Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

+18
Juan Lozano Valls
Irene oliva
Candido Lopez
Alberto Gordillo
jorge villenueve
Antonio Corpe
Xerardo Álvarez
Victor Bono
Juan José Lagunas Segura
Pelayo Albasini
Hernesto Guevara
Juan Guevara
Alvaro Rivera
Ramón Gómez
Francisco T. Valiente.
Placido Arango
Alfonso Diesel
Pablo Losantos
22 participantes
Ir abajo
Pablo Losantos
Pablo Losantos
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2009

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:00
COMUNICADO DE GRAPO

Desde los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre, queremos hacer llegar nuestras condolencias a las familias del chófer y el guarda espaldas de la fascista Esperanza Diez.
Desde los GRAPO hemos intentado eliminar a la fascista Diez, en defensa de los inmigrantes y de los derechos que esta señora ha intentado eliminar con su gobierno de tiranía en la ciudad de Ceuta, lamentablemente la operación ha resultado un fracaso.
Con este intento de eliminación queremos dejar claro a la clase política española, que los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre no se rinden, este es el primero de una serie de acciones contra el Partido Popular, su forma despótica de gobernar debe de ser eliminada del territorio español.
Así mismo, comunicamos que los traidores de nCe también están en el punto de mira del movimiento revolucionario primero de octubre. Al vender a sus votantes han demostrado su sed de poder a toda costa.

Un saludo revolucionario: Placido Arango

FDP:Para que luego digan que soy ese del PP
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:04
Que poca verguenza demuestran estos asesion dando el pesame las familias de las personas que han amtado.


FDP: Por cierto ahora de que los de nCe tambien estan amenazados, creo que seguro que eres obama solo es pa despistar, pro cierto eso de que a la cope lelguen comunicados del grapo, es poco creible. xD
Pablo Losantos
Pablo Losantos
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2009

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:05
Desde la COPE condenamos a esta banda terrorista.
Placido Arango
Placido Arango
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/01/2009

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:05
Alfonso Diesel escribió:Que poca verguenza demuestran estos asesion dando el pesame las familias de las personas que han amtado.


FDP: Por cierto ahora de que los de nCe tambien estan amenazados, creo que seguro que eres obama solo es pa despistar, pro cierto eso de que a la cope lelguen comunicados del grapo, es poco creible. xD

FDP: y a quien se lo mando? si no hay mas periodistas y si se lo paso a hernesto va a tardar un año en publicarlo
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/01/2009

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:18
No cabe más que la rotunda condena del terrorismo. Ni un comentario a los comunicados de ningún grupo terrorista, no son interlocutores políticos de modo que no merecen contestación.
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:34
Aquí esta nCe para plantar cara a estos asesinos despreciables en defensa de la democracia y la libertad. Me repugnan estos terroristas.
avatar
Invitado
Invitado

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:37
Que verguenza. Como Vicepresidente del Partido Popular quiero expresar mi condena ante estos actos terroristas, no les quepa ninguna duda que el Estado de Derecho actuará contra estos criminales, no acabarán ustedes con la legitimidad de un gobierno que los ciudadanos de España han respaldado.
Quiero expresar también mi más ferviente repulsa contra esta serie de ''individuos'', que no contribuyen sino a crispar el ambiente y ha sembrar el caos en nuestras calles. No les tenemos miedo. Como presidente de la región de Murcia quiero expresar también que desde Murcia reforzaremos los efectivos policiales y militares, con vistas a reprimir cualquier tipo de acción que estos indeseables pretendan llevar a cabo en nuestra región. Un saludo.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 18:53
El terrorismo no tiene justificación. Como presidente de nCe no haré alusión ante las amenazas que se han vocado a nuestro partido porque no nos afectan ni nos afectarán nunca. nCe seguirá haciendo su labor de forma libre y democrática que lo sepan los terroristas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 19:20
Desde Izquierda Unida-Los Verdes condenamos los medios que usa esta banda. Condenamos el asesinato, el chantaje, la amenaza y el terror que usan. Cada vez que dan un golpe demuestran que son incompetentes a la hora de defender unas ideas. Esta gente que dice querer acabar con el fascismo está acabando con todos nosotros, incluso con ellos mismos.
Desde Izquierda Unida-Los Verdes les queremos enviar un mensaje al GRAPO: Sois la lacra de una sociedad, la vergüenza de la izquierda, os habéis convertido en la vergüenza estatal. Si no dejais las armas solo optais a dos cosas, la cárcel, o la muerte. Ustedes verán.
Queríamos lanzar también un mensaje de apoyo a todos los amenazados, al Partido Popular y a Nuevo Centro. El terror no triunfará.
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 19:27
Ahora la cope tambien es del GRAPO por publicar sus comunicados? Espero que esto ayude a demostrar nuestra desvinculacion del GRAPO. Nosotros nos limitamos a hacer publicos sus comunicados como ahora acaba de hacer la cope.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721
Fecha de inscripción : 10/12/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 21:13
Pablo Losantos escribió:COMUNICADO DE GRAPO

Desde los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre, queremos hacer llegar nuestras condolencias a las familias del chófer y el guarda espaldas de la fascista Esperanza Diez.
Desde los GRAPO hemos intentado eliminar a la fascista Diez, en defensa de los inmigrantes y de los derechos que esta señora ha intentado eliminar con su gobierno de tiranía en la ciudad de Ceuta, lamentablemente la operación ha resultado un fracaso.
Con este intento de eliminación queremos dejar claro a la clase política española, que los Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre no se rinden, este es el primero de una serie de acciones contra el Partido Popular, su forma despótica de gobernar debe de ser eliminada del territorio español.
Así mismo, comunicamos que los traidores de nCe también están en el punto de mira del movimiento revolucionario primero de octubre. Al vender a sus votantes han demostrado su sed de poder a toda costa.

