Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esteban Aleixandre Quinta
Cantidad de envíos : 14

Murcia Ecologista (ME) Empty Murcia Ecologista (ME)

Sáb 14 Feb 2009 - 19:49
Murcia Ecologista (ME)

Por una Murcia verde de nuevo.

La Región de Murcia, situada en el sureste de la península ibérica, goza de amplias zonas naturales de gran valor ecológico y biológico. Posee paisajes únicos como el Mar Menor, la mayor albufera de Europa, grandes extensiones de costa, humedales, así como zonas de interior: serranías, sistemas montañosos, bosques mediterráneo y de altura. Por toda la región fluye el río Segura, y sus afluentes, a ambos márgenes, conforman el valle del Segura, un conjunto con unas peculiaridades ecológicas que se están perdiendo.

¡Stop!

¿A dónde vamos? Necesitamos poner freno a actitudes como
· La construcción masiva de campos de golf y complejos vacacionales a escasos metros del mar
· La contaminación, cada vez mayor, del Mar Menor
· La destrucción de los cauces naturales de la cuenca del Segura
· La tala discriminada en municipios norteños, que conlleva la desaparición de hábitats naturales.
etc

Queremos:
· Fomentar el uso de las energías renovables, cada vez más implantadas en Murcia
· Luchar por la regulación del trasvase Tajo-Segura
· Colaborar con la remediación del desastre de La Unión y las minas
· Disminuir la polución de las ciudades principales, Murcia y Cartagena, que hace poco valieron el título de "las más contaminadas de Europa"
· Proteger los endemismos, tanto animales como vegetales, de la Región, que no son pocos.
· Proteger los espacios naturales e incentivar la creación de los mismos.
· Extender por la Huerta de Murcia y el Campo de Cartagena, "el mayor jardín de Europa" los llamados "cultivos ecológicos" y la "ganadería ecológica", con el fin de mejorar la situación medioambiental.
· Concienciar a la gente de la importancia de la buena gestión del agua, tan escasa en la provincia.
· Luchar por limpiar nuestras ciudades y extender la necesidad de reciclar los desechos urbanos.

Si te importa la salud de tu entorno, seas de Murcia o no, si quieres volver a ver una región repleta de bosques, si deseas conservar la fabulosa naturaleza de esta provincia, si crees que la democracia tiene mucho que ver con el Medioambiente...

¡Únete a nosotros! Estaremos encantados de recibirte.

Murcia Ecologista (ME) 10210933le3.th

Última edición por Esteban Aleixandre Quinta el Sáb 14 Feb 2009 - 21:59, editado 1 vez
Álvaro Querganza
Álvaro Querganza
Cantidad de envíos : 248

Murcia Ecologista (ME) Empty Re: Murcia Ecologista (ME)

Sáb 14 Feb 2009 - 20:07
Solicito adhesión
Cantidad de envíos : 14

Sáb 14 Feb 2009 - 21:56
Álvaro Querganza escribió:Solicito adhesión

Ya estás admitido. Coloca la imagen en la firma^^
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Dom 15 Feb 2009 - 16:01
Como soy del mismo partido, por ahora no teneis sede
Contenido patrocinado