Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

COMUNICADO OFIACIAL DEL MASeI

+5
Alfonso Diesel
Juan rodriguez
Carlos Aznar Galán
Alexandra Mandel
Rodrigo Aznar
9 participantes
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

COMUNICADO OFIACIAL DEL MASeI Empty COMUNICADO OFIACIAL DEL MASeI

Lun 2 Feb 2009 - 13:15
El Ministerio de Asuntos Sociales e Igualdad (MASeI) ha hecho su primera medida: el cartel que está más abajo.

COMUNICADO OFIACIAL DEL MASeI Dibujo15

Como se verá en los próximos meses, lo que quiere hacer el señor Ministro Rodrigo López Aznar es dar oportunidades de trabajo a los discapacitados e integrarlos en la sociedad.
Alexandra Mandel
Alexandra Mandel
Cantidad de envíos : 445

COMUNICADO OFIACIAL DEL MASeI Empty Re: COMUNICADO OFIACIAL DEL MASeI

Lun 2 Feb 2009 - 14:16
Estas cosas no se hacen simplemente con carteles bonitos, no se proclaman de palabra o de principio, no son sólo una buena idea. Es necesario asegurar un sistema que garantice un puesto de trabajo a cada ser humano, acorde con sus capacidades. Esto se podría hacer planificando racionalmente la economía de acuerdo con las necesidades sociales, y no con estrechos intereses de beneficio.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Lun 2 Feb 2009 - 15:01
Alexandra Mandel escribió:Estas cosas no se hacen simplemente con carteles bonitos, no se proclaman de palabra o de principio, no son sólo una buena idea. Es necesario asegurar un sistema que garantice un puesto de trabajo a cada ser humano, acorde con sus capacidades. Esto se podría hacer planificando racionalmente la economía de acuerdo con las necesidades sociales, y no con estrechos intereses de beneficio.

¿Planificar recionalemente? El Intervencionismo del PSOE se vuelve a hacer patente. Ustedes no quieren una planificacion quieren un amordazamiento de la economia.
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Lun 2 Feb 2009 - 15:02
Alexandra Mandel escribió:Estas cosas no se hacen simplemente con carteles bonitos, no se proclaman de palabra o de principio, no son sólo una buena idea. Es necesario asegurar un sistema que garantice un puesto de trabajo a cada ser humano, acorde con sus capacidades. Esto se podría hacer planificando racionalmente la economía de acuerdo con las necesidades sociales, y no con estrechos intereses de beneficio.

A ver, el MASeI en breve presentará su proyecto ley.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 2 Feb 2009 - 15:45
Espero que este cartel sirva para algo ms que para decorar las calles y que se tomen medidas de raiz.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Lun 2 Feb 2009 - 15:49
Estoy de acuerdo con mi compañero. Espero que el PP haga una labor buena sobre este tema, y no solo sea para dar buena imagen.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Lun 2 Feb 2009 - 18:37
Me alegra ver una medida que creo muy necesaria.
Lo malo es que esa alegría se evapora al ver la incongruencia de que no esté involucrado también el Ministerio de Trabajo, que tiene mucho que decir.

De todas maneras, la propaganda anticipada no me gusta.

PD: No hace falta que vengan diciendo dos militantes de UPyD lo mismo y al mismo tiempo.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 2 Feb 2009 - 21:33
Como Presidente del Partido Popular me agrada mucho las palabras de UPyD, eso si, decir que ellos tambien pueden aprticipar presentando proyectos, medidas, iniciativas..........
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040

Lun 2 Feb 2009 - 21:50
Sr. Ministro, ¿Sabe lo que me dijo Vd. cuando estando yo en el Ministerio de Vivienda, presenté una campaña similar a la suya?

Rodrigo Aznar escribió:
rudolf perez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:que quieres que os diga.... Ya ves tú, para esto sirve el ministerio de vivienda, para hacer campañas para fomentar el alquiler.

¡Mas que Vds. porsupuesto!
Solo sabeis criticar y poner pegas a leyes y campañas del gobierno!

Es que esta campaña del gobierno es una gilipoyada. Cuando hagais alguna cosa bien, os aplaudire, se lo aseguro.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/campana-para-fomentar-el-alquiler-entre-los-jovenes-t3568.htm

Pues resulta que Vd. a hecho lo mismo. La diferencia, es que yo lo respeto y tengo mucha mas educación que Vd.

Muchísimas gracias por su atención.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Lun 2 Feb 2009 - 21:56
rudolf perez escribió:Sr. Ministro, ¿Sabe lo que me dijo Vd. cuando estando yo en el Ministerio de Vivienda, presenté una campaña similar a la suya?

