El presidente Chavez de Venezuela (again) o sea de nuevo
+16
Beatriz Kosova
David Muñoz
Carlos Besancenot
Alfonso Diesel
Victor Com
ramiro aza
Juan Lozano Valls
Pelayo Albasini
Manuel Mayor Oreja
Candido Lopez
Pedro López
Iñaki olazabal
gazte ibarrola
Alvaro Rivera
Georg Fischer
Manu Carrasco
20 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
El presidente Chavez de Venezuela (again) o sea de nuevo
Dom 15 Feb 2009 - 15:35
Otra vez ese individuo que se hace llamar presidente,lleva a cabo otro acto antidemocratico, como espulsar a nuestro eurodiputado del pp ,y todo por recordarle al señor Chavez su condición de dictador y yo añadiría de mequetrefe ,porque no se calla ya señor chavez y deja de engañar ya a su país con esos discursos comecocos.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: El presidente Chavez de Venezuela (again) o sea de nuevo
Dom 15 Feb 2009 - 16:08
Manu Carrasco escribió:Otra vez ese individuo que se hace llamar presidente,lleva a cabo otro acto antidemocratico, como espulsar a nuestro eurodiputado del pp ,y todo por recordarle al señor Chavez su condición de dictador y yo añadiría de mequetrefe ,porque no se calla ya señor chavez y deja de engañar ya a su país con esos discursos comecocos.
Sin palabras. Solo tengo que acordarme de la que le montamos a Javier Bardém hace poco.Si viniera uno y llamara dictador a ZP o Aznar seguro que estaría de rositas, sisi.
Por otra parte, ¿en qué se basa para llamarle dictador?
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 15 Feb 2009 - 16:29
Supongo que en que controla la libertad de expresión.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 15 Feb 2009 - 16:30
jajajajajajajajajajajajajajajaja.
de donde sacas eso?
creo que en un pais donde el 96% de los medios de comunicacion son privados esa afirmacion sobra no?
de donde sacas eso?
creo que en un pais donde el 96% de los medios de comunicacion son privados esa afirmacion sobra no?
- Iñaki olazabal
- Cantidad de envíos : 55
Dom 15 Feb 2009 - 16:36
Alvaro Rivera escribió:Supongo que en que controla la libertad de expresión.
A si, pues yo tamien supongo heso de el estado español, An ilegalizado partidos y han cerrado periodecos. Estado español Dictador.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Dom 15 Feb 2009 - 16:48
A un presidente que hace lo mejor por su país, por los más necesitados le llaman dictador.
Claro que también quiere nacionalizar las empresas españolas y eso a los españoles (muchos, yo no) les duele, pero, ¿¿eso no es lo mismo que queremos nosotros en nuestro país, empresas autóctonas en lugar de extranjeras??
Claro que también quiere nacionalizar las empresas españolas y eso a los españoles (muchos, yo no) les duele, pero, ¿¿eso no es lo mismo que queremos nosotros en nuestro país, empresas autóctonas en lugar de extranjeras??
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 15 Feb 2009 - 16:53
Manu Carrasco escribió:Otra vez ese individuo que se hace llamar presidente,lleva a cabo otro acto antidemocratico, como espulsar a nuestro eurodiputado del pp ,y todo por recordarle al señor Chavez su condición de dictador y yo añadiría de mequetrefe ,porque no se calla ya señor chavez y deja de engañar ya a su país con esos discursos comecocos.
El Eurodiputado del PP sr Herrero,iba a Venezuela com invitado de un partido opositor a Hugo Chavez,el sr Herrero se ha metido hasta la cintura en temas internos de Estado,no era nadie para llamar Dictador a Chavez,yo no lo hubiera echado,yo lo hubiera encarcelado.....
- Pedro López
Dom 15 Feb 2009 - 17:00
Y lo del "por qué no te callas" del Rey, tan solo se mofaba la gente de las palabras y se lo tomaban a broma, pero nadie dijo nada a partir de ahí, nadie dijo de que esas palabras eran porque Chávez quería nacionalizar las empresas españolas. Las mismas que roban a los ciudadanos hispanoamericanos (como también a los hispanos) y luego "quiebran" y quien pierde son los ciudadanos de a pie, como pasó en Argentina...
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 15 Feb 2009 - 17:03
gazte ibarrola escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja.
de donde sacas eso?
pff no me hagas reir. privados???
Si estan todos controlados por el dictador. Que obliga a emitir sus intervenciones de 3 y 4 horas a todas las televisiones, eso es libertad?
Sin contar que la única cadena de televisión opositora, la cerró hace un par de años.
