Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia

+13
Carlos Aznar Galán
Antxon Otegi
Alejandro del Castillo
Román Flores
Alvaro Rivera
Roberto Uoho
Eusebio Tolomeo
Bernie Mendoza
Xerardo Álvarez
Pelayo Albasini
Juan Guevara
Alfonso Diesel
AdminComandante
17 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia Empty Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia

Dom 1 Feb 2009 - 20:05
AdminComandante escribió:
Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia
Un joven de estética neonazi hirió en la pierna con un cuchillo a un hombre de raza negra

La Policía Nacional investiga la agresión por parte de un grupo de personas a un joven de raza negra en un pub de la calle Salamanca de Valencia, en la conocida como zona de Cánovas. La única víctima resultó herida leve y recibió varios puntos de sutura
Según relataron ayer fuentes policiales, los agresores entraron al local alrededor de las tres de la madrugada y atacaron con un cuchillo a uno de los clientes, a quien le provocaron una herida en una de las piernas. A continuación, los jóvenes huyeron del lugar de los hechos sin que por el momento hayan sido identificados ni arrestados, tal como confirmaron las mismas fuentes.
Al llegar al pub minutos después del suceso varias patrullas de la Policía Nacional, los testigos de la agresión aseguraron que los atacantes eran "skinheads" neonazis. Además, tras irrumpir en el local se dirigieron directamente a la que acabaría siendo su víctima al grito de "negro de mierda", según señalaron ayer las fuentes policiales. El joven agredido fue atendido en el mismo lugar de los hechos por una unidad del SAMU, aunque sus heridas no revestían gravedad y apenas recibió tres puntos de sutura en una pierna, tras lo que fue dado de alta, tal como señalaron las fuentes de la investigación consultadas, quienes no dudaron en calificar el suceso como un "ataque de tipo racista".
Se trata de la primera agresión de este tipo que se registra en la ciudad de Valencia en lo que va de año. En febrero de 2011, la Policía Nacional detuvo a cuatro "skinheads" neonazis por apuñalar de gravedad en el pecho a un joven de treinta años de edad en un pub de la zona de la plaza del Cedro.
Como en el de ayer de madrugada, en aquella ocasión también fueron varios los neonazis que irrumpieron en el local y, en este caso, atacaron a varias personas, aunque la peor parada fue el joven que recibió la herida en el pecho..
En 2010 la Policía Local de Valencia arrestó a 12 jóvenes de estética "skinhead" por la agresión de otros 14 durante una pelea multitudinaria.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia Empty Re: Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia

Dom 1 Feb 2009 - 20:06
Condeno totalmente este acto. No puede ser que pasen estas cosas.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia Empty Re: Un grupo skin apuñala al cliente de un pub en Valencia

Dom 1 Feb 2009 - 20:16
Estos actos son despreciables, sobre todo en pleno siglo XXI. Noticias como esta me hacen sentir vergüenza, vergüenza por compartir especie con esta clase de gente. Nuestro más sincero apoyo a la víctima.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Dom 1 Feb 2009 - 20:17
Toda mi solidaridad con el joven agredido y la más energica condena contra esta cobarde y vil agresión.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Dom 1 Feb 2009 - 21:10
Malditos skins! Hay que meterlos a todos en la cárcel. No más nazis! No más racistas! Ninguna agresión sin respuesta!
Bernie Mendoza
Bernie Mendoza
Cantidad de envíos : 156

Dom 1 Feb 2009 - 21:20
Juan Guevara escribió:Estos actos son despreciables, sobre todo en pleno siglo XXI. Noticias como esta me hacen sentir vergüenza, vergüenza por compartir especie con esta clase de gente. Nuestro más sincero apoyo a la víctima.

Opino totalmente igual que usted.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Lun 2 Feb 2009 - 1:19
Qué lastima que sigan pasando estas cosas. Mis deseos de pronta recuperación al herido.
Roberto Uoho
Roberto Uoho
Cantidad de envíos : 444

Lun 2 Feb 2009 - 1:50
Una auténtica vergüenza que sigan produciéndose esta clase de atentados racistas. Mi apoyo a la víctima, espero que se recupere pronto.

Un saludo
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Lun 2 Feb 2009 - 11:47
Mi condena del suceso y mi apoyo a la víctima.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Lun 2 Feb 2009 - 12:37
Ante todo mi apoyo para el joven agredido. Espero que se haga justicia y los agresores paguen por lo que hicieron. Con actos así siento una mezcla entre rabia y pena... es lamentable que quede gente que ponga unas razas por encima de otras y utilice la violencia sin motivos. ¿Acabaremos algún día con este tipo de gente o estamos condenados a convivir con ellos?
Alejandro del Castillo
Alejandro del Castillo
Cantidad de envíos : 249

Lun 2 Feb 2009 - 12:46
El Imperio de la Ley condenará a esos individuos sin el menor escrúpulo.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Lun 2 Feb 2009 - 14:53
Mi mas sentido pesame para las familia del asesinado. Condenamos plenamente a este tipo de lacra social.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265

Lun 2 Feb 2009 - 14:59
Desde el Partido Popular damos nuestro mas sentido pesame a la familia de la victima, esperamos y firmemente creemos que la Ley caera sobre semejante animal. Estos tipos no tienen cabida en la sociedad.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Lun 2 Feb 2009 - 15:07
Mi más enérgica repulsa a este acto y mis mejores deseos a las víctimas. Espero que la Ley actúe sobre los agresores con dureza.

Cabe preguntarse el porqué de estos actos y buscar su origen, pienso que el Ministerio de Educación debería tratar de paliar este tipo de pensamientos mediante la cultura.
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Lun 2 Feb 2009 - 15:39
Todo nuestro apoyo al herido y nuestro deseo de que acabe entre rejas el criminal y tarado mental que haya perpretado tan vil y cobarde agresion.
Marcos Martínez
Marcos Martínez
Cantidad de envíos : 294

Lun 2 Feb 2009 - 19:17
Desde el PSOE condenamos enérgicamente este tipo de actos que deben evitarse a toda costa.
La justicia debe caer como un castigo contra los malhechores.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Lun 2 Feb 2009 - 20:34
Condeno totalmente este suceso, es despreciable. Es más, insto a todas las Administraciones Públicas a que se reunan a las 12 horas a cinco minutos de silencio en condena a lo sucedido. La justicia actuará ante tal vil crimen.

Mi más sincero pésame a los familiares.
Contenido patrocinado