Comunicado Ministerio Inmigración
+8
Pelayo Albasini
Rodrigo Aznar
Iñaki Iniesta
Manuel Morales
rudolf perez
Asklepios Kavafis
Miguel Huidobro
Pedro Valdivia
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comunicado Ministerio Inmigración
Mar 3 Feb 2009 - 17:18
Muchas gracias. Al menos más diputados confían en este gobierno de concentración de lo que apoyaron a Oreja. Que por lo visto ha sido devorado por su partido. Y tampoco creo que usted ayude mucho como segundo (ya primero porque Oreja parece un cadaver político) portavoz. Pero fíjese son ustedes tan buenos que logran muchas cosas. Ganar unas elecciones y que el candidato a la presidencia del gobierno no lo sea. Son capaces de poner a todo el arco político de izquierda a derecha contra Oreja, pero de lo que no son capaces, prinicpalmente usted, es de redactar leyes que no sean una chapuza ya no en el contenido sino en sus formas.
Un saludo.
Un saludo.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 3 Feb 2009 - 17:27
Sr. Valdivia:
1. No todos los países tienen documento de identidad.
2.¿Cree usted que un inmigrante va a decirle sus delitos?
3.Como los inmigrantes no son personas igual que nosotros, no tienen los mismos derechos.
4. ¿Qué va a hacer con los niños que pretende echar "con la edad que sea"?
.
.
.etc.
1. No todos los países tienen documento de identidad.
3.Como los inmigrantes no son personas igual que nosotros, no tienen los mismos derechos.
4. ¿Qué va a hacer con los niños que pretende echar "con la edad que sea"?
.
.
.etc.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Mar 3 Feb 2009 - 18:35
Parece que a usted le importa más los diputados que el pueblo tipico de comunistas...Beatriz Kosova escribió:Muchas gracias. Al menos más diputados confían en este gobierno de concentración de lo que apoyaron a Oreja. Que por lo visto ha sido devorado por su partido. Y tampoco creo que usted ayude mucho como segundo (ya primero porque Oreja parece un cadaver político) portavoz. Pero fíjese son ustedes tan buenos que logran muchas cosas. Ganar unas elecciones y que el candidato a la presidencia del gobierno no lo sea. Son capaces de poner a todo el arco político de izquierda a derecha contra Oreja, pero de lo que no son capaces, prinicpalmente usted, es de redactar leyes que no sean una chapuza ya no en el contenido sino en sus formas.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Mar 3 Feb 2009 - 18:40
No , pero si algún papel que les identifique como ciudadanos del mismo1. No todos los países tienen documento de identidad.
Es muy fácil si no lo hace , no entra , si miente no se preocupe usted que la policía está para eso
¿Es una pregunta o una afirmación?3.Como los inmigrantes no son personas igual que nosotros, no tienen los mismos derechos.
Obviamente se los daremos a su tutor , si este no quiere volver con ellos se los daremos al orfanato de sus respectivos países ,obviamente supervisaremos esos traslados4. ¿Qué va a hacer con los niños que pretende echar "con la edad que sea"?
Mar 3 Feb 2009 - 19:15
Pedro Valdivia escribió:Parece que a usted le importa más los diputados que el pueblo tipico de comunistas...Beatriz Kosova escribió:Muchas gracias. Al menos más diputados confían en este gobierno de concentración de lo que apoyaron a Oreja. Que por lo visto ha sido devorado por su partido. Y tampoco creo que usted ayude mucho como segundo (ya primero porque Oreja parece un cadaver político) portavoz. Pero fíjese son ustedes tan buenos que logran muchas cosas. Ganar unas elecciones y que el candidato a la presidencia del gobierno no lo sea. Son capaces de poner a todo el arco político de izquierda a derecha contra Oreja, pero de lo que no son capaces, prinicpalmente usted, es de redactar leyes que no sean una chapuza ya no en el contenido sino en sus formas.
Un saludo.
Los diputados muy señor mío, son los representantes de la ciudadanía. En eso consiste la democracia reprensentativa. ¿Sabe lo qué es eso Sr. Valdivia?
Un saludo.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Mar 3 Feb 2009 - 20:08
Mire señora Kososva, no me meteré en esto, pero quien ganó las elecciones es Oreja y por tanto es el que la mayoría de gallegos quieren que sea presidente. Pero bueno, ya que hace algún tiempo que está en Galicia, podría hacer algo, no?
