Medidas anticrisis
+2
Nauzet Gugliotta González
Emilio Torres Martín
6 participantes
Medidas anticrisis
Mar 3 Feb 2009 - 16:49
Queria conocer las medidas de la crisis del gobierno, creo que seria bueno una exposición con carnaza.
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Re: Medidas anticrisis
Miér 4 Feb 2009 - 11:19
FDP: A este ritmo, sin gobierno central, tendremos una España de taifas antes de lo que canta un gallo. XD No hacen nada!
Miér 4 Feb 2009 - 11:45
Sí lo hacen, y tanto que sí. Presidentes que duran dos días, intentar colocar como presidentes de congreso a ministros y a no diputados, crear leyes impresentables en contenido y forma. En fin que si que van haciendo. O más bien deshaciendo.
Un saludo.
Un saludo.
- Nauzet Gugliotta González
- Cantidad de envíos : 203
Miér 4 Feb 2009 - 12:09
Beatriz Kosova escribió:Sí lo hacen, y tanto que sí. Presidentes que duran dos días, intentar colocar como presidentes de congreso a ministros y a no diputados, crear leyes impresentables en contenido y forma. En fin que si que van haciendo. O más bien deshaciendo.
Un saludo.
FDP: Pues para eso que suelten el gobierno, que algunos quieren hacer algo, por lo menos algo, por el país.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 4 Feb 2009 - 16:32
Beatriz quiere deja de responde la cosa FDP en ddp, anda que hay gente por eso se ganado un aviso
Nauzet quiere deja de habla en FDP
Por otra parte Isaura era vicepresidenta de gobierno a la vez presidenta de congreso nunca paso nada ( utilizaba persona indirecto en el congreso, igual que Irene.....)
Nauzet quiere deja de habla en FDP
Por otra parte Isaura era vicepresidenta de gobierno a la vez presidenta de congreso nunca paso nada ( utilizaba persona indirecto en el congreso, igual que Irene.....)
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 4 Feb 2009 - 17:31
Algo que es de todo menos serio. Por un momento crei que no le haría la jugada Comandante.
La desacreditación de algunas personas antaño respetadas es un hecho para los ojos de los que no nos movemos por la longitud del cabello de nuestro interlocutor.
Espero se me entienda.
Un saludo.
La desacreditación de algunas personas antaño respetadas es un hecho para los ojos de los que no nos movemos por la longitud del cabello de nuestro interlocutor.
Espero se me entienda.
Un saludo.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 4 Feb 2009 - 19:00
Hombre, yo no creo que los anteriores partidos que estaban en el gobierno, que, recuerdo, ni tenía presidente tengan muchos motivos para quejarse pasados solo unos pocos días de gobierno que, además, por lo menos ha presentado leyes (gusten estas o no, eso es tema aparte y ya cada uno tendrá su opinión)
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 4 Feb 2009 - 22:20
Sr. Heras escribió:Algo que es de todo menos serio. Por un momento crei que no le haría la jugada Comandante.
Espero se me entienda.
Un saludo.
Que en el sim siempre a sido asin, isaura soler era vicepresidenta de gobierno y presidenta de parlamento ( utilizando personaje indirecto, pero por los visto aqui hay gente aun no se enterado)