Un saludo revolucionario: Placido Arango

FDP:Para que luego digan que soy ese del PP

Tiene narices que el GRAPO de lecciones de democracia cuando esta panda de mafiosos, cobardes y asesinos hacen politica con el disparo en la nuca y la bomba debajo de el coche.

Que tenga muy claro el GRAPO que no le queda otra que pudrirse en la carcel.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207
Edad : 37
Localización : Valencia-Barcelona-Madrid-Londres-París.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 21:37
El GRAPO, vaya, es un grupo de liberación ARMADO, que lucha por los ciudadanos, vaya, vaya...

Que suerte tenemos los ciudadanos al tener al GRAPO; que suerte que nuestros trabajadores puedan levantarse con la tranquilidad cada mañana de saber que el GRAPO puede hacer un atentado, y que tal vez su amigo muera, o incluso él. Que maravilloso es saber que el pueblo no puede vivir tranquilo por culpa de unos criminales.

Me enorgullece saber que el GRAPO trabaja por nosotros, que humilde acción, sois necesarios, más que las ONG's.

Jamás hubiera pensado que la bondad humana fuera tan grande, pero vaya; ¡Sorpresa! leo este comunicado y me encuentro con más bondad.

Ahora también amenazan a nCe, es decir, me amenazan a mí y a mi familia. ¡Que afortunado soy! El azar ha decidido que un partido que trabaja por los intereses sociales sea amenazado.

Nunca jamás entenderé como un terrorista dice ser de izquierdas cuando la izquierda en sí es la justicia, la igualdad y la cooperación. ¡Yo soy de izquierdas y no soy como ustedes!

Nunca entenderé como la radicalización de las ideas pudo unirse el fascismo, pero bueno, si lo entiendo, ustedes no son más que criminales, vomitivos criminales. En el nombre de la Paz y de la Justicia dicen luchar, pero sin embargo sólo trabajan por conseguir sus propios y egoísta intereses, nada de una acción por y para el pueblo sino para mí y por mí.

En fin, las palabras sobran, pero sinceramente, esta noche me acostaré un poco más decepcionado, un poco más triste y quizá con un poco de miedo. Pero esto último no es por las amenazas del GRAPO, no tengo miedo a morir, al fin y al cabo lucho y trabajo por mis ideas, si muero mi vida habrá acabado pero por suerte la sociedad seguirá marginándoles y despreciándoles.

Mi miedo procede a que esa gente activa dentro del GRAPO realmente se piensa que su lucha es justa; miedo me da ver que Platón se equivoco y que el hombre no es racional, no actuamos con el conocimiento, sino como las bestia.

Que poco hemos evolucionado los humanos, luchamos como fieras y nos comportamos como tales. Un mundo perfecto sería trabajar unidos, cooperar juntos, pero ustedes nunca comprenderán estas palabras.
Les aconsejo un poco de cultura a su grupo y les aconsejo que se pongan a ver el final de la gran obra maestra de la cinematografía de "El gran dictador". Un discurso emocionante y con gran emoción social.

Por último sólo decir que el Estado aplicará la ley para estos criminales. La única salida que tienen es la democracia sino la cárcel.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 21:45
Esta gentuza no tiene ninguna cabida en nuestra nación. No tengan ninguna duda que la ley caerá sobre vosotros, y que no podréis escapar a la justicia, vuestro único destino es la cárcel... No conseguireis amendrentarnos.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Lun 2 Feb 2009 - 21:47
Condeno la forma de actuar de los Grupos de Resistencia Fascista Primero de Octubre
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Mar 3 Feb 2009 - 1:17
Desde mi puesto en nCe digo que seguiré adelante con mi política al igual que mi partido, podemos equivocarnos en nuestras decisiones, pero siempre democraticamente.

Me repugna que un grupo terrorista quiera dar lecciones de democracia.
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363
Localización : Irun, euskadi, y biarritz francia.
Fecha de inscripción : 09/12/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Mar 3 Feb 2009 - 1:21
Nuevamente esta gentuza ehhh

Que asco, el GRAPO debe tener como fin la aniquilacion.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Mar 3 Feb 2009 - 1:34
jorge villenueve escribió:Nuevamente esta gentuza ehhh

Que asco, el GRAPO debe tener como fin la aniquilacion.

No son los únicos que se la merecen...
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Mar 3 Feb 2009 - 1:40
Alberto Gordillo escribió:
jorge villenueve escribió:Nuevamente esta gentuza ehhh

Que asco, el GRAPO debe tener como fin la aniquilacion.

No son los únicos que se la merecen...

FDP gordooooooooooooooooooooooooooooooo hola.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Mar 3 Feb 2009 - 1:41
Candido Lopez escribió:FDP gordooooooooooooooooooooooooooooooo hola.

FDP: Very Happy:D:D:D candidoo ya he vueltoo, estoy poniendome un poco al día y de nuevo a dar guerra xD
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Mar 3 Feb 2009 - 1:46
FDP: Mi niñooooo, a mi no me asesines jajaja.
Contenido patrocinado

COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE Empty Re: COMUNICADO GRAPO,HA LLEGADO A LA COPE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.