Mar 3 Feb 2009 - 20:24
Mayor Oreja tuvo 29 diputados de 75, por lo tanto no son mayoría. PCE-PSOE-UPyD-PRG suman 39 y eso si es mayoría, al igual que lo que hemos hecho es legítimo legal y moralmente. Y mire, algo mal debió hacer el Sr. Oreja, para que partidos tan dispares hagan un gobierno de concentración.
Y por otro lado dijimos que vamos, que es lo que estamos hacindo, gestionar las leyes aprobadas, sin reformas profundas, durante los seis meses que dure el gobierno hasta las próximas elecciones.
Un saludo.
Y por otro lado dijimos que vamos, que es lo que estamos hacindo, gestionar las leyes aprobadas, sin reformas profundas, durante los seis meses que dure el gobierno hasta las próximas elecciones.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Mar 3 Feb 2009 - 20:47
Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,Beatriz Kosova escribió:Pedro Valdivia escribió:Parece que a usted le importa más los diputados que el pueblo tipico de comunistas...Beatriz Kosova escribió:Muchas gracias. Al menos más diputados confían en este gobierno de concentración de lo que apoyaron a Oreja. Que por lo visto ha sido devorado por su partido. Y tampoco creo que usted ayude mucho como segundo (ya primero porque Oreja parece un cadaver político) portavoz. Pero fíjese son ustedes tan buenos que logran muchas cosas. Ganar unas elecciones y que el candidato a la presidencia del gobierno no lo sea. Son capaces de poner a todo el arco político de izquierda a derecha contra Oreja, pero de lo que no son capaces, prinicpalmente usted, es de redactar leyes que no sean una chapuza ya no en el contenido sino en sus formas.
Un saludo.
Los diputados muy señor mío, son los representantes de la ciudadanía. En eso consiste la democracia reprensentativa. ¿Sabe lo qué es eso Sr. Valdivia?
Un saludo.
Y creame señora Kosova estoy seguro de que se más de la democracia que usted se lo puedo asegurar , porque sino hace tiempo que usted ya no sería del PCE y no hubiese echado a un miembro por defenderla que todavía me acuerdo
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Mar 3 Feb 2009 - 20:49
Sí, es cierto. Me parece que era Guevara....
Mar 3 Feb 2009 - 20:55
Y qué me quieren decir con eso. A Guevara no lo expulsé yo, lo expulsó el PCE, porque las decisiones las hacemos colectivamente, ustedes no lo sé y lo dudo vistos sus despropósitos
Y sobre Galicia, "amigos" lo que hemos hecho es algo perfectamente democrático, así que mejor dejar las cosas como están porque otros compañeros de partido suyo, presidente del gobierno además, son de los que no respetan a la justicia, por sus declaraciones. Así que mejor mirense el ombligo antes de criticar a los demás.
Un saludo.
Y sobre Galicia, "amigos" lo que hemos hecho es algo perfectamente democrático, así que mejor dejar las cosas como están porque otros compañeros de partido suyo, presidente del gobierno además, son de los que no respetan a la justicia, por sus declaraciones. Así que mejor mirense el ombligo antes de criticar a los demás.
Un saludo.
- Alexander Cannon
- Cantidad de envíos : 72
Mar 3 Feb 2009 - 20:55
Pedro Valdivia escribió:Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,
Y creame señora Kosova estoy seguro de que se más de la democracia que usted se lo puedo asegurar , porque sino hace tiempo que usted ya no sería del PCE y no hubiese echado a un miembro por defenderla que todavía me acuerdo
Si rianse, no llega a ser por la izquierda y en estos doscientos años de revolución industrial viviriamos en un mundo a lo "Oliver Twist", el estado obrero degenerado de Cuba no es de mi agrado pero desde luego con Batista no estaban mejor (recordemos que Batista fue apoyado por EEUU y que Cuba era el patio trasero de las inversiones americanas y de la mafia americana).
Lo que es una verdadera declaración de victoria es que un pais como Cuba con un embargo comercial tan brutal haya resistido, eso solo es posible bajo una economía planifica y lo mejor es que aunque corrupta aguanta, un pais capitalista con el embargo al que esta sometida Cuba, volvería a la edad de piedra en dos dias.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 3 Feb 2009 - 21:06
Pedro Valdivia escribió:Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,
¿Pero usted de qué va? ¿Qué se piensa, que sus votos son "limpios" y los nuestros no?
Está tan desinformado que sus palabras dan pena, de verdad. Ya tienen su circo montado: sigan con él y dejen al resto en paz. A ver cuánto les dura.
Salud.
- Pedro Valdivia
Mar 3 Feb 2009 - 21:32
¿Alguien ha dicho que sus votos sean falso?Iñaki Iniesta escribió:Pedro Valdivia escribió:Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,
¿Pero usted de qué va? ¿Qué se piensa, que sus votos son "limpios" y los nuestros no?
