COMUNICADO DE VÍCTOR BONO
+16
César Gómez
Miguel Urdiales
Georg Fischer
Candido Lopez
Antonio Corpe
Bernie Mendoza
Jacinto Borreguero
Maximiliano Salas
rudolf perez
Víctor Berlusconi
Beatriz Kosova
Pablo Guerra
Juan Guevara
José Rus
Juan Lozano Valls
Victor Bono
20 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
COMUNICADO DE VÍCTOR BONO
Mar 27 Ene 2009 - 23:19
Dentro de poco habrá un comunicado.
FDP: En verdad el sentido es otro.... Quiero anunciar que el día Jueves a eso de las 16:00 explicaré todo lo ocurrido. TODO, TODO, TODO. Porque creo que esto se ha desmadrado... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Ni las suposiciones que teneis todos en la cabeza son ciertas... Un saludo
FDP: En verdad el sentido es otro.... Quiero anunciar que el día Jueves a eso de las 16:00 explicaré todo lo ocurrido. TODO, TODO, TODO. Porque creo que esto se ha desmadrado... Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos... Ni las suposiciones que teneis todos en la cabeza son ciertas... Un saludo
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: COMUNICADO DE VÍCTOR BONO
Mar 27 Ene 2009 - 23:22
Ya ya ya. De momento, el Sr Bono se posiciona para hacerse con el poder de nCe...
Oh casualidad casualidad!!
Oh casualidad casualidad!!
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Mar 27 Ene 2009 - 23:25
Aquí hay gato encerrado.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 27 Ene 2009 - 23:26
No desconfiemos del señor Bono, señores. Esperemos al comunicado oficial, por favor.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Mar 27 Ene 2009 - 23:27
Hay mucho que explicar, se está jugando con la legitimidad de un gobierno
Mar 27 Ene 2009 - 23:27
Estos misterios. Por qué esperar al jueves. Haz las explicaciones ahora que hay cosas en juego.
Un saludo.
Un saludo.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Mar 27 Ene 2009 - 23:29
El nCe está jugando con los ciudadanos.
- Víctor Berlusconi
- Cantidad de envíos : 421
Mar 27 Ene 2009 - 23:32
José Rus escribió:El nCe está jugando con los ciudadanos.
Totalmente.
- Victor Bono
Mar 27 Ene 2009 - 23:33
FDP:No las puedo explicar, xk kiero contar todo lo ke a pasao y me supone muxo tiempo, del ke aora no dispongo. Es el jueves xk termino la primera semana de examns. y el siguiente lo tengo el 4. EL examn lo tengo a las 9:00 de la mañana. Cuando lo termine redactare todo lo ocurrido. Kiero decir ke no es una intencion de posicionarme como nada, entre otras cosas xk es en FDP....
Siento no poder hacerlo antes, voy a pretender ser lo mas sincero posible. SI kereis me gravo en videoconferencia y lo pongo...
Un saludo
Siento no poder hacerlo antes, voy a pretender ser lo mas sincero posible. SI kereis me gravo en videoconferencia y lo pongo...
Un saludo
- InvitadoInvitado
Mar 27 Ene 2009 - 23:35
Cierto, el Sr. Bono no para de intentar captar desesperadamente la atención. En este caso apoyo a la Srta. Kosova, si tiene algo que decir hágalo YA, no se haga esperar. Los ciudadanos no tienen por qué esperar.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Mar 27 Ene 2009 - 23:36
Alejandro Rajoy escribió:Cierto, el Sr. Bono no para de intentar captar desesperadamente la atención. En este caso apoyo a la Srta. Kosova, si tiene algo que decir hágalo YA, no se haga esperar. Los ciudadanos no tienen por qué esperar.
Los ciudadanos o vosotros?
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Mar 27 Ene 2009 - 23:38
Ni los ciudadanos, ni ellos, ni nadie, puesto que todos somos ciudadanos, pero es comprensible que dependiendo el tamaño del entramado necesite su tiempo, el señor Bono.rudolf perez escribió:Alejandro Rajoy escribió:Cierto, el Sr. Bono no para de intentar captar desesperadamente la atención. En este caso apoyo a la Srta. Kosova, si tiene algo que decir hágalo YA, no se haga esperar. Los ciudadanos no tienen por qué esperar.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 27 Ene 2009 - 23:39
nada, ay que esperr el comunicado oficial, espero que expliquen todo.
