COMUNICADO ESPECIAL DEL PP: Carlos Acebes, nuevo candidato del Partido Popular a la Presidencia
+27
Alejandro del Castillo
Beatriz Kosova
Manuel Morales
Juan rodriguez
Miguel Zapatero
Antonio Corpe
Georg Fischer
César Gómez
Pedro Valdivia
Alejandro Ruiz-Gallardon
Miguel Huidobro
Sr. Heras
Irene oliva
Xerardo Álvarez
Candido Lopez
César Estevanez
Ignasi Llopis
Maximiliano Salas
Bernie Mendoza
Juan Lozano Valls
Victor Bono
Manuel Mayor Oreja
Juan Guevara
Pablo Guerra
José Rus
Carlos Acebes jr
Daniel Torres
31 participantes
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Re: COMUNICADO ESPECIAL DEL PP: Carlos Acebes, nuevo candidato del Partido Popular a la Presidencia
Mar 27 Ene 2009 - 23:49
Como dice el refrán, salimos de Guatemala para Guatepeor
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: COMUNICADO ESPECIAL DEL PP: Carlos Acebes, nuevo candidato del Partido Popular a la Presidencia
Miér 28 Ene 2009 - 0:14
Juan Lozano Valls escribió:Maximiliano Salas escribió:El señor Acebes es el mas radical, prepotente y hasta menos experimentado de todos. N gbernar en coalicion y dudo que sea un gobierno centrado y de consenso. Si queremos que España este como quiere Acebes, pueden votarlo. Si quieren consenso, propongan un candidato centrado.
D putas habló la tacones
El sr Acebes presidente del gobierno,y el sr Valls Ministro de Educación,habiados vamos España y los españoles.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Miér 28 Ene 2009 - 0:15
Com bien ha dicho Cándido, vamos mal si llegan al poder después de la marcha de Torres, el más válido de todos sin duda.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 28 Ene 2009 - 0:16
Totalmente de acuerdo contigo.Xerardo Álvarez escribió:Com bien ha dicho Cándido, vamos mal si llegan al poder después de la marcha de Torres, el más válido de todos sin duda.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 28 Ene 2009 - 0:18
Felicito al Sr.Acebes por su nuevo puesto.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Miér 28 Ene 2009 - 0:20
Por supuesto, yo también felicito al señor Acebes por la presidencia del Paartido Popular, aunque no me alegre demasiado.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 28 Ene 2009 - 1:49
Este es el problema que surge cuando un partido no goza entre sus filas de gente moderada, cambian el mayordomo por el señor (por llamarlo de alguna manera)
Un saludo.
Un saludo.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 28 Ene 2009 - 4:12
Felicidades, señor Acebes, ante todo por el cargo, aunque he de decir que me parece, cuando menos, desacertado el nuevo dirigente, pero en fin, supongo que harán lo que su democracia interna les dicte.
Respecto a lo que ha dicho Xerardo yo me atrevería incluso a decir el único medianamente válido, y capaz de haber formado gobierno.
Respecto a lo que ha dicho Xerardo yo me atrevería incluso a decir el único medianamente válido, y capaz de haber formado gobierno.
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Miér 28 Ene 2009 - 15:55
Mi más sincera enhorabuena, Acebes. Tu partido te apoya, pues sabemos que estás capacitado para el nuevo cargo y cuentas con sobrada experiencia, a pesar de lo que se ha vertido en algunos temas. Por otra parte, me gustaría agradecer a Daniel cuanto ha hecho por el Partido Popular, que ha sido mucho, y por saber actuar coherentemente ante la situación que se ha planteado.
Saludos.
Saludos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 28 Ene 2009 - 16:10
¿son ustedes capaces de votar a favor o abstención del PSOe?Maximiliano Salas escribió:El señor Acebes es el mas radical, prepotente y hasta menos experimentado de todos. No gbernara en coalicion y dudo que sea un gobierno centrado y de consenso. Si queremos que España este como quiere Acebes, pueden votarlo. Si quieren consenso, propongan un candidato centrado.
- Irene oliva
Miér 28 Ene 2009 - 16:15
Pedro Valdivia escribió:¿son ustedes capaces de votar a favor o abstención del PSOe?Maximiliano Salas escribió:El señor Acebes es el mas radical, prepotente y hasta menos experimentado de todos. No gbernara en coalicion y dudo que sea un gobierno centrado y de consenso. Si queremos que España este como quiere Acebes, pueden votarlo. Si quieren consenso, propongan un candidato centrado.
El Sr. Salas en ningun momento a dicho cual va a ser el sentido de nuestro voto, eso ya se dira en su momento.