Está tan desinformado que sus palabras dan pena, de verdad. Ya tienen su circo montado: sigan con él y dejen al resto en paz. A ver cuánto les dura.
Salud.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Mar 3 Feb 2009 - 21:56
Pedro Valdivia escribió:¿Alguien ha dicho que sus votos sean falso?Iñaki Iniesta escribió:Pedro Valdivia escribió:Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,
Salud.
¿Alguien ha dicho que ustedes hayan dicho que sean FALSOS? No se invente cosas.
Salud.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 4 Feb 2009 - 1:04
[quote="Pedro Valdivia"]
Extranjeros que se van a quedar en España pero que no tienen trabajo
Extranjeros con trabajo pero que todavía no pueden votar
Inmigrantes digamos en proceso de "Españoles", ahí es cuando pongo lo del DNI para inmigrantes , este proceso tiene una duración máxima de 6 meses
d)Ciudadanos de pleno derecho
¿Ah no ?, ¿Entonces un cayuco que es? un yate de lujo ? ,sería estúpido
No hombre , le explico : El empresario ha de firmar unos papeles en los que garantiza que el extranjero ha trabajado sin ningún altercado y por lo tanto recomienda al Estado que lo considere como ciudadano este proceso se puede realizar en cualquier momento hasta un máximo de 6 meses después de conseguir el "DNI para inmigrantes" , después estos papeles se entregan al Estado , y este comprobará que todo es correcto
A. No me refería únicamente al plan Bolonia, tenemos acuerdos académicos con muchos otros países aparte de la unión europea. Y, dicho sea de paso, es muy curioso el que les parezca tan perjudiciales los inmigrantes mauritanos y no pongan ninguna pega a los franceses por ejemplo.
B. Ahora entiendo menos todavía el proceso de adquisición de derechos de los inmigrantes que usted plantea. A mi me parece que su ley lleva a la conclusión de que los extranjeros pueden prolongar su periodo de residencia en España (no especifica cuanto, así que supongo que indefinidamente) y que si en ese periodo encuentran trabajo, se les dará documentos. En tal caso, todo extranjero podrá entrar y permanecer en el país de manera legal (a menos que delinca) y por lo tanto NADIE entrará en España en cayuco ya que no será necesario. No se si será esto lo que tenía usted en mente, pero eso es lo que se desprende de la lectura de su ley. Por este tipo de cosas es por las que es tan importante la buena redacción de las leyes. De ellas dependen la vida y los derechos de cientos de personas, y estan exclusivamente compuestas de palabras. Es, pues, nuestro deber como legisladores el comprenderlas y dominarlas.
C. No ha solucionado el problema jurídico (e incluso filosófico) que se crea, y que ya le comenté en otras ocasiones. Si el extranjero (sigamos suponiendo que es cubano) ha cometido un delito recogido en la ley española pero no en la cubana, y lo ha cometido en cuba: ¿cómo sabremos en tal caso que lo cometió? no habrá sido juzgado, y, además, no sería justo condenarle por algo que en su país no se pena, igual que es injusto aplicar leyes retroactivas (salvo delitos de lesa humanidad claro). Si el caso es el contrario ¿qué jueces se encargarán de dirimir, clasificar y depurar los códigos legales de los cientos de países del orbe para discernir cuáles artículos de qué leyes son similares, convalidables y/o comparables a qué artículos de cuáles leyes españolas? Se trata, cuando menos, de un asunto complejo que merecería su reflexión.
D. Es obvio que no ha entendido el problema silogístico que planteaba su ley al contradecirse unos artículos con otros. De todas formas es un asunto menor. Supongo que si vuelve a seguir mi razonamiento se dará cuenta de la paradoja.
E. Habría estado bien que hubiera explicitado que la ayuda humanitaria está restringida a aquellos países que colaboren en la repatriación de inmigrantes, ya que no todos tenemos una ciencia tan elevada como la suya, que nos permitiera percibir la obviedad de que así era.
F. Me es indiferente lo que hiciera el gobierno anterior, en todo caso los centros de internamiento de inmigrantes son un atropello contra los derechos de estas personas, y usted al no solo no eliminarlos, sino ratificarlos en esta nueva ley está colaborando en dicho atropello.
Le agradecería una respuesta clara, ordenada y rigurosa. En política es importante ser metódico.
Si habla usted del plan Bolonia , entonces no será necesario , este artículo es para países fuera de la UERespecto al artículo 4 ¿Qué pasa con aquello países con los que ya tenemos convenios de convalidación de títulos universitarios?
