¡Andalucía IMPARABLE!
+6
Nicanor Aniorte
Alberto Gordillo
Antonio Pérez
Victor Bono
Alberto de Albornoz
rudolf perez
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
¡Andalucía IMPARABLE!
Miér 18 Feb 2009 - 15:15
Andalucia, una Comunidad Pionera en varios aspectos, lleva a cabo, la primera batida para señalización de Puntos Negros en la red vial andaluza. Seran señalizados por una señal carasteristica.
También se ha inicidado la colocación de quitamiedos TOTALMENTE inofesivos para motoristas, así como la sustitución de algunos quitamiendos.
Señal instalada en todos los puntos negros de Andalucia
También se ha inicidado la colocación de quitamiedos TOTALMENTE inofesivos para motoristas, así como la sustitución de algunos quitamiendos.
Señal instalada en todos los puntos negros de Andalucia
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: ¡Andalucía IMPARABLE!
Miér 18 Feb 2009 - 15:21
Claro claro... Muy útil, sí señor. Analicemos los pros y los contras...
PRO: Se avisa al conductor que extremará la precaución.
CONTRA: Se infunde nerviosismo al conductor.
Los Puntos Negros no tienen que ser señalizados, tienen que ser estudiados para que no existan.
De todas maneras, mejor eso que no hacer nada. Pero sigue siendo insuficiente.
PRO: Se avisa al conductor que extremará la precaución.
CONTRA: Se infunde nerviosismo al conductor.
Los Puntos Negros no tienen que ser señalizados, tienen que ser estudiados para que no existan.
De todas maneras, mejor eso que no hacer nada. Pero sigue siendo insuficiente.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 18 Feb 2009 - 16:59
FDP: Buena elección de imagen Rudolf... xo creo ke te viene grande... jajajaja. Es broma, un abrazo.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Miér 18 Feb 2009 - 22:50
Yo creo que lo que hay que hacer inmediatamente es eliminarlos. Está bien señalizarlos, pero sólo como medida provisional hasta que lo eliminen. La verdad, es una pena que más de siete personas mueran cada día en las carreteras españolas.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Jue 19 Feb 2009 - 14:30
¿Qué medidas se van a tomar para paliarlos, o unicamente con poner una señalita ya solucionamos todo? Antes de poner en un título andalucia imparable, claro imparable en carestía, en paro, en inmigrantes sin regularización, en terratenientes explotadores dueños de casi toda la tierra. Centremonos en los problemas de los andaluces por favor.
- rudolf perez
Jue 19 Feb 2009 - 14:50
Alberto Gordillo escribió:¿Qué medidas se van a tomar para paliarlos, o unicamente con poner una señalita ya solucionamos todo? Antes de poner en un título andalucia imparable, claro imparable en carestía, en paro, en inmigrantes sin regularización, en terratenientes explotadores dueños de casi toda la tierra. Centremonos en los problemas de los andaluces por favor.
¿Cuando se pasarán de una vez por todas, por Andalucia a VOTAR LEYES? Le recuerdo que de todas las leyes que hemos propuesto Vd., no ha votado en ninguna.
Vd. no es el mas indicado para referirse a Andalucia.
Un saludo.
- Alberto Gordillo
Jue 19 Feb 2009 - 14:57
rudolf perez escribió:Alberto Gordillo escribió:¿Qué medidas se van a tomar para paliarlos, o unicamente con poner una señalita ya solucionamos todo? Antes de poner en un título andalucia imparable, claro imparable en carestía, en paro, en inmigrantes sin regularización, en terratenientes explotadores dueños de casi toda la tierra. Centremonos en los problemas de los andaluces por favor.
¿Cuando se pasarán de una vez por todas, por Andalucia a VOTAR LEYES? Le recuerdo que de todas las leyes que hemos propuesto Vd., no ha votado en ninguna.
Un saludo.
Baje usted al parlamento y vea que si no mi compañero o yo, nos pasamos cuando podemos a votarlas ya que esto es un sim. Otra cosa que queria decirle es que es inutil que en el periodo de debate de una ley se nos inogne y se proceda a la votación sin haber debatido unicamente para aprobar leyes y leyes, no quieran hacer el trabajo de todo este tiempo en dos días. Claro para usted no soy el mas indicado, porque soy de los pocos que lucho por mi tierra sin ser un traidor como puede ser Usted.