- Victor Bono
Mar 27 Ene 2009 - 23:40
fdp: Joder... ke yo no kiero nada. Si yo odio llamar la atencion.... cuantos post ves ke e creado en lo ke llevo en el sim.... los ultimos an sido fruto de mi enfado.
SI HE ABIERTO EL POST ES PORQUE VEO KE SE ME ESTA INVOLUCRANDO DEMASIADO... Y NO SE ME DEBE INVOLUCRAR XK HE SIDO EL ULTIMO MONO EN ESTO... Y POR ESO LO ABRO, XK KIERO LIMPIAR MI IMAGEN.
JODER.... KE YO NO KIERO PROTAGONISMO DE NADA.... LO JURO
SI HE ABIERTO EL POST ES PORQUE VEO KE SE ME ESTA INVOLUCRANDO DEMASIADO... Y NO SE ME DEBE INVOLUCRAR XK HE SIDO EL ULTIMO MONO EN ESTO... Y POR ESO LO ABRO, XK KIERO LIMPIAR MI IMAGEN.
JODER.... KE YO NO KIERO PROTAGONISMO DE NADA.... LO JURO
- Victor Bono
Mar 27 Ene 2009 - 23:40
Juan Guevara escribió:Ni los ciudadanos, ni ellos, ni nadie, puesto que todos somos ciudadanos, pero es comprensible que dependiendo el tamaño del entramado necesite su tiempo, el señor Bono.rudolf perez escribió:Alejandro Rajoy escribió:Cierto, el Sr. Bono no para de intentar captar desesperadamente la atención. En este caso apoyo a la Srta. Kosova, si tiene algo que decir hágalo YA, no se haga esperar. Los ciudadanos no tienen por qué esperar.
Gracias
- Jacinto Borreguero
- Cantidad de envíos : 678
Mar 27 Ene 2009 - 23:41
En los mensajes que llevas en este post seguro que lo habias ya aclarado
- Bernie Mendoza
- Cantidad de envíos : 156
Mar 27 Ene 2009 - 23:47
FPD: por favor señores, ahora mismo Bono a dicho que lo explicaria, pero lo haria tras el examen, creo que todos los que seamos estudiantes y estemos de examenes podemos comprender que teniendo un examen el jueves por la mañana, tenga ganas de ponerse a escribir un comunicado ha esta hora de la noche, tras estar todo el dia estudiando. Creo que deberiamos tener un minimo de paciencia y esperar al jueves, y os digo que yo mismo quiero saber que va a decir, pero le comprendo, y solo pido que lo comprendais vosotros tambien. PD: ESTO ES FPD
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 27 Ene 2009 - 23:52
fdp: Recordad que esto es un juego y que todos tenemos vida más haya de esto. De todos modos entiendo que DDP queráis saber. Porque nosotros somos los primeros en querer saber.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Mar 27 Ene 2009 - 23:52
PEro es que está una votación abierta a nada menos que presidente del gobierno... por lo que sería importante aclarar mal entendidos lo antes posible.
Fdp: todos tenemos exámenes!!! suerte Bono
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Mar 27 Ene 2009 - 23:56
Pablo Guerra escribió:PEro es que está una votación abierta a nada menos que presidente del gobierno... por lo que sería importante aclarar mal entendidos lo antes posible.
Lo sabemos, pero nos esta costando un poco reunir todos los expedientes de las diferentes actas y los problemas personales del señor Bono nos complican un poco más todo. Debemos rogar paciencia y comprensión dentro de lo posible, si la estamos teniendo nosotros después de lo que ha pasado, deberian tenerla todos.
FDP: Suerte a todos los de los examenes por cierto, yo hasta Junio nada.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ENTREVISTA EN EXCLUSIVA A VICTOR BONO --->BONO SE ARREMANGA PARA HABLAR DE UXÍA CASTRO EN ... ¡¡ SÁLVAME !! (( TELECINCO ))
- Víctor Bono y J.J. Lagunas
- VICTOR SAURA MUY SINCERO EXPLICA SU COMUNICADO EN EL QUE SE IBA DEL PSOE Y VARIOS POLÍTICOS HABLARÁN DEL COMUNICADO EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Hospitalizado Víctor Bono
- laSexta - En compañía (Víctor Bono)