Carlos Acebes, Nuevo Presidente Nacional del PP
+17
Juan rodriguez
Alejandro del Castillo
Federico Augusto
Alfonso Martin Obama
Roberto Uoho
Miguel Huidobro
Sr. Heras
Pelayo Albasini
Antonio Corpe
rudolf perez
Georg Fischer
Beatriz Kosova
Miguel Urdiales
Candido Lopez
Alberto de Albornoz
Juan Guevara
Carlos Acebes jr
21 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Re: Carlos Acebes, Nuevo Presidente Nacional del PP
Miér 28 Ene 2009 - 6:40
Siempre me hace gracia que usted lo diga,Carlos Lopez Galan era un buen presidente,Daniel Torres era un gran presidente y Carlos Acebes será un grandisimo presidente sin ninguna duda.Beatriz Kosova escribió:La mediocridad, lo rancio y lo reaccionario se apodera del PP. Pasamos de Galán, una persona con la que aunque no compartíamos sus propuestas, se debatía desde la racionalidad no desde el paroxismo, a Torres, un viraje a la derecha que ha dimitido, vayan ustedes a saber porqué, para finalmente acabar con un máximo responsable que representa a la mediocridad y a las ideas antiguas. Todo esto por no mencionar que sus votantes habían confiado en Torres como presidente, no en Acebes. Lo irónico de todo esto es que no tardarán en venir comentarios del PP diciendo los buenos que son y lo malos que somos los demás. Porque el PP siempre tiene la razón.
Un saludo.
- InvitadoInvitado
Miér 28 Ene 2009 - 10:34
Creo que se refería a aznar-galán no al que se acaba de inventar, hablaba del que levantó al pp de la inmundizia en la que lo sumió fernando aznar. Ese si fue un gran político, humilde y dialogante. Insisto en que lo mejor para vosotros hubiera sido nombrar presidente a arribas, el último decente que queda en vuestras filas
Miér 28 Ene 2009 - 11:53
Como siempre Obama en su partido se habla en condicional, "estoy seguro de que será". Enhorabuena por su nueva faceta rappeliana.
Un saludo.
Un saludo.
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Miér 28 Ene 2009 - 12:11
Peter Ibarruri escribió:Creo que se refería a aznar-galán no al que se acaba de inventar, hablaba del que levantó al pp de la inmundizia en la que lo sumió fernando aznar. Ese si fue un gran político, humilde y dialogante. Insisto en que lo mejor para vosotros hubiera sido nombrar presidente a arribas, el último decente que queda en vuestras filas
Muchas gracias por la parte que me toca, Sr. Ibarruri. Llamar indecentes a todos lo militantes del partido más votado por todos los españoles es, sin duda, la mejor forma de rebajar la crispación de la que tanto nos han acusado.
A la Sra.. Kosova me gustaría decirle que los ciudadanos eligieron la opción del Partido Popular, y que en sus listas estaba incluido nuestro nuevo Presidente, igual que un servidor, por tanto tiene la misma legitimidad democratica para ser propuesto como Presidente del Gobierno.
A todos los críticos me gustaría decirles que echo en falta en ellos ese talante que tanto piden a los demás. Miren la viga de su ojo, por favor. Carlos Acebes es un gran político, déjenle que se lo demuestre.
Así, quería dar la enhorabuena públicamente a nuestro nuevo Presidente, Carlos Acebes, por su nombramiento como tal y como candidato de nuestro partido a la Presidencia del Gobierno. Estoy seguro que hará una magnifica labor desde sus nuevas responsabilidades del mismo modo que lo ha venido haciendo hasta el momento. Y por último, aunque no por ello menos importante, quería agradecer la impecable gestión que ha hecho Daniel Torres al frente del Partido, convirtiéndolo, gracias al trabajo bien hecho, en el partido más votado de España, a pesar de la lluvia de críticas que caen sobre nosotros ante la más mínima oportunidad. No se rinda, pues sigue teniendo una labor muy importante al frente de las comunidades autónomas que también le eligieron. Ánimo.
