Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Lun 26 Ene 2009 - 23:28
Soy joven, y no entiendo el motivo que tienen los adultos para dar una buena imajen al esterior. Tienen una obsesion enorme en cuidar todos los jestos,manera de vestir, manera de hablar, caer simpatico a los demas.... En mi parecer, esto crea que en la sociedad haya una imajen esterior, que no es la verdadera de cada personas, ya que limitan sus pensamientos y manera de ser, todo con tal de dar vuena imajen. En mi parecer dentro de la sociedad no hay nadie, pero nadie que se comporte como es.

Nose, esque tengo 15 años y es una de las cosas que me hace gracia de los adultos. Que piensan ustedes?
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 0:16
Yo creo que no sólo ocurre con los adultos... ocurre también con los jóvenes. Siempre nos preocupamos por el que dirán, se viste de una forma que acorde con el grupo de amigos, se escucha una determinada música... se va a los sitios que la mayoría de gente va, no se dice lo que verdaderamente se hace en internet... x si pudieras parecer un friki... Se es de una forma algo chulesca con las chicas para que no crean que son unos cursis... E incluso se tiene una idea política según lo que marke el cabecilla del grupo (cuantos no habremos tenido compañeros de clase, el más analfabeto de la clase y ke iba de malote, ke decia que franco era lo mejor...)Creo que en la vida en general tanto los adlutos como los jovenes siempre tenemos prejuicios en mostrarnos tal como somos, por no poder gustar a alguien o por no caer simpatico.... tambien hay que decir que tampoco se puede ir de sincero x la vida, no puedes decirle a tu chica que está más gorda ke antes... jejejeje

Está claro que es una visión generalizada de los jóvenes, estoy seguro que mucha gente de los que estamos aqui no será de este tipo, pero creo que en general los jóvenes (12-18 ) tienen muy poca personalidad y se dejan llevar por cualquier cosa...

Un saludo


Última edición por Victor Bono el Mar 27 Ene 2009 - 0:17, editado 1 vez (Razón : el 18 me salía con una carita cn gafas de sol...jejeje)
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 0:25
Antxon Otegi escribió:Soy joven, y no entiendo el motivo que tienen los adultos para dar una buena imajen al esterior. Tienen una obsesion enorme en cuidar todos los jestos,manera de vestir, manera de hablar, caer simpatico a los demas.... En mi parecer, esto crea que en la sociedad haya una imajen esterior, que no es la verdadera de cada personas, ya que limitan sus pensamientos y manera de ser, todo con tal de dar vuena imajen. En mi parecer dentro de la sociedad no hay nadie, pero nadie que se comporte como es.

Nose, esque tengo 15 años y es una de las cosas que me hace gracia de los adultos. Que piensan ustedes?
Bueno, lo primero decirte que escribir mal aposta no te hace ningún bien. Allá tú...

Sobre lo que expones, pues piensa que hay gente que es mala y por eso no se puede mostrar como es.
Yo me considero "bueno" y (casi) siempre me muestro como soy. Digo y hago lo que quiero y siento.

Y si alguna vez "cuido" mis gestos, ¿es malo? Creo que muchas veces debemos tener cuidado para no herir a los demás.
Otra cosa es caer en la hipocresía y en el lameculismo interesado, cosas que detesto pero con las que muchos triunfan.
avatar
Invitado
Invitado

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 0:42
Victor Bono escribió:Yo creo que no sólo ocurre con los adultos... ocurre también con los jóvenes. Siempre nos preocupamos por el que dirán, se viste de una forma que acorde con el grupo de amigos, se escucha una determinada música... se va a los sitios que la mayoría de gente va, no se dice lo que verdaderamente se hace en internet... x si pudieras parecer un friki... Se es de una forma algo chulesca con las chicas para que no crean que son unos cursis... E incluso se tiene una idea política según lo que marke el cabecilla del grupo (cuantos no habremos tenido compañeros de clase, el más analfabeto de la clase y ke iba de malote, ke decia que franco era lo mejor...)Creo que en la vida en general tanto los adlutos como los jovenes siempre tenemos prejuicios en mostrarnos tal como somos, por no poder gustar a alguien o por no caer simpatico.... tambien hay que decir que tampoco se puede ir de sincero x la vida, no puedes decirle a tu chica que está más gordoa ke antes... jejejeje

Está claro que es una visión generalizada de los jóvenes, estoy seguro que mucha gente de los que estamos aqui no será de este tipo, pero creo que en general los jóvenes (12-18 )tienen muy poca personalidad y se dejan llevar por cualquier cosa...

