Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla

+10
Mariano Pons
Xerardo Álvarez
Pelayo Albasini
Román Flores
Alfonso Diesel
Alvaro Rivera
Francisco T. Valiente.
Daniel Villaespesa
Pedro Valdivia
Esperanza Díez
14 participantes
Esperanza Díez
Esperanza Díez
Cantidad de envíos : 707

Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla Empty Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla

Lun 2 Feb 2009 - 11:48
Muchas gracias a todos por su presencia

En primer lugar, quiero dar mi más sentido pésame a las familias de las personas que han entregado su vida en defensa de la mía. Raúl González, conductor de mi vehículo, y Esteban Laguna, mi guardaespaldas, han muerto porque alguien considera que yo debo morir. Pido perdón a sus familias en la medida en que el objetivo de los terroristas no era su asesinato, sino el mio, y les guardo un lugar en mi corazón para siempre. Su recuerdo estará siempre vivo en la memoria de los ciudadanos de Melilla y de todos los españoles.

En segundo lugar, deseo agradecer a todos los partidos que han mostrado su solidaridad con los asesinados y conmigo. Debo hacer una mención especial a UPyD, a IR y al PSOE, cuyos comunicados he leído durante mi breve paso por el Hospital. Valoro y anoto también los silencios, las ausencias y la indiferencia frente al terror.

El atentado terrorista que hemos sufrido debe recordarnos el valor permanente de la democracia, y los principios que emanan de la Constitución para la derrota definitiva del terrorismo, sin atajos de ninguna clase. Esto sólo se conseguirá a través de la unidad de todos los partidos democráticos contra el crimen antisocial de quienes quieren imponer sus sucias obsesiones a la ciudadanía por la vía del chantaje y el asesinato.

Hoy me siento honrada. Honrada por el calor que he sentido de todos los que han querido dejar a un lado su ideología para unirse a mí en el clamor contra el totalitarismo terrorista. Honrada por estar viva, aunque dolorida por el irreparable coste de mi superviviencia. Y honrada por saberme objetivo de los asesinos. Porque si ellos me ataquan, es porque estoy en el camino correcto. Este crimen, lejos de amedrentarme, me reafirma en mi ideas y en mis principios. Que sepan los terroristas, los que les apoyan y los que con su silencio les resguardan, que esta Presidenta, como representante del Pueblo, no se arredra. Bien al contrario, se dispone a seguir en la lucha por la los derechos y la legalidad, con tesón y convicción, hasta la Victoria de la Libertad.

Muchas gracias a todos.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla Empty Re: Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla

Lun 2 Feb 2009 - 11:51
Compañera , esa gente pagará por lo que ha hecho , así no se consiguen las cosas...
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla Empty Re: Comunicado de prensa de la Presidenta de Melilla

Lun 2 Feb 2009 - 11:59
Señora Díez, bien sabe usted que no defendemos lo mismo y que hemos tenido usted y yo nuestros más y nuestros menos, hoy deseo aparcar todo ese tipo de cosas y decirle que me alegra saber que está recuperada y que los actos terroristas de este tipo no hacen que dé marcha atrás ni que se acobarde. Vuelvo a unirme a sus palabras de pésame para con las familias de los dos fallecidos, es fatal que haya gente todavía que crea que la única manera de lograr su objetivos es con ríos de sangre. Lo dicho, señora Díez, me alegro de su recuperación.

Un saludo.
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667

Lun 2 Feb 2009 - 12:03
Con el dolor que me produce la pérdida de sus dos acompañantes, quiero expresar mi convicción sobre la pronta detención de los asesinos y su puesta a disposición judicial. Confianza plena en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y todo mi apoyo a la Presidenta de Melilla para la superación de este trance.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Lun 2 Feb 2009 - 12:09
Reitero mi apoyo a la señora Diez y a los familiares de las víctimas como el resto de los componentes de nCe, que particularmente tampoco se han querido olvidar de este dramático suceso.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Lun 2 Feb 2009 - 12:10
Le doy mi apollo señorita Diez.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Lun 2 Feb 2009 - 12:28
Esperanza Díez escribió:Muchas gracias a todos por su presencia

En primer lugar, quiero dar mi más sentido pésame a las familias de las personas que han entregado su vida en defensa de la mía. Raúl González, conductor de mi vehículo, y Esteban Laguna, mi guardaespaldas, han muerto porque alguien considera que yo debo morir. Pido perdón a sus familias en la medida en que el objetivo de los terroristas no era su asesinato, sino el mio, y les guardo un lugar en mi corazón para siempre. Su recuerdo estará siempre vivo en la memoria de los ciudadanos de Melilla y de todos los españoles.

En segundo lugar, deseo agradecer a todos los partidos que han mostrado su solidaridad con los asesinados y conmigo. Debo hacer una mención especial a UPyD, a IR y al PSOE, cuyos comunicados he leído durante mi breve paso por el Hospital. Valoro y anoto también los silencios, las ausencias y la indiferencia frente al terror.