- Alejandro del Castillo
- Cantidad de envíos : 249
Miér 28 Ene 2009 - 12:35
Beatriz Kosova escribió:Como siempre Obama en su partido se habla en condicional, "estoy seguro de que será". Enhorabuena por su nueva faceta rappeliana.
Un saludo.
¿En condicional Señorita Kosova?
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 28 Ene 2009 - 19:38
Francamente no me alegro del nombramiento, pero le deseo al sr. Acebes que sea un buen presidente de su partido y sepa guiar a este partido de derechas por su "correcta" senda.
La verdad es que es una pena, a mi opinion el PP no es lo mismo desde que se fue el sr. Galán, buen politico y moderado donde los hayan
La verdad es que es una pena, a mi opinion el PP no es lo mismo desde que se fue el sr. Galán, buen politico y moderado donde los hayan
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 28 Ene 2009 - 19:45
Que equivocados están el señor Acebes es un buen político que va a hacer mucho bienJuan rodriguez escribió:Francamente no me alegro del nombramiento, pero le deseo al sr. Acebes que sea un buen presidente de su partido y sepa guiar a este partido de derechas por su "correcta" senda.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 28 Ene 2009 - 19:47
La cuestión es si gobernará para todos o solo para sus votantes.Pedro Valdivia escribió:Que equivocados están el señor Acebes es un buen político que va a hacer mucho bienJuan rodriguez escribió:Francamente no me alegro del nombramiento, pero le deseo al sr. Acebes que sea un buen presidente de su partido y sepa guiar a este partido de derechas por su "correcta" senda.
Y pensándolo detenidamente, y viendo las consecuencias, creo que fue un error el decirle "no" al señor Torres...
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 28 Ene 2009 - 19:49
De acuerdo con el señor Guevara.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Miér 28 Ene 2009 - 19:49
Ya sabe, el PDC, le desea mucha suerte. Seguro que su trabajo sera muy eficiente.
Saludos
Saludos
- César Gómez
Miér 28 Ene 2009 - 19:54
Como se arriman algunos al sol que más calienta
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Miér 28 Ene 2009 - 19:55
Como dicen mis compañeros, suerte. Compadezco al Partido Popular, y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de la señora Kosova y del señor Ibarruri. Aznar Galán representaba lo que el PP no tiene actualmente, seriedad, humildad, saber debatir, respetar... y comienza una etapa donde lo rancio y la prepotencia tienen el poder. Lo dicho, compadezco al Partido Popular.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 28 Ene 2009 - 19:55
Pedro Valdivia escribió:Que equivocados están el señor Acebes es un buen político que va a hacer mucho bienJuan rodriguez escribió:Francamente no me alegro del nombramiento, pero le deseo al sr. Acebes que sea un buen presidente de su partido y sepa guiar a este partido de derechas por su "correcta" senda.
Eso todavia esta por ver
- César Gómez
Miér 28 Ene 2009 - 19:57
No está por ver, no se es político sólo en el poder, sino también en la oposición como el señor Acebes lo ha sido.
Y me parece una farsa para los votantes del PP, este repentin cambio ahora y tras las elecciones.
Y me parece una farsa para los votantes del PP, este repentin cambio ahora y tras las elecciones.
Página 2 de 2. • 1, 2
- COMUNICADO ESPECIAL DEL PP: Carlos Acebes, nuevo candidato del Partido Popular a la Presidencia
- DECLARACIONES EN EXCLUSIVA DE CARLOS ACEBES TRAS ANUNCIAR SU ENTRADA EN DEMOCRACIA NACIONAL (( TELECINCO ))
- Daniel Torres, NUEVO PRESIDENTE NACIONAL DEL PP
- Manuel Ledesma nuevo presidente de Democracia Nacional
- Discurso de Carlos Prim (Presidente de la Comunidad Foral de Navarra) a los navarros en relación con los últimos sucesos acaecidos en la región (retransmitido por Radio Nacional de España – Dirección Navarra)