- rudolf perez
Jue 19 Feb 2009 - 15:06
Alberto Gordillo escribió:rudolf perez escribió:Alberto Gordillo escribió:¿Qué medidas se van a tomar para paliarlos, o unicamente con poner una señalita ya solucionamos todo? Antes de poner en un título andalucia imparable, claro imparable en carestía, en paro, en inmigrantes sin regularización, en terratenientes explotadores dueños de casi toda la tierra. Centremonos en los problemas de los andaluces por favor.
Un saludo.
Baje usted al parlamento y vea que si no mi compañero o yo, nos pasamos cuando podemos a votarlas ya que esto es un sim. Otra cosa que queria decirle es que es inutil que en el periodo de debate de una ley se nos inogne y se proceda a la votación sin haber debatido unicamente para aprobar leyes y leyes, no quieran hacer el trabajo de todo este tiempo en dos días. Claro para usted no soy el mas indicado, porque soy de los pocos que lucho por mi tierra sin ser un traidor como puede ser Usted.
Me dice que soy ¿TRAIDOR?...Retire sus palabras Sr. Gordillo, y trabaje por Andalucia, que le va a sentar bien...
- Alberto Gordillo
Jue 19 Feb 2009 - 15:10
rudolf perez escribió: Me dice que soy ¿TRAIDOR?...Retire sus palabras Sr. Gordillo, y trabaje por Andalucia, que le va a sentar bien...
Trabajo por ella defendiéndola y pidiendo la independencia de un país que unicamente hace someternos a una dependencia económica y como tal política, un estado que se apropia de nuestra cultura de nuestro folklore y que apenas dan ayudas para paliar el paro en nuestra nación Andalucía, y ustedes que hacen al respecto? Sacar leyes sobre mejoras en la infraestructuras y en la Sanidad, si usted es tan inteligente d emirar en el parlamento Andaluz mire quien saco la ley de acondicionamiento Sanitario en Andalucía, mire quien saco a Blas infante de debajo de las escaleras del parlamento Andaluz y mire quien defiende a los Andaluces de a pie.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Jue 19 Feb 2009 - 18:21
Sin duda, ¡Enhorabuena a Rudolf!
Es un gran paso en materia de seguridad en las carreteras.
Me parece genial que Andalucia sea pionera en la colocación de señales que avisen al conductor de los puntos negros y de la implantación de quitamiedos que no hagan peligrar la integridad de los motoristas.
Aún así, también se deberia pensar en eliminar estos puntos negros directamente a pesar de que en muchas ocasiones es practicamente imposible la eliminación de estos puntos.
Excelente medida.
Es un gran paso en materia de seguridad en las carreteras.
Me parece genial que Andalucia sea pionera en la colocación de señales que avisen al conductor de los puntos negros y de la implantación de quitamiedos que no hagan peligrar la integridad de los motoristas.
Aún así, también se deberia pensar en eliminar estos puntos negros directamente a pesar de que en muchas ocasiones es practicamente imposible la eliminación de estos puntos.
Excelente medida.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 19 Feb 2009 - 18:40
Tengo que felicitar al PSOE y sobre todo al sr Rudolf Perez por su trabajo en Andalucia,ya son unas pocas de leyes aprobadas y presentadas por el PSOE,Andalucia estuvo un tiempo abandonada por el PSOE,pero desde que hizo acto de presencia en Andalucia el sr Rudolf Perez,Andalucia sigue avanzando..¡¡¡¡¡Felicidades"""".
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 19 Feb 2009 - 19:04
Vale, muy bien, y ahora que van a hacer? Esperar que por señalizarlos deje de morir gente?
- rudolf perez
Jue 19 Feb 2009 - 21:29
Candido Lopez escribió:Tengo que felicitar al PSOE y sobre todo al sr Rudolf Perez por su trabajo en Andalucia,ya son unas pocas de leyes aprobadas y presentadas por el PSOE,Andalucia estuvo un tiempo abandonada por el PSOE,pero desde que hizo acto de presencia en Andalucia el sr Rudolf Perez,Andalucia sigue avanzando..¡¡¡¡¡Felicidades"""".
Muchas gracias Sr. Candido, pero todavía nos queda mucho por hacer.
Un saludo!
- rudolf perez
Jue 19 Feb 2009 - 21:31
Xerardo Álvarez escribió:Vale, muy bien, y ahora que van a hacer? Esperar que por señalizarlos deje de morir gente?
Por supuesto que no, Sr. Alvarez. La Junta de Andalucía ha iniciado un proyecto para estudiar la posible modificacion de determinados puntos negros. Para eso, se estan estudiando las posibles alternativas de nuevos trazados de vias, y se han pedido diferentes informes del impacto mediambiental que pueden causar estos nuevos trazados.