Por lo que he entendido hay cuatro grados de ciudadanía
Turistas con "tarjeta verde"
Inmigrantes digamos en proceso de "Españoles", ahí es cuando pongo lo del DNI para inmigrantes , este proceso tiene una duración máxima de 6 meses
d)Ciudadanos de pleno derecho
Entonces, según esto cualquier inmigrante es un inmigrante legal, a qué viene entonces el artículo 9. Es decir, si les vamos a dejar vivir aquí de todas maneras, nadie va a venir ilegalmente, sería estúpido.
¿Ah no ?, ¿Entonces un cayuco que es? un yate de lujo ? ,sería estúpido
Respecto el artículo 6 ¿cómo es posible que un empresario sin funciones públicas otorgue derecho de residencia a una persona? tendrá que existir algún tipo de proceso administrativo, digo yo.
No hombre , le explico : El empresario ha de firmar unos papeles en los que garantiza que el extranjero ha trabajado sin ningún altercado y por lo tanto recomienda al Estado que lo considere como ciudadano este proceso se puede realizar en cualquier momento hasta un máximo de 6 meses después de conseguir el "DNI para inmigrantes" , después estos papeles se entregan al Estado , y este comprobará que todo es correcto
La Interpol lo comunicará al gobierno Español , estos(inmigrantes) al entrar en los aeropuertos y demás puestos fronterizos , se les pedirá su documento de identidad de sus respectivos países y de ahí se les dejará entrar o no , a los empresarios obviamente no les llegará ningunoY respecto a los delitos, ¿cómo tiene el empresario conocimiento de que los ha o no los ha cometido?
¿Se contemplan solo los cometidos en España, o también en su país de origen? ¿De ser así, y habida cuenta de que las leyes son diferentes en los diferentes países, qué criterio se aplicará para decidir que delitos del país de origen también los consideramos delitos aquí y cuales no? ¿Y, en cualquier caso, que magistrados desempeñarán esta función judicial? ¿En qué textos legales se basarán?
Según las leyes en España , obviamente no vamos a juzgar a un Cubano por oposición al régimen de su país
El artículo seis, el ocho y el ocho bis (que por cierto, se repite) son incoherentes entre sí. Si en España no puede entrar nadie que haya cometido delito tres delitos en los dos años anteriores y todo extranjero que cometa delito en España es expulsado, entonces es imposible que no se le pueda conceder "los papeles" al inmigrante que trabaja por haber cometido delitos en los dos años precedentes, ya que de darse el caso, bien no se le habría dejado pasar, bien se le habría expulsado.
A ver no , si se cometen más de 2 delitos en los dos últimos años no se dejará entrar a España
Si se cometen ya aquí se le expulsará
Respecto al artículo nueve ¿Qué entiende por "países amigos suyos"? Cree que algún país va a aceptar ciudadanos que no son suyos? Y en caso de no conseguir que ningún país los acoja ¿Qué prevee la ley que se haga? A propósito, esos "centros habilitados para ellos" ¿no recuerdan vagamente a espacios privativos de libertad? como eso... cómo se llama... a sí, cárceles.
Obviamente , si se ha fijado no damos ayuda por nada , la damos a cambio de algo y en este caso ese algo es devolverlos a sus países , y lo de cárceles guardeselo porque van a estar en centros donde su gobierno los ha estado llevando hasta hace 2 días
A. No me refería únicamente al plan Bolonia, tenemos acuerdos académicos con muchos otros países aparte de la unión europea. Y, dicho sea de paso, es muy curioso el que les parezca tan perjudiciales los inmigrantes mauritanos y no pongan ninguna pega a los franceses por ejemplo.
B. Ahora entiendo menos todavía el proceso de adquisición de derechos de los inmigrantes que usted plantea. A mi me parece que su ley lleva a la conclusión de que los extranjeros pueden prolongar su periodo de residencia en España (no especifica cuanto, así que supongo que indefinidamente) y que si en ese periodo encuentran trabajo, se les dará documentos. En tal caso, todo extranjero podrá entrar y permanecer en el país de manera legal (a menos que delinca) y por lo tanto NADIE entrará en España en cayuco ya que no será necesario. No se si será esto lo que tenía usted en mente, pero eso es lo que se desprende de la lectura de su ley. Por este tipo de cosas es por las que es tan importante la buena redacción de las leyes. De ellas dependen la vida y los derechos de cientos de personas, y estan exclusivamente compuestas de palabras. Es, pues, nuestro deber como legisladores el comprenderlas y dominarlas.
