Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado del gobierno en el congreso

+8
Ernesto González
César Estevanez
Miguel Urdiales
Rodrigo Aznar
Manuel Mayor Oreja
Alfonso Diesel
David Muñoz
Candido Lopez
12 participantes
J.Marcos
J.Marcos
Cantidad de envíos : 27

Comunicado del gobierno en el congreso - Página 2 Empty Re: Comunicado del gobierno en el congreso

Mar 10 Feb 2009 - 18:16
Creo que es excesivo que un presidente salga del país cuando no tiene aun ni una semana en el cargo y no regrese en más de 15 días, cuando los viajes oficiales no suelen durar mas de una semana y como bien dicen mis compañeros, el presidente deberia dar la cara personalmente para verificar estas información.
Jacinto Borreguero
Jacinto Borreguero
Cantidad de envíos : 678

Comunicado del gobierno en el congreso - Página 2 Empty Re: Comunicado del gobierno en el congreso

Miér 11 Feb 2009 - 0:54
Fdp: 15 dias no serían 6 meses en el sim?

Creo que se van a tener que comer ustedes sus palabras... y su dibujito ese del desgobierno.
En serio, espero que el presidente se pronuncie pronto ante la ciudadanía y resto de fuerzas politicas.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 11 Feb 2009 - 10:31
Candido Lopez escribió:Un discurso y unas explicaciones poco convicentes.
Es que usted es muy exigente, señor López... (nótese la ironía).
Contenido patrocinado