Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Antonio Cantalapiedra
Antonio Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 57

I Congreso Extraordinario del Frente Nacional. Empty I Congreso Extraordinario del Frente Nacional.

Dom 1 Feb 2009 - 17:20
Compañeros, el Frente Nacional ha celebrado el pasado fin de semana un Congreso Extraordinario, con motivo de los bajos resultados obtenidos en las elecciones autonómicas y en las generales posteriormente.
En este Congreso, el Frente Nacional ha consolidado su ideología, sus valores y su opinión sobre la situación política y social de nuestro país. Así mismo, se ha procedido a una renovación efectiva del partido, dando lugar a los nuevos cargos directivos nacionales.

Presidente Nacional del FN: Antonio Cantalapiedra.
Vicepresidente Nacional del FN: Jorge Villenueve.
Secretario General del FN: Pelayo Albasani.

El nuevo presidente nacional del partido, Antonio Cantalapiedra, ha sido elegido de forma democrática por los miembros del partido, y tras su nombramiento ha querido ofrecer a los asistentes el siguiente comunicado:

'' Hoy es un día histórico para el Frente Nacional, hoy es el día en el que da comienzo una nueva etapa en el partido, atrás quedan los rencores del pasado, las malas gestiones llevadas a cabo por algunos de los que han ocupado puestos importantes en el partido, hoy es el día en el que se produce la auténtica renovación de la Junta Directiva Nacional, y hoy es el día, amigos, en el que comienza nuestro resurgir como opción política.
El Frente Nacional, y yo personalmente, comprende algunas de las posturas que han llevado a este partido al desastre electoral que ha sufrido en las últimas elecciones, y que ha servido para las bases del partido a movilizarse y organizar este Congreso Extraordinario.
Quiero decir, que mi compromiso con este partido es muy grande, y que el eje central de mi presidencia será la democratización de los ideales de este partido, la democratización de las formas en las que se expresan nuestras ideas, y un acercamiento a los grupos políticos de centro-derecha y derecha.
En nuestro país, ser de derechas es prácticamente un delito, pues bien, yo os digo hoy aquí que nosotros jamás renunciaremos a nuestros ideales, si bien es cierto que lo que si debemos hacer es abrirnos más al panorama político, dinamizar la actividad del partido, e impulsar la aceptación popular que pueda tener.
Desde el Frente Nacional apoyamos la candidatura de Carlos Acebes al Gobierno de España, como muestra de ese primer paso hacia una postura democrática en todos nuestros planteamientos, sin perder la esencia de nuestra ideología, que supondría una traición a la voluntad de los ciudadanos que nos votaron.
Los ciudadanos han creido oportuno otorgarnos representación parlamentaria, hecho que aprovecharemos para defender la opinión de nuestros votantes, y a los que agradecemos profundamente el voto de confianza que se nos otorgó a pesar de la mala gestión y algunos errores que cometimos en el pasado.
''

Clausurado el Congreso, las bases del partido apoyaron a la nueva Junta Directiva del FN.
Invitado
Invitado

I Congreso Extraordinario del Frente Nacional. Empty Re: I Congreso Extraordinario del Frente Nacional.

Dom 1 Feb 2009 - 17:24
Enhorabuena por su nuevo cargo, Sr. Cantalapiedra, celebro la decisión de la nueva Junta Directiva Nacional de FN de democratizar el partido, y de superar algunas concepciones antiguas que habían quedado desfasadas. Un saludo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

I Congreso Extraordinario del Frente Nacional. Empty Re: I Congreso Extraordinario del Frente Nacional.

Dom 1 Feb 2009 - 17:28
Enhorabuena Señor Cantalapiedra por su nuevo vargo. Tambien desear mucha suerte a la nueva junta de Frente Nacional.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425

Dom 1 Feb 2009 - 17:28
Mucha suerte.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Dom 1 Feb 2009 - 17:29
Mis felicitaciones al nuevo presidente y a la junta directiva. Espro que la renovación del FN sea efectiva y que contribuyan al estado con planteamientos completamente democráticos.
Antonio Cantalapiedra
Antonio Cantalapiedra
Cantidad de envíos : 57

Dom 1 Feb 2009 - 17:32
Muchas gracias a todos, no les quepa duda que eso haremos, Sr. Rivera. Un abrazo a todos.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Dom 1 Feb 2009 - 17:50
Me uno a las felicitaciones y espero que sus palabras se traduzcan en hechos.
Contenido patrocinado