Dom 15 Feb 2009 - 17:39
Unos de los paises mas ricos del planeta en petroleo,donde esta el dinero? allí se vive como en Dubai?En todas las elecciones gana el mismo,son transparentes ? donde sales en manifestación y te pegan dos tiros,y ese hombre que se viste de militar cuando les viene en gana,y no es un dictador.Candido Lopez escribió:Manu Carrasco escribió:Otra vez ese individuo que se hace llamar presidente,lleva a cabo otro acto antidemocratico, como espulsar a nuestro eurodiputado del pp ,y todo por recordarle al señor Chavez su condición de dictador y yo añadiría de mequetrefe ,porque no se calla ya señor chavez y deja de engañar ya a su país con esos discursos comecocos.
El Eurodiputado del PP sr Herrero,iba a Venezuela com invitado de un partido opositor a Hugo Chavez,el sr Herrero se ha metido hasta la cintura en temas internos de Estado,no era nadie para llamar Dictador a Chavez,yo no lo hubiera echado,yo lo hubiera encarcelado.....
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Dom 15 Feb 2009 - 17:42
no la cerro, una cadena de television que apoyo deliveradamente el golpe de estado, decidio no renovarle la licencia de emision, que por cierto, no esta obligado a ello, aqui con cualquier medio critico ilegalizacion y punto
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Dom 15 Feb 2009 - 17:52
De hecho, en madrid estan queriendo cerrar TODAS las radios vecinales y no pasa nada...Y de hecho, no se puede decir que no renovasen aquella licencia por causas politicas cuando hay radios en venezuela que apoyaron el golpe de estado a chavez y siguen abiertas
- Georg Fischer
Dom 15 Feb 2009 - 18:27
gazte ibarrola escribió:no la cerro, una cadena de television que apoyo deliveradamente el golpe de estado, decidio no renovarle la licencia de emision, que por cierto, no esta obligado a ello, aqui con cualquier medio critico ilegalizacion y punto
Y llevaba años sin pagar las licencias por ciertos "favores" con los gobiernos anteriores.
- Georg Fischer
Dom 15 Feb 2009 - 18:28
Manu Carrasco escribió:Unos de los paises mas ricos del planeta en petroleo,donde esta el dinero? allí se vive como en Dubai?En todas las elecciones gana el mismo,son transparentes ? donde sales en manifestación y te pegan dos tiros,y ese hombre que se viste de militar cuando les viene en gana,y no es un dictador.Candido Lopez escribió:Manu Carrasco escribió:Otra vez ese individuo que se hace llamar presidente,lleva a cabo otro acto antidemocratico, como espulsar a nuestro eurodiputado del pp ,y todo por recordarle al señor Chavez su condición de dictador y yo añadiría de mequetrefe ,porque no se calla ya señor chavez y deja de engañar ya a su país con esos discursos comecocos.
Es verdad, en Dubai la población es rica.... ¿o no?
Una cosa es la riqueza de un país y otra MUY DIFERENTE es la de sus ciudadanos.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Dom 15 Feb 2009 - 18:39
cadena que apoyo el golpe de estado....¿ el golpe de estado que dio Chavez en 1992?
- Georg Fischer
Dom 15 Feb 2009 - 18:48
Pelayo Albasini escribió:cadena que apoyo el golpe de estado....¿ el golpe de estado que dio Chavez en 1992?
No, no fue el golpe de estado contra el sistema constitucional puntofijista orientado al bipartidismo puro, por el que un gran espectro de la población no podía elegir algo que les interesara. No quiero justificar un golpe de estado, pero me limito a decir que los ciudadanos no se mostraron favorables ni al golpe de estado ni al gobierno del momento.
Se refiere al golpe de estado A Chávez, implicado en el anterior golpe de Estado y pagando este en prisión durante los 2 años que se le imputaron, restando lo que los gobernantes le retiraron. La verdad es que, despues de esto, Chávez fue elegido democráticamente.
Este golpe de estado de 2002 fue a raiz de intereses económicos y comerciales, estilo Kissinger o Franquismo, con la ayuda de empresas del exterior para hacer negocio en el estado de la República Bolivariana de Venezuela.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Dom 15 Feb 2009 - 19:04
Jeje gracias por la aclaración pero lo decia ironicamente. Este tipo se jacta de que todo el mundo quiere matarlo o dar un golpe de estado para echarle del poder cuando es el primer militar golpista.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 16 Feb 2009 - 15:44
A este tio o se le qutan de en medio pronto o se convertirá en un cáncer.
¿Dónde está la CIA cuando hace falta?
¿Dónde está la CIA cuando hace falta?
- Pedro López
Lun 16 Feb 2009 - 16:19
Chávez podrá ser reelegido tantas veces quiera. Ha ganado el Sí.
¿La CIA?!! Eso deberían aniquilarlo, no se necesita, se necesita acabar con ella, es la mayor terrorista del mundo.
¿La CIA?!! Eso deberían aniquilarlo, no se necesita, se necesita acabar con ella, es la mayor terrorista del mundo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Lun 16 Feb 2009 - 16:28
Que dices. Igual que se cargaron al amigo Ernestito, por un agente heroico llamado Félix Rodríguez también pueden cargarse a este tio. Pero rápido ante sde que se convierta en el Castro II.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3