Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

+12
Antxon Otegi
Xerardo Álvarez
Victor Bono
Alvaro Rivera
Fernando Puras
Alfonso Diesel
Jacinto Borreguero
Víctor Expósito
Candido Lopez
Iker Uriarte
Ernesto González
Eusebio Tolomeo
16 participantes
Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco. - Página 2 Empty Re: URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

Sáb 7 Feb 2009 - 1:33
Juan Guevara escribió:
Sr. Heras escribió:
Antxon Otegi escribió:
Iker Uriarte escribió:Enhorabuena, pero no hay nadie que defienda mejor los intereses vasco que PNV.

Sisi, lla veo, que los derechos de los vascos, deven de ser muy veneficiosos para ustedes no? vendiendose sin descaro al PP. Dudo que heso sea lo que quiere el pueblo vasco, que alguien venda su voz, dandole apollo a un Partido zentralista.

Señor otegui:

1. Tenga un poco de respeto y escriba bien, la educación de las herrico tabernas ya veo que es proporcional al coeficiente intelectual de los que alli se reunen.

2. Si tuviera algo más de verguenza que para insultarnos con sus carencias ortográficas, vería que UPyD no tiene relación alguna con el Partido Popular.

No se ni como pierdo el tiempo de verdad Otegui, infórmese antes de soltarnos su barato discurso independentista.

Sin acritud.

Un saludo.

FDP. Me ha encendido Otegui, no sabe cuanto.
Señor Heras tranquilícese. Me parece que las palabras del señor Otegi iban dirigidas al señor Uriarte, del PNV.


Cierto, gran fallo de servidor, pido disculpas en primer lugar a Otegui y a todos ustedes por mi fatal error. La edad no perdona y quizás sea tiempo de retirarse.

PD. Aún con carencias ortográficas, Otegui tiene razón, no se como puedo equivocarme.

Un saludo y gracis por avisar.
Federico Augusto
Federico Augusto
Cantidad de envíos : 445
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/10/2008

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco. - Página 2 Empty Re: URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

Mar 10 Feb 2009 - 0:02
Sinceramente lamento que se repita la historia. Otro partido nacional se rinde ante el discurso nacionalista-regionalista, como antes lo hicieron PSOE o IU. Es una lástima que un partido que nació con una idea nacional vaya cediendo terreno a los regionalismos, pues con ello perdemos todos los españoles. Ahora sólo les queda decir que los vascos y las vascas tienen derecho a decidir... Como decía, una pena. Aunque espero que quede alguien en su partido que ponga un gramo de sensatez y se trate de un lavado de imagen, algo de lo que de todas formas no soy partidario. Supongo que a pesar de esta discrepancia es su partido y pueden hacer lo que consideren oportuno, así que suerte en esta próxima andadura. Un saludo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco. - Página 2 Empty Re: URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

Mar 10 Feb 2009 - 2:54
Federico Augusto escribió:Sinceramente lamento que se repita la historia. Otro partido nacional se rinde ante el discurso nacionalista-regionalista, como antes lo hicieron PSOE o IU. Es una lástima que un partido que nació con una idea nacional vaya cediendo terreno a los regionalismos, pues con ello perdemos todos los españoles. Ahora sólo les queda decir que los vascos y las vascas tienen derecho a decidir... Como decía, una pena. Aunque espero que quede alguien en su partido que ponga un gramo de sensatez y se trate de un lavado de imagen, algo de lo que de todas formas no soy partidario. Supongo que a pesar de esta discrepancia es su partido y pueden hacer lo que consideren oportuno, así que suerte en esta próxima andadura. Un saludo

Señor Augusto, me alegro de verle no solo en las Cortes castellanas.
Únicamente asegurarle que nuestro partido sigue con los principios inamovibles con los que fué fundado. Esta nueva denominación no es otra cosa que la nueva marca de UPyD en Pais Vasco y surge con el objetivo de mantener confianza y cercania con el pueblo vasco. Nosotros continuamos con nuestra política contraria a los nacionalismos, pues creemos en la unión no en la división , de ello puede estar seguro. No vea fantasmas donde no los hay.

Por otro lado, es irrisorio que lo diga usted, miembro destacado de un partido apoyado en la investidura del Legionario por el nacionalismo más reaccionario e inútil. Como siempre, deberá degustar sus palabras sin sentido ni coherencia.


Un saludo.
J.Marcos
J.Marcos
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 07/02/2009

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco. - Página 2 Empty Re: URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

Mar 10 Feb 2009 - 18:06
Iker Uriarte escribió:Enhorabuena, pero no hay nadie que defienda mejor los intereses vasco que PNV.

Creo que no defiende los derechos de los vascos, si no de los vascos afines a sus ideas, aun así creo que ese comentario anda un poco sobrado.
Y dudo mucho que por ser un partido nacionalista se defiendan mejor o peor los intereses de nadie.
Federico Augusto
Federico Augusto
Cantidad de envíos : 445
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/10/2008

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco. - Página 2 Empty Re: URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

Mar 10 Feb 2009 - 19:18
Sr. Heras escribió:
Federico Augusto escribió:Sinceramente lamento que se repita la historia. Otro partido nacional se rinde ante el discurso nacionalista-regionalista, como antes lo hicieron PSOE o IU. Es una lástima que un partido que nació con una idea nacional vaya cediendo terreno a los regionalismos, pues con ello perdemos todos los españoles. Ahora sólo les queda decir que los vascos y las vascas tienen derecho a decidir... Como decía, una pena. Aunque espero que quede alguien en su partido que ponga un gramo de sensatez y se trate de un lavado de imagen, algo de lo que de todas formas no soy partidario. Supongo que a pesar de esta discrepancia es su partido y pueden hacer lo que consideren oportuno, así que suerte en esta próxima andadura. Un saludo

Señor Augusto, me alegro de verle no solo en las Cortes castellanas.
Únicamente asegurarle que nuestro partido sigue con los principios inamovibles con los que fué fundado. Esta nueva denominación no es otra cosa que la nueva marca de UPyD en Pais Vasco y surge con el objetivo de mantener confianza y cercania con el pueblo vasco. Nosotros continuamos con nuestra política contraria a los nacionalismos, pues creemos en la unión no en la división , de ello puede estar seguro. No vea fantasmas donde no los hay.

Por otro lado, es irrisorio que lo diga usted, miembro destacado de un partido apoyado en la investidura del Legionario por el nacionalismo más reaccionario e inútil. Como siempre, deberá degustar sus palabras sin sentido ni coherencia.


Un saludo.

Sr. Heras, que usted y yo no coincidamos no significa que yo no participe en los debates públicos, igual es que no sabe dónde mirar.
Está claro que no hay mejor defensa que un buen ataque, pero no somos nosotros los que hemos pactado con quienes decíamos que nunca pactaríamos...
Y no creo, insisto, que un simple cambio de nombre les aceque más a los vascos que mantener la marca nacional. Es más, su forma de justificar el hecho anuncia de manera evidente un progresivo acercamiento al nacionalismo, como hicieron en Navarra.
Nuevamente cree el ladrón... Sean más coherentes ustedes, por favor.

Un saludo
Contenido patrocinado

URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco. - Página 2 Empty Re: URCV-UPyD, nueva marca de UPyD en País Vasco.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.