C. No ha solucionado el problema jurídico (e incluso filosófico) que se crea, y que ya le comenté en otras ocasiones. Si el extranjero (sigamos suponiendo que es cubano) ha cometido un delito recogido en la ley española pero no en la cubana, y lo ha cometido en cuba: ¿cómo sabremos en tal caso que lo cometió? no habrá sido juzgado, y, además, no sería justo condenarle por algo que en su país no se pena, igual que es injusto aplicar leyes retroactivas (salvo delitos de lesa humanidad claro). Si el caso es el contrario ¿qué jueces se encargarán de dirimir, clasificar y depurar los códigos legales de los cientos de países del orbe para discernir cuáles artículos de qué leyes son similares, convalidables y/o comparables a qué artículos de cuáles leyes españolas? Se trata, cuando menos, de un asunto complejo que merecería su reflexión.
D. Es obvio que no ha entendido el problema silogístico que planteaba su ley al contradecirse unos artículos con otros. De todas formas es un asunto menor. Supongo que si vuelve a seguir mi razonamiento se dará cuenta de la paradoja.
E. Habría estado bien que hubiera explicitado que la ayuda humanitaria está restringida a aquellos países que colaboren en la repatriación de inmigrantes, ya que no todos tenemos una ciencia tan elevada como la suya, que nos permitiera percibir la obviedad de que así era.
F. Me es indiferente lo que hiciera el gobierno anterior, en todo caso los centros de internamiento de inmigrantes son un atropello contra los derechos de estas personas, y usted al no solo no eliminarlos, sino ratificarlos en esta nueva ley está colaborando en dicho atropello.
Le agradecería una respuesta clara, ordenada y rigurosa. En política es importante ser metódico.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Miér 4 Feb 2009 - 1:16
Pedro Valdivia escribió:Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,Beatriz Kosova escribió:Pedro Valdivia escribió:Parece que a usted le importa más los diputados que el pueblo tipico de comunistas...Beatriz Kosova escribió:Muchas gracias. Al menos más diputados confían en este gobierno de concentración de lo que apoyaron a Oreja. Que por lo visto ha sido devorado por su partido. Y tampoco creo que usted ayude mucho como segundo (ya primero porque Oreja parece un cadaver político) portavoz. Pero fíjese son ustedes tan buenos que logran muchas cosas. Ganar unas elecciones y que el candidato a la presidencia del gobierno no lo sea. Son capaces de poner a todo el arco político de izquierda a derecha contra Oreja, pero de lo que no son capaces, prinicpalmente usted, es de redactar leyes que no sean una chapuza ya no en el contenido sino en sus formas.
Un saludo.
Un saludo.
Traducción pepero-español: Da igual que te voten miles de personas, ya que tu proyecto político no coincide con el nuestro, ergo es malo, ya que nosotros somos los únicos que conocemos lo que es la democracia (y el Camino, la Verdad y la Vida) y todos los del PCE están equivocados. Conclusión: la única opción democrática posible es votar al PP, todo lo demás es respaldar a los dictatoriales rojos.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 4 Feb 2009 - 1:26
Asklepios Kavafis escribió:Pedro Valdivia escribió:Mire usted , usted puede ser votada por miles de personas pero esa gente le vota porque tiene una ideologia y unos proyectos en su caso , establecer una dictadura o como lo prefieren llamar "paraiso comunista" ,Beatriz Kosova escribió:Pedro Valdivia escribió:Parece que a usted le importa más los diputados que el pueblo tipico de comunistas...Beatriz Kosova escribió:Muchas gracias. Al menos más diputados confían en este gobierno de concentración de lo que apoyaron a Oreja. Que por lo visto ha sido devorado por su partido. Y tampoco creo que usted ayude mucho como segundo (ya primero porque Oreja parece un cadaver político) portavoz. Pero fíjese son ustedes tan buenos que logran muchas cosas. Ganar unas elecciones y que el candidato a la presidencia del gobierno no lo sea. Son capaces de poner a todo el arco político de izquierda a derecha contra Oreja, pero de lo que no son capaces, prinicpalmente usted, es de redactar leyes que no sean una chapuza ya no en el contenido sino en sus formas.
Un saludo.
Un saludo.
Traducción pepero-español: Da igual que te voten miles de personas, ya que tu proyecto político no coincide con el nuestro, ergo es malo, ya que nosotros somos los únicos que conocemos lo que es la democracia (y el Camino, la Verdad y la Vida) y todos los del PCE están equivocados. Conclusión: la única opción democrática posible es votar al PP, todo lo demás es respaldar a los dictatoriales rojos.
...y a ETA.
Página 2 de 2. • 1, 2