Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dejo nuevo centro.

+17
Alberto Gordillo
Fernando_Bezerra
Alvaro Rivera
Laia Badia
Xerardo Álvarez
rudolf perez
Alfonso Diesel
Candido Lopez
Juan Guevara
Juan rodriguez
Francisco T. Valiente.
Rodrigo Aznar
Alberto de Albornoz
Beatriz Kosova
Pedro Valdivia
Irene oliva
Jose Luis Argall
21 participantes
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Dejo nuevo centro. - Página 2 Empty Re: Dejo nuevo centro.

Lun 2 Feb 2009 - 23:33
Estimado señor Argall, lamento que abandone usted su partido y le deseo suerte en aquello que emprenda.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Mar 3 Feb 2009 - 1:23
Vaya veletas madre mía.

Un saludo.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Mar 3 Feb 2009 - 1:32
Se retira momentaneamente de la política, porque ya no tiene más partido por los que pasar. En fin.

Saludos.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Mar 3 Feb 2009 - 9:05
Rodrigo Aznar escribió:Muy bien Argall!!! Ahora donde irás? A UPyD?

FDP: Al final todos acaban hasta los ... de ti....

Mas bien es al revés.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 3 Feb 2009 - 9:08
Alberto Gordillo escribió:Se retira momentaneamente de la política, porque ya no tiene más partido por los que pasar. En fin.

Saludos.

Posiblemente los que me queden, que lamento anunciar que solo he estado entres partidos, no como otras personas del sim, que han estado en muchos partidos mas que yo, en su partido seguro qu no iré, porque ni defiende los valores de la España constitucional y monarquica ni defiende mis valores ni los valores de los ciudadanos españoles.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Mar 3 Feb 2009 - 15:24
Jose Luis Argall escribió:
Alberto Gordillo escribió:Se retira momentaneamente de la política, porque ya no tiene más partido por los que pasar. En fin.

Saludos.

Posiblemente los que me queden, que lamento anunciar que solo he estado entres partidos, no como otras personas del sim, que han estado en muchos partidos mas que yo, en su partido seguro qu no iré, porque ni defiende los valores de la España constitucional y monarquica ni defiende mis valores ni los valores de los ciudadanos españoles.

No me siento aludido por su comentario ya que unicamente he estado en un partido del que sigo siendo miembro. Según usted que persigue el PCE? Defendemos la clase obrera como nadie, no como usted que unicamente mira por la aristocracia y la alta burguesía con el único fin de hundir al trabajador, como ha ido haciendo usted pasando de partido en partido al más puro estilo chaquetero.. En fín ya dijo alguno que otro que hay gente para todo..

Saludos.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Mar 3 Feb 2009 - 15:40
Alberto Gordillo escribió:
Jose Luis Argall escribió:

Saludos.

No me siento aludido por su comentario ya que unicamente he estado en un partido del que sigo siendo miembro. Según usted que persigue el PCE? Defendemos la clase obrera como nadie, no como usted que unicamente mira por la aristocracia y la alta burguesía con el único fin de hundir al trabajador, como ha ido haciendo usted pasando de partido en partido al más puro estilo chaquetero.. En fín ya dijo alguno que otro que hay gente para todo..

Saludos.

Gracias por su comentario y tenga en cuenta que las verdades ofenden, cosa que lo de chaquetro no me ofende y a ustedes mis afirmaciones si.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo

Mar 3 Feb 2009 - 15:49
Jose Luis Argall escribió:Gracias por su comentario y tenga en cuenta que las verdades ofenden, cosa que lo de chaquetro no me ofende y a ustedes mis afirmaciones si.

Señor Argall en ningún momento me he sentido ofendido por sus palabras y le vuelvo a repetir. Según usted, ¿Qué persigue el PCE?

Saludos.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Mar 3 Feb 2009 - 21:12
nunca le ira bien sr. argall, hasta que no abandone la politica de salon, y salga a la politica de la calle, en los centros de trabajo ect...
FDP: por cierto ya e vuelto tuve problemas no creiais que os ibais a librar de mi
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall

Miér 4 Feb 2009 - 14:46
Nunca mantuve una política de salon al contrario de acercamiento a la población.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 4 Feb 2009 - 22:29
Pedro Valdivia escribió:Por cuantos partidos ha pasado usted ya , de todas formas le deseo suerte

Cof, cof ¿Por cuántos han pasado sus nuevos fichajes? Cof, Cof.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 4 Feb 2009 - 22:30
Por cierto, suerte señor Argall.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Jue 5 Feb 2009 - 8:06
Suerte Sr.Argall
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Jue 5 Feb 2009 - 15:38
Pedro Valdivia escribió:
Beatriz Kosova escribió:Creo que tiene el record junto a algunos de sus compañeros del PP que han cambiado más de partido que de ropa interior. Así que no se que dice usted. Siempre tarde y mal Mr. Valdivia.

Un saludo.
¿Perdona? Pero yo no soy quién va engañando al pueblo diciendo elecciones , elecciones y luego va y se queda diciendo ya habrá elecciones...

Señor VAldivia, es usted muy dado a mezclar temas con mucha facilidad.
Invitado
Invitado

Jue 5 Feb 2009 - 23:06
Suerte Sr. Argall, aunque personalmente creo que es usted como se suele decir vulgarmente: ''un trasero de mal asiento'', no se encuentra usted quieto y agusto en ningún sitio, debería usted comenzar a plantearse si el problema lo tienen todo el conjunto de partidos políticos por los que ha pasado, o usted mismo.
FDP: Y cuando se aburre encima se inventa teorías de conspiraciones masónicas diciendo que yo soy el Admin xDD jajaja. Un saludo.
Contenido patrocinado