- Candido Lopez
Jue 19 Feb 2009 - 21:31
Ya lo creo que nos queda mucho por hacer y creo que juntos lo haremos.rudolf perez escribió:Candido Lopez escribió:Tengo que felicitar al PSOE y sobre todo al sr Rudolf Perez por su trabajo en Andalucia,ya son unas pocas de leyes aprobadas y presentadas por el PSOE,Andalucia estuvo un tiempo abandonada por el PSOE,pero desde que hizo acto de presencia en Andalucia el sr Rudolf Perez,Andalucia sigue avanzando..¡¡¡¡¡Felicidades"""".
Muchas gracias Sr. Candido, pero todavía nos queda mucho por hacer.
Un saludo!
- Alberto Gordillo
Jue 19 Feb 2009 - 21:34
Esto que es un nuevo frente de políticas de unión de UPyD? Pero ahora con el PSOE.. Se van cambiando de acera cada dos por tres..
- rudolf perez
Jue 19 Feb 2009 - 21:37
Alberto Gordillo escribió:Esto que es un nuevo frente de políticas de unión de UPyD? Pero ahora con el PSOE.. Se van cambiando de acera cada dos por tres..
Como ya le dije en su momento, preocupese por ANDALCIA.
- Candido Lopez
Jue 19 Feb 2009 - 21:42
Alberto Gordillo escribió:Esto que es un nuevo frente de políticas de unión de UPyD? Pero ahora con el PSOE.. Se van cambiando de acera cada dos por tres..
Sr Gordillo,hemos hablado muchas veces usted y yo de lo abandonada que estaba Andalucia en tiempos del sr Villar,ahora que ha llegado el sr Rudolf Perez en sustitición del sr Villar Andalucia ha despertado y mucho mas que avanzaremos si todos pusieramos de nuestra parte,hay que trabajar sr Gordillo y no solamente criticar,no se apure que entre el PSOE y UPyD no hay pacto politico ninguno,mientras el PSOE haga las cosas bien ahi estaremos y si las hace mal lo criticaremos y haremos nuestra oposición firme,Andalucia tiene que ir para adelante con el trabajo de todos los grupos politicos,los andaluces se lo merecen y no lo merecemos.Un saludo sr Gordillo,y no vea fantasmas donde no los hay.
- Alberto Gordillo
Jue 19 Feb 2009 - 21:49
rudolf perez escribió:Alberto Gordillo escribió:Esto que es un nuevo frente de políticas de unión de UPyD? Pero ahora con el PSOE.. Se van cambiando de acera cada dos por tres..
Como ya le dije en su momento, preocupese por ANDALCIA.
¿Cómo se preocupaba el Sr. Villar?
- Alberto Gordillo
Jue 19 Feb 2009 - 21:49
Candido Lopez escribió:Alberto Gordillo escribió:Esto que es un nuevo frente de políticas de unión de UPyD? Pero ahora con el PSOE.. Se van cambiando de acera cada dos por tres..
Sr Gordillo,hemos hablado muchas veces usted y yo de lo abandonada que estaba Andalucia en tiempos del sr Villar,ahora que ha llegado el sr Rudolf Perez en sustitición del sr Villar Andalucia ha despertado y mucho mas que avanzaremos si todos pusieramos de nuestra parte,hay que trabajar sr Gordillo y no solamente criticar,no se apure que entre el PSOE y UPyD no hay pacto politico ninguno,mientras el PSOE haga las cosas bien ahi estaremos y si las hace mal lo criticaremos y haremos nuestra oposición firme,Andalucia tiene que ir para adelante con el trabajo de todos los grupos politicos,los andaluces se lo merecen y no lo merecemos.Un saludo sr Gordillo,y no vea fantasmas donde no los hay.
Se lo resumo en una frase, Andalucía nunca avanzará si está gobernada por un partido que lleva que representa el españolismo más rancio de nuestra actual política.
Página 1 de 2. • 1, 2
- [Junta de Andalucia] Andalucia es la peor parada del reparto, pero iremos con animo constructivo
- "Andalucía necesita un acuerdo pesquero inmediatamente"-Luis de Diego (Presidente de Andalucía)
- Andalucía tierra de trabajadores humildes- Luis de Diego PSOE Andalucía
- [Junta de Andalucía] Se abre el debate de investidura de la nueva presidencia en Andalucía
- IR-Andalucía [RUEDA DE PRENSA] Presentación- Propuesta de creación de un banco público para Andalucía