- Pedro Valdivia
Miér 28 Ene 2009 - 16:17
Me parecería "raro" que tras criticar al PSOE hiciesen un pacto con ellos , todos conocemos el sin gobierno anteriorIrene oliva escribió:Pedro Valdivia escribió:¿son ustedes capaces de votar a favor o abstención del PSOe?Maximiliano Salas escribió:El señor Acebes es el mas radical, prepotente y hasta menos experimentado de todos. No gbernara en coalicion y dudo que sea un gobierno centrado y de consenso. Si queremos que España este como quiere Acebes, pueden votarlo. Si quieren consenso, propongan un candidato centrado.
El Sr. Salas en ningun momento a dicho cual va a ser el sentido de nuestro voto, eso ya se dira en su momento.
- Irene oliva
Miér 28 Ene 2009 - 16:23
Pedro Valdivia escribió:Me parecería "raro" que tras criticar al PSOE hiciesen un pacto con ellos , todos conocemos el sin gobierno anteriorIrene oliva escribió:Pedro Valdivia escribió:¿son ustedes capaces de votar a favor o abstención del PSOe?Maximiliano Salas escribió:El señor Acebes es el mas radical, prepotente y hasta menos experimentado de todos. No gbernara en coalicion y dudo que sea un gobierno centrado y de consenso. Si queremos que España este como quiere Acebes, pueden votarlo. Si quieren consenso, propongan un candidato centrado.
Cierto todos lo conocemos y no es el lugar ni el momento para decirle nuestra votacion.
- Pedro Valdivia
Miér 28 Ene 2009 - 16:24
Ni falta que hace se que por "algunos de su partido ya nos hubiesen quitado la presidencia , pero "algunos" no representan a todos les doy la enhorabuena de verasIrene oliva escribió:Pedro Valdivia escribió:Me parecería "raro" que tras criticar al PSOE hiciesen un pacto con ellos , todos conocemos el sin gobierno anteriorIrene oliva escribió:Pedro Valdivia escribió:¿son ustedes capaces de votar a favor o abstención del PSOe?Maximiliano Salas escribió:El señor Acebes es el mas radical, prepotente y hasta menos experimentado de todos. No gbernara en coalicion y dudo que sea un gobierno centrado y de consenso. Si queremos que España este como quiere Acebes, pueden votarlo. Si quieren consenso, propongan un candidato centrado.
Cierto todos lo conocemos y no es el lugar ni el momento para decirle nuestra votacion.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 28 Ene 2009 - 17:24
Creo que el cambio de Torres a Acebes no supone más que el cambio que ya de por sí estaba llevando el PP en la línea de la señora Díez.
Primero venderse y ganar como un partido moderado y de ``centro-derecha´´, para luego virar hacia rumbos más a su conveniencia. MANIPULACIÓN.
Primero venderse y ganar como un partido moderado y de ``centro-derecha´´, para luego virar hacia rumbos más a su conveniencia. MANIPULACIÓN.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Miér 28 Ene 2009 - 17:34
César Gómez escribió:Creo que el cambio de Torres a Acebes no supone más que el cambio que ya de por sí estaba llevando el PP en la línea de la señora Díez.
En el PArtido Popular hay vergüenza, y por lo tanto, el Sr Torres dimitió porque creyó que no debía seguir en el cargo después de haber perdido la 2ª vuelta gracias a la trama que se está gestando entre el PSOE y nCe.
- César Gómez
Miér 28 Ene 2009 - 17:52
A mí no me hable de teorías conspiratorias, urdidas por personajillos como ustedes los políticos.
Yo le hablo de casos concretos y a la vista.
Yo le hablo de casos concretos y a la vista.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 28 Ene 2009 - 17:52
Juan Lozano Valls escribió:César Gómez escribió:Creo que el cambio de Torres a Acebes no supone más que el cambio que ya de por sí estaba llevando el PP en la línea de la señora Díez.
En el PArtido Popular hay vergüenza, y por lo tanto, el Sr Torres dimitió porque creyó que no debía seguir en el cargo después de haber perdido la 2ª vuelta gracias a la trama que se está gestando entre el PSOE y nCe.
Primer punto: PSOE y nCe no gestan tramas.
Segundo punto: Los demás partidos tambien pueden gestar tramas.
Tercer punto: Siga con su teoría de la conspiración y se verá demostrado en un futuro que es una mentira lanzada desde un político del Partido Popular y sin ningún componente de su partido desautorizándole ante esta falsa y grave calumnia.
- César Gómez
Miér 28 Ene 2009 - 17:54
Son todos iguales e igual de sospechosos, lo ual deja mucho que desear.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 28 Ene 2009 - 17:58
Por cierto, a mi me da que entre el PSOE y cNe ni llegariamos a superar los escaños del PP. Así que me parece un trama bastante nula entre los dos partidos.
- Contenido patrocinado
- Carlos Acebes, Nuevo Presidente Nacional del PP
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- Comunicado del Partido Popular