Rodrigo Aznar escribió:
rudolf perez escribió:
Rodrigo Aznar escribió:que quieres que os diga.... Ya ves tú, para esto sirve el ministerio de vivienda, para hacer campañas para fomentar el alquiler.

Es que esta campaña del gobierno es una gilipoyada. Cuando hagais alguna cosa bien, os aplaudire, se lo aseguro.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/campana-para-fomentar-el-alquiler-entre-los-jovenes-t3568.htm

Pues resulta que Vd. a hecho lo mismo. La diferencia, es que yo lo respeto y tengo mucha mas educación que Vd.

Vamos señor Perez comparar a discapacitados con el fomento del alquiler se parecen " lo mismo que un huevo a una castaña" menuda broma....... de mal gusto acaba de hacer.
Alexandra Mandel
Alexandra Mandel
Cantidad de envíos : 445

Lun 2 Feb 2009 - 21:59
Señor Aznar, no se como se atreve siquiera a defender la economía de libre mercado, cuando precisamente está haciendo aguas por todas partes. La anarquía capitalista provoca crisis de sobreproducción en los países desarrollados y escasez extrema en los subdesarrollados. Es por ello que es necesario la introducción de un plan científico, que ponga los recursos disponibles para ser explotados de forma racional y sostenible.
rudolf perez
rudolf perez
Cantidad de envíos : 1040

Lun 2 Feb 2009 - 22:00
Carlos Aznar Galán escribió:
rudolf perez escribió:Sr. Ministro, ¿Sabe lo que me dijo Vd. cuando estando yo en el Ministerio de Vivienda, presenté una campaña similar a la suya?

Rodrigo Aznar escribió:
rudolf perez escribió:

Vamos señor Perez comparar a discapacitados con el fomento del alquiler se parecen " lo mismo que un huevo a una castaña" menuda broma....... de mal gusto acaba de hacer.

¿Donde ve Vd. la palabra discapacitado en mis palabras? Broma....broma la de Vd...ya se iran acordando de cada insulto, de cada descalificación y de cada mofa que nos hicieron, poco a poco, se iran dando cuenta...
Alexander Cannon
Alexander Cannon
Cantidad de envíos : 72

Lun 2 Feb 2009 - 22:04
Alexandra Mandel escribió:Señor Aznar, no se como se atreve siquiera a defender la economía de libre mercado, cuando precisamente está haciendo aguas por todas partes. La anarquía capitalista provoca crisis de sobreproducción en los países desarrollados y escasez extrema en los subdesarrollados. Es por ello que es necesario la introducción de un plan científico, que ponga los recursos disponibles para ser explotados de forma racional y sostenible.

Apoyo totalmente dicha declaración de la señora Mandel, el PP como siempre intentará crear la ilusión de la "economía de libre empresa" basandose en los estudios de los Chicago Boys con Friedmann a la cabeza. Alejandrose de la realidad económica y social tanto como pueda su abstración mental.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Lun 2 Feb 2009 - 22:26
Señor Ministro, me parece un cartel conmovedor y emotivo...es perfecto para dar pie a un fomento del plan que ESPERO que su gobierno ponga en práctica. Porque:

¿Que hay de las mejoras de la integración en la escuela de los niños con discapacidad?¿Sera prioridad suya junto al Ministerio de Educación la mejora de la Enseñanza primaria con un plan mas amplio de compensatoria y una educacion igualitaria para los Alumnos con Necesidades educativas especiales? ¿pondra su gobierno en practica los planes de accesibilidad para dotar a los colegios del acceso a los alumnos discapacitados como se deberia haber hecho hace ya 8 años?...Y cuando se acabe la fase escolar¿dotara a las empresas de ventajas fiscales o de algún tipo por incluir un porcentaje de trabajadores en desventaja a sus plantillas?....mejor dicho ¿que vais a hacer con el problema a parte de poner marquesinas y carteles?
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán

Mar 3 Feb 2009 - 0:27
rudolf perez escribió:
Carlos Aznar Galán escribió:

Rodrigo Aznar escribió:
rudolf perez escribió:

¿Donde ve Vd. la palabra discapacitado en mis palabras? Broma....broma la de Vd...ya se iran acordando de cada insulto, de cada descalificación y de cada mofa que nos hicieron, poco a poco, se iran dando cuenta...

Usted ha dicho que la campaña que usted puso en marcha era similar, asi que la comparacion la ha dicho usted.
Contenido patrocinado