Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Grupo de trabajo Vivienda Empty Grupo de trabajo Vivienda

Mar 17 Feb 2009 - 15:44
Debemos tener unos planteamientos claros ante este gran problema
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Grupo de trabajo Vivienda Empty Re: Grupo de trabajo Vivienda

Mar 17 Feb 2009 - 15:50
Si, creo que debemos plantear unas mayores ayudas a alquileres y a la compra de la primera vivienda, con creditos a un interes bajo y viviendas a un precio asequible y no con 3 veces su valor.

Esto, a grandes rasgos, ahora tenemos que desarrollarlo (me parece que en esto estamos tu y yo solos)
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Mar 17 Feb 2009 - 16:33
El Vicepresidente del gobierno ha pedido reunirse con nosotros tras la asamblea.
Creo que las principales demandas que tenemos que llevar son las del empleo y la vivienda, a ver si conseguimos que se hagan politicas publicas que ayuden a curbir estas necesidades.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Mar 17 Feb 2009 - 20:28
expropiacion de todo el material de las constructoras en quiebra y acometer la construccion de 1 millon de nuevos pisos de propiedad estatal, que serian alquilados a todos los ciudadanos, de la edad que sea, el alquiler nunca superara el 10% de la renta del inquilino, se fijan dependiendo de la persona.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Miér 25 Feb 2009 - 16:26
Hola soy un nuevo miembro del Consejo de la Juventud, gracias por abrirme las puertas de vuestro colectivo.

Voy a hacer unas propuestas, que son interesantes, y las podéis tener en cuenta:

- Creación de una ley contra el fraude fiscal, cuyo objetivo sea perseguir el "monumental fraude" que a mi juicio existe en España y destinar la recaudación a mejorar el gasto educativo, sanitario o social.

- Prioridad de una "política de alquiler, la promoción pública y la rehabilitación de la vivienda", todo ello presidido por el "reconocimiento del derecho universal a la vivienda".

- Creación de un nuevo sistema de subvenciones para ayudar a pagar las hipotecas a las familias más necesitadas.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero

Dom 1 Mar 2009 - 23:00
Muchas gracias pablo por tus aportaciones. En breve propondré un texto para que aporteis las enmiendas que estimeis oportunas.

FDP: perdon, he estado unos dias muy ajetreado y no he podido participar en el sim, espero volver a la normalidad esta semana.
Contenido patrocinado