¿De Verdad España Tiene el Gobierno que se Merece?.
+15
Miguel Huidobro
Juan Guevara
Rodrigo Aznar
Román Flores
Ernesto González
Beatriz Kosova
Miguel Urdiales
Sr. Heras
Manuel Mayor Oreja
Pedro López
Iñaki Iniesta
Pablo Guerra
David Muñoz
Irene oliva
Candido Lopez
19 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: ¿De Verdad España Tiene el Gobierno que se Merece?.
Miér 18 Feb 2009 - 0:58
Manuel Mayor Oreja escribió:Ladran, luego cabalgamos.
Desde que fué botado de la Xunta se dedica a buscar citas por lo que veo, más futuro se le puede predecir, sin duda, buena elección.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Miér 18 Feb 2009 - 1:10
No, desde que Kosova engaño a toda Galicia, soy Ministro de Trabajo y Administraciones Publicas.
- Sr. Heras
Miér 18 Feb 2009 - 1:15
Manuel Mayor Oreja escribió:No, desde que Kosova engaño a toda Galicia, soy Ministro de Trabajo y Administraciones Publicas.
España es el único pais en el que los exiliados del sillón y amigos de la incompetencia siempre encuentran algún trabajillo entre pleitos y chatillos.
Un saludo.
Miér 18 Feb 2009 - 1:19
Pues bien tontos deben ser los del PSOE, IR, UPyD, Nuevo Centro y PRG para dejarse engañar también. El peor presidente de la historia de Galicia siendo ministro de trabajo, Dios nos pille confesados.
Menos estupideces grandísima oreja.
Un saludo.
Menos estupideces grandísima oreja.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Miér 18 Feb 2009 - 1:28
Hablaron de sillones comodos y sueldos sin hacer nada los inventores de la legislatura \"yo no hago na`\"
Por cierto Kosova, Oreja es con mayusculas, y si lo que quiere es reirse de mis orejas grandes, no se preocupe, no tengo ningun complejo, y estoy acostumbrado a ver a politicuchos sin argumentos referirse a ellas.
En cuanto a los compañeros de partido, ningun compañero de mi partido se ha manifestado en mi contra. Digame quien y en que momento, y recuerde que las actuales leyes impiden a los ministros ostentar cargos en entidades privadas.
Por cierto Kosova, Oreja es con mayusculas, y si lo que quiere es reirse de mis orejas grandes, no se preocupe, no tengo ningun complejo, y estoy acostumbrado a ver a politicuchos sin argumentos referirse a ellas.
En cuanto a los compañeros de partido, ningun compañero de mi partido se ha manifestado en mi contra. Digame quien y en que momento, y recuerde que las actuales leyes impiden a los ministros ostentar cargos en entidades privadas.
Miér 18 Feb 2009 - 1:34
Oreja, por favor, es usted tan nocivo, que hasta ministros de su propio partido convocan cierres patronales (ilegales) contra su propio ministerio. Sí es que el milagro de los panes y los peces no es nada comparable a lo que usted consigue, que sus propios compañeros de partido se manifiesten contra su ministerio.
¿También estos engañan?
Un saludo.
¿También estos engañan?
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Miér 18 Feb 2009 - 9:17
FDP:Me hice un lio y conteste al editar.
Miér 18 Feb 2009 - 12:53
Recordarle que el Sr. Valdivia ministro de inmigración (vaya con el ministerio) y presidente de la CEOE ha convocado cierres laborales (ilegales) contra su ministerio y contra las leyes antidespido. Así que ya ve.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Miér 18 Feb 2009 - 13:29
Mucho me temo que esa situacion es imposible, puesto que no se puede ser ministro y presidente de la CEOE.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Miér 18 Feb 2009 - 14:11
A la pregunta en el título: No, pero ya lo advertimos.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Vie 20 Feb 2009 - 5:17
Exacto, incluso se lo adelanté a un miembro del Partido Popular, ahora no recuerdo si fue al señor Valls o al desaparecido Obama, que este Gobierno les quedaría muy grande y los desgastaría muchísimo politicamente... y apenas cogieron las riendas del Gobierno y ya la están liando.
De todas formas, los ciudadanos no se merecen esto, han sido engañados. Son responsables de su voto pero no tienen la culpa de haber sido engañados.
De todas formas, los ciudadanos no se merecen esto, han sido engañados. Son responsables de su voto pero no tienen la culpa de haber sido engañados.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 20 Feb 2009 - 14:59
Román Flores escribió:Exacto, incluso se lo adelanté a un miembro del Partido Popular, ahora no recuerdo si fue al señor Valls o al desaparecido Obama, que este Gobierno les quedaría muy grande y los desgastaría muchísimo politicamente... y apenas cogieron las riendas del Gobierno y ya la están liando.
Claro, ellos votaron a un Partido Popular y ahora en el poder está un despartido impopular.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Vie 20 Feb 2009 - 19:28
Claro, a ellos les prometieron algo, aceptaron, pero ahora están recibiendo algo muy distinto a lo que votaron.
Vie 20 Feb 2009 - 19:53
Y no me hagan volver a repetir los despropósitos del PP en menos de tres meses de legislatura, porque vamos. El acabose.
Un saludo.
Un saludo.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Vie 20 Feb 2009 - 20:56
Queremos un gobierno de verdad!!!