El atentado terrorista que hemos sufrido debe recordarnos el valor permanente de la democracia, y los principios que emanan de la Constitución para la derrota definitiva del terrorismo, sin atajos de ninguna clase. Esto sólo se conseguirá a través de la unidad de todos los partidos democráticos contra el crimen antisocial de quienes quieren imponer sus sucias obsesiones a la ciudadanía por la vía del chantaje y el asesinato.

Hoy me siento honrada. Honrada por el calor que he sentido de todos los que han querido dejar a un lado su ideología para unirse a mí en el clamor contra el totalitarismo terrorista. Honrada por estar viva, aunque dolorida por el irreparable coste de mi superviviencia. Y honrada por saberme objetivo de los asesinos. Porque si ellos me ataquan, es porque estoy en el camino correcto. Este crimen, lejos de amedrentarme, me reafirma en mi ideas y en mis principios. Que sepan los terroristas, los que les apoyan y los que con su silencio les resguardan, que esta Presidenta, como representante del Pueblo, no se arredra. Bien al contrario, se dispone a seguir en la lucha por la los derechos y la legalidad, con tesón y convicción, hasta la Victoria de la Libertad.

Muchas gracias a todos.

Me alegro mucho de que se encuentre bien señora Díez. Como ya dije, la violencia no es el camino y no hay justificación posible por actos cobardes como el que usted ha sufrido. También reitero mi pésame a las familias y amigos de los fallecidos, que no deben caer en el olvido.

También, quisiera hacer un comentario sobre su comunicado. Este atentado en su contra no quiere decir que esté haciendo las cosas bien. Tampoco le digo que cambie su forma de actuar a raiz de esto, solo que no tiene que ver una cosa con la otra y que en mi opinión y en la de muchos españoles su gobierno está siendo demasiado radical.

Un saludo y que se mejore.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Lun 2 Feb 2009 - 12:38
Román Flores escribió:También, quisiera hacer un comentario sobre su comunicado. Este atentado en su contra no quiere decir que esté haciendo las cosas bien. Tampoco le digo que cambie su forma de actuar a raiz de esto, solo que no tiene que ver una cosa con la otra y que en mi opinión y en la de muchos españoles su gobierno está siendo demasiado radical.

Creo que no es el momento ni el lugar para hacer comentarios políticos.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Lun 2 Feb 2009 - 12:43
Alvaro Rivera escribió:
Román Flores escribió:También, quisiera hacer un comentario sobre su comunicado. Este atentado en su contra no quiere decir que esté haciendo las cosas bien. Tampoco le digo que cambie su forma de actuar a raiz de esto, solo que no tiene que ver una cosa con la otra y que en mi opinión y en la de muchos españoles su gobierno está siendo demasiado radical.

Creo que no es el momento ni el lugar para hacer comentarios políticos.

Respeto su opinión señor Rivera. Creo que he sido respetuoso en todo momento y no utilicé este acto para beneficio propio ni de mi partido. Hice una pequeña puntualización ya que no estoy de acuerdo con lo que dice.

Salud.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Lun 2 Feb 2009 - 12:52
Como ya dije,toda mi repulsa, y la del FN, y condena hacia este atentado terrorista vil y cobarde sin más sentido que la propia locura de los propios terroristas.

Toda mi solidaridad, cercanía y apoyo para las familias de las 2 víctimas mortales y la Sra. Díez. La lacra terrorista; cualquiera que sean sus repugnantes siglas en las que se escondan, antes o después acabarán bajo tierra.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Lun 2 Feb 2009 - 14:25
Esperamos su pronta recuperación.
Un saludo
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410

Lun 2 Feb 2009 - 14:34
espero que se recupere pronto sra. Díez. y ya verá como al final se acaba haciendo justicia y pagan los culpables..

un abrazo y un saludo.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

Lun 2 Feb 2009 - 15:49
Como ya he comentado anteriormente, mi pesame a las familias de los fallecidos, y mi apoyo a la señora Diez.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Lun 2 Feb 2009 - 15:55
Como compañero y amigo, le deseo una pronta recuperación.
Como Ministro de Defensa, repito que desde el Gobierno no se tolerará ni un ápice de violencia, del tipo que sea. Todos los organismos antiterroristas del Gobierno están en marcha.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Lun 2 Feb 2009 - 16:01
Reitero mi condena Señorita Diez, y espero que pronto este recuperada y dispuesta a seguir presentando ideas, aportando proyectos por los ciudadanos.
Invitado
Invitado

Lun 2 Feb 2009 - 16:03
ministerio de defensa?, que pasa vas a sacar al ejercito a la calle señor valls?

Señora Diaz, disculpeme por no haberla acompañado antes en la repulsa de estos actos, mejorese usted y vuelva cuaando pueda, no fuerze su vuelta no vaya a ser que no se recupere completamente
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Lun 2 Feb 2009 - 16:21
Me alegra saber que ha tenida una pronta recuperación del acto terrorista que sufrió. Aunque seamos de idearios distintos y con diversas ideas políticas, muchas veces opuestas, la violencia no es el medio ni el modo para defender una idea sino la democracia.

Salud.2
Contenido patrocinado