Lista de nominados a los P2P
+19
Iñaki Iniesta
Federico Augusto
Rodrigo Aznar
Alfonso Diesel
ramiro aza
Juan José Lagunas Segura
Manuel Mayor Oreja
Victor Com
Candido Lopez
Gaspar Azaña
Ernesto González
Fernando_Bezerra
Antonio Corpe
David Muñoz
Xerardo Álvarez
Emilio Torres Martín
Beatriz Kosova
Juan Guevara
Carlos Luis
23 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Lista de nominados a los P2P
Miér 11 Feb 2009 - 23:17
Fernando_Bezerra escribió:Me parece infantil e insulsa la postura de la Señorita Kosova y el Señor Com, además de una falta a la libertad de expresión. Si este medio ha decidido premiar a unas personas (las que sean) que lo hagan pues es su derecho a premiar a quienes quieran.
Señorita Kosova, es usted una anquilosada carga del comunismo stalinista mas perjudicial para la sociedad, guarde silencio y deje a la democracia existir porque yo personalmente me he cansado de oirla lloriquear e injuriar por todo lo que usted no comparte.
Callese usted, mediocre
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 12 Feb 2009 - 2:36
Beatriz Kosova escribió:Por mi parte ya pueden suprimirme de una lista de candidatos a un premio que ni quiero ni al que opto. La banalización de la política y peor todavía la banalización de IU del mundo político en forma de premios denigra la política de la peor forma posible. Y si a esto le añadimos los premios a las mejores leyes, hablamos ya de un chiste. En fin. IU ha vuelto, y de la peor forma posible.
Una lástima. Quién ha visto a IU y quién la ve.
Un saludo.
Palabras salidas de tono.
Yo valoro su trabajo, pues sE que no sOlo se limita a esto, sino a otras muchas mAs cosas, y mAs importantes.
AUn asI, como advertencia no vienen mal.
Salud.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 12 Feb 2009 - 2:40
Agradecemos el premio que se nos ha concedido, pero no lo podemos aceptar.
Nuestro mejor premio es el trabajo durante el dIa a dIa, y la satisfacciOn de los trabajadores, y nuestra dedicaciOn a ellos.
Nuevamente, gracias por el reconocimiento, y preferimos canjear el premio, por ayuda a los mAs necesitados por su valor.
Nuestro mejor premio es el trabajo durante el dIa a dIa, y la satisfacciOn de los trabajadores, y nuestra dedicaciOn a ellos.
Nuevamente, gracias por el reconocimiento, y preferimos canjear el premio, por ayuda a los mAs necesitados por su valor.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- CABEZA DE LISTA G20 ¿QUIÉN DEBE SER EL PRIMERO DE LA LISTA? EN (( TELECINCO ))
- NOMINADOS A LOS PRIMEROS P2P
- PRIMEROS NOMINADOS EN EL CONCURSO ¡¡ EL MEJOR POLÍTICO !! VOTA QUIÉN QUIERES QUE SE VAYA (( TELECINCO ))
- Nominados de los Premios "Carlos Herrera" 2015
- Nominados a los Premios "Diario El Mundo" 2012