres telediarios, n Italia no s van a recuperar n años, en Francia mi avatar stá expléndido, en UK el amigo David va a arrasar... y así n todas parts, dond ni los socialdemócratas descafeinados stan quemados.

La de Berlusconi puede ser, pero la de Merkel NI DE LEJOS. Merkel es más PSOE que PP.

La derecha lleva ganando mucho tiempo en la gran mayoría de los paises occidentales, básicamente porque la socialdemocracia lo fomenta sobre manera. Escondamos a los pobres y llamémosles clase media, no fomentemos la cultura para no tener crítica y tendremos un ejército de parados al capricho del capital.

Volverá el día, y tristemente será más violento que pacífico, en el que los herederos de una parte del mundo vuelvan a reclamar lo que es suyo.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls

Sáb 21 Feb 2009 - 22:22
Georg Fischer escribió:
Victor Bono escribió:

La de Berlusconi puede ser, pero la de Merkel NI DE LEJOS. Merkel es más PSOE que PP.

La derecha lleva ganando mucho tiempo en la gran mayoría de los paises occidentales, básicamente porque la socialdemocracia lo fomenta sobre manera. Escondamos a los pobres y llamémosles clase media, no fomentemos la cultura para no tener crítica y tendremos un ejército de parados al capricho del capital.

Volverá el día, y tristemente será más violento que pacífico, en el que los herederos de una parte del mundo vuelvan a reclamar lo que es suyo.

Esperemos q se dia tard muxo x l bn d tods.
Georg Fischer
Georg Fischer

Sáb 21 Feb 2009 - 22:27
Georg Fischer escribió:
Victor Bono escribió:

Esperemos q se dia tard muxo x l bn d tods.
de todos..los que se llevan siglos aprovechandose de otros.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 21 Feb 2009 - 22:30
Georg Fischer escribió:
Victor Bono escribió:

Merkel es demo cristiana, no tiene nada que vez con el PP, ni el psoe
Georg Fischer
Georg Fischer

Sáb 21 Feb 2009 - 22:40
AdminComandante escribió:
Georg Fischer escribió:
Victor Bono escribió:

Merkel es demo cristiana, no tiene nada que vez con el PP, ni el psoe

Sigo de cerca la política alemana y su política económica es más cercana a la del PSOE que a la del PP.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Dom 22 Feb 2009 - 1:05
Volviendo a lo de los resultados, tenemos presidente: Cayo Lara. Shocked Shocked
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 22 Feb 2009 - 2:20
Ernesto González escribió:Volviendo a lo de los resultados, tenemos presidente: Cayo Lara. Shocked Shocked

Me parece que se tendrá que conformar con ser presidente del sim xk de España.....
Contenido patrocinado