Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

UPyD condena el Atentado Terrorista de Ceuta Empty UPyD condena el Atentado Terrorista de Ceuta

Dom 1 Feb 2009 - 20:37
Comunicado Oficial de Unión Progreso y Democracia (UPyD)

Desde el profundo dolor que nos asola por la muerte de estos dos servidores del Estado, el Presidente de UPyD y toda la Junta Nacional, junto a consejeros, representantes autonómicos y otros miembros del partido, queremos dar el pésame a las familias de los fallecidos y condenar con total rotundidad el vil y cobarde atentado contra la Presidenta de Melilla, Esperanza Diez por los que hacen de su discurso las bombas y de su talante la barbarie. Nuestro grupo caminará por la senda de la total erradicación de todo rescoldo terrorista y no dudará en apoyar al gobierno electo en esta lucha de todos aquellos que amamos la democracia.

Es intolerable actos de de violencia en un pais del S. XXI, quizás sea buen momento para llamar la atención de todos aquellos políticos que en ocasiones por la temperatura del debate perdemos la compostura, pues son estos actos, desgraciadamente funestos, los que nos unen y nos tienen que hacer ver la luz del consenso de ideas, el respeto mútuo y el compañerismo entre unas personas que son ciudadanos antes que políticos.

Muchas Gracias.

Última edición por Sr. Heras el Mar 3 Feb 2009 - 23:02, editado 3 veces
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972

UPyD condena el Atentado Terrorista de Ceuta Empty Re: UPyD condena el Atentado Terrorista de Ceuta

Dom 1 Feb 2009 - 21:29
Obviamente me sumo a este comunicado.

FDP: compañero, Diez es la presidenta de Melilla, cambialo si puedes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

UPyD condena el Atentado Terrorista de Ceuta Empty Re: UPyD condena el Atentado Terrorista de Ceuta

Dom 1 Feb 2009 - 21:56
Me uno al comunicado oficial de mi partido.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Lun 2 Feb 2009 - 1:15
Como Secretario Autonómico, me uno.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Lun 2 Feb 2009 - 1:31
Como miembro de UPyD me uno al comunicado.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Lun 2 Feb 2009 - 2:22
El PCE suscribe las palabras.

Un saludo.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Lun 2 Feb 2009 - 13:49
Como Portavoz de UPyD-Ceuta me uno al comunicado oficial del partido.
Contenido patrocinado