- Sr. Heras
Vie 20 Feb 2009 - 21:41
Una empresa en la que Torres El Defenestrado sucumbió ante su propia prepotencia, Aznar Galán en su vuelta radical decidió desaparecer, Acebes El Legionario parece ser que goza de vacaciones en el rancho del mayor terrorista jamás conocido, donde todo es manejado por los hilos de los mediocres, ministros de redacción legislativa parbularia, aspirantes a dictadores sin su poltrona del Obradoiro, intentos primarios de un jefe de defensa que no pasa ni de los más tristes foros militares, veletas de ideas que piden que les hagan el trabajo de los bosques en estos lares.
Los antecedentes los conociamos, los precedentes serán sentados y el pelotazo de Génova S.A yace licuado.
Solo les queda salvar la verguenza, el esperpento y el ridiculo, su camino es la incompetencia ilustrada o el pomo de la puerta de atrás
Un saludo.
Los antecedentes los conociamos, los precedentes serán sentados y el pelotazo de Génova S.A yace licuado.
Solo les queda salvar la verguenza, el esperpento y el ridiculo, su camino es la incompetencia ilustrada o el pomo de la puerta de atrás
Un saludo.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Vie 20 Feb 2009 - 21:53
Sr. Heras escribió:Una empresa en la que Torres El Defenestrado sucumbió ante su propia prepotencia, Aznar Galán en su vuelta radical decidió desaparecer, Acebes El Legionario parece ser que goza de vacaciones en el rancho del mayor terrorista jamás conocido, donde todo es manejado por los hilos de los mediocres, ministros de redacción legislativa parbularia, aspirantes a dictadores sin su poltrona del Obradoiro, intentos primarios de un jefe de defensa que no pasa ni de los más tristes foros militares, veletas de ideas que piden que les hagan el trabajo de los bosques en estos lares.
Un saludo.
Ocho verdades. Ahora llegarán los exabruptos.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Vie 20 Feb 2009 - 23:05
Manuel Mayor Oreja escribió:Lo que España no se merece es un completo inutil de la politica. Un vendedor ambulante de mercancias caducadas, un estupido correcaminos descabezado.
Hace mucho tiempo que los españoles estan cansados de personajes (personajillos) que solo inventan y desparraman, se alegran de muertes ajenas y alimentan odios infundados. Los españoles no se merecen idioteces diarias sacadas de libros de ciencia-ficcion que por las dosis de imaginacion y de amargura del autor bien podrian ser de algun guionista de series norteamericanas con tendencias suicidas.
España no se merece Ilustrisimos que no son capaces de hacer propias ninguna de las ideas de la Ilustracion, a bastardos de la demagogia que se prostituyen por la portada de la prensa amarilla.
No hay que ser un licenciado linguista para ver que algunos, cuales periodistas del corazon, aprendieron hace dos dias la palabra "defenestrado" y desde entonces la usan (al igual que todo lo que hacen) de forma inadecuada.
España, por su gloria e historia, por el valor de sus gentes, jamas podra tener un gobierno al nivel de lo que merece. Pero el Partido Popular es el mejor gobierno, y aun mas importante, el que los ciudadanos han elegido.
Demasiados """piropos""" hacia mi persona,supongo yo que van dirigidas hacia mi persona,no le seguiré el juego sr Oreja,tiene usted una lengua de serpiente.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 21 Feb 2009 - 10:31
Candido Lopez escribió:Yo creo que no ,que España no se merece ese Gobierno del PP,defenestrado sin su cabeza visible como es su Presidente,donde ahora dicen digo y despues diego,donde sus Ministros son incompetentes,donde hay un Ministro de Vivienda y Exteriores que casi no aparece,donde su politica medioambiental es inexistente,donde su politica de Defensa es una pantomima,en fin aunque parte de España ha votado al PP,y ha sido el partido con mas escaños,España no se merece esto.
¿Cree usted que UPyD-PSOE-IR-PCE y demás partidos de izquierdas lo harían mejor?
- Sr. Heras
Sáb 21 Feb 2009 - 16:37
Rodrigo Aznar escribió:Candido Lopez escribió:Yo creo que no ,que España no se merece ese Gobierno del PP,defenestrado sin su cabeza visible como es su Presidente,donde ahora dicen digo y despues diego,donde sus Ministros son incompetentes,donde hay un Ministro de Vivienda y Exteriores que casi no aparece,donde su politica medioambiental es inexistente,donde su politica de Defensa es una pantomima,en fin aunque parte de España ha votado al PP,y ha sido el partido con mas escaños,España no se merece esto.
¿Cree usted que UPyD-PSOE-IR-PCE y demás partidos de izquierdas lo harían mejor?
Eso sería fácil comprobarlo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ¿Merece España un gobierno que no sabe ni que competencias tiene?
- Real Decreto 1/2019, de 3 de abril, por el que se nombra Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno de España a Javier Ignacio Maroto Aranzábal [Gobierno de España]
- [Gobierno de España] "El gobierno de España ha convocado una reunión entre el presidente del Gobierno y la líder de la oposición para abordar la reforma constitucional"
- Gobierno de España | Fernández: "España es un país fiable. Este Gobierno está consiguiendo que así sea"
- [PP] "España no se merece una oposición desleal e irresponsable"