Un saludo


Oye que yo tengo 20 años y soy joven...

A mi la verdad es que para bien o para mal nunca me ha importado lo que piensen los demás será por mi ego o sabe dios, en la eso me llamaban gitano por que vestía muy cutre, y ahora hay gente que me llama pijo por haberme cortado el pelo y no llevar pintas, como hacen todos mis amigotes. Sinceramente yo creo que cada uno es cada uno y las apariencias no importan mas que durante 2 minutos. Asi que fingir me parece estúpido


Última edición por Peter Ibarruri el Mar 27 Ene 2009 - 0:49, editado 1 vez
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 0:45
Ami eso no me preocupa. Yo boy a contra corriente, me d aigual lo que piensen de mi forma de vestir. Lo que si intento es ser lo mas simpatico posible, porque no me imprta que piensen que soy raro o visto distinto (soy un poco jippi. xdd) pero si me importa que piensen que soy un capullo o un jilipollas por lo menos mis amigos y la gente que me importa de verdad. xdd
avatar
Invitado
Invitado

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 0:51
juanmi llamazares escribió:Ami eso no me preocupa. Yo boy a contra corriente, me d aigual lo que piensen de mi forma de vestir. Lo que si intento es ser lo mas simpatico posible, porque no me imprta que piensen que soy raro o visto distinto (soy un poco jippi. xdd) pero si me importa que piensen que soy un capullo o un jilipollas por lo menos mis amigos y la gente que me importa de verdad. xdd
Yo conozco perfectamente a mis amigos y ellos a mi. Y si tienes que fingir con tus amigos, me parece que no son tus amigos
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708
Edad : 36
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 0:58
Peter Ibarruri escribió:
juanmi llamazares escribió:Ami eso no me preocupa. Yo boy a contra corriente, me d aigual lo que piensen de mi forma de vestir. Lo que si intento es ser lo mas simpatico posible, porque no me imprta que piensen que soy raro o visto distinto (soy un poco jippi. xdd) pero si me importa que piensen que soy un capullo o un jilipollas por lo menos mis amigos y la gente que me importa de verdad. xdd
Yo conozco perfectamente a mis amigos y ellos a mi. Y si tienes que fingir con tus amigos, me parece que no son tus amigos
Exacto. Pero yo creo que a lo que se refiere JuanMi es a que intenta ser agradable con sus amigos, no a fingir...
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 1:00
Peter Ibarruri escribió:
juanmi llamazares escribió:Ami eso no me preocupa. Yo boy a contra corriente, me d aigual lo que piensen de mi forma de vestir. Lo que si intento es ser lo mas simpatico posible, porque no me imprta que piensen que soy raro o visto distinto (soy un poco jippi. xdd) pero si me importa que piensen que soy un capullo o un jilipollas por lo menos mis amigos y la gente que me importa de verdad. xdd
Yo conozco perfectamente a mis amigos y ellos a mi. Y si tienes que fingir con tus amigos, me parece que no son tus amigos

Coincido plenamente contigo (que no te sirva de precedente).
La verdad es que nunca me ha preocupado demasiado lo que piensen los demás, al que le guste bien y al que no aire.
A mi me hacen gracia las abuelitas cuando empiezan con "hay que pensarán, que pensarán..." nose porqué mi abuela me lo dice amenudo...
avatar
Invitado
Invitado

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 1:09
Jaja mi abuela igual... Pero es taan buena que se le perdona todo
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 1:10
Peter Ibarruri escribió:
juanmi llamazares escribió:Ami eso no me preocupa. Yo boy a contra corriente, me d aigual lo que piensen de mi forma de vestir. Lo que si intento es ser lo mas simpatico posible, porque no me imprta que piensen que soy raro o visto distinto (soy un poco jippi. xdd) pero si me importa que piensen que soy un capullo o un jilipollas por lo menos mis amigos y la gente que me importa de verdad. xdd
Yo conozco perfectamente a mis amigos y ellos a mi. Y si tienes que fingir con tus amigos, me parece que no son tus amigos

No me has entendido, lo que quiero decir es que me preocupa que piensen mis amigos, pero yo nunca boy a fingir ni a ser alguien que no soy. Me preocupa que piensen de mi porque si piensan mal dejaran de ser mis amigos, pero nunca dejar de ser quien soy ni fingir. Ahora intento ser lo mas agradable posible, pero porque soy una persona agradable y para mi es importante ir por el mundo siendo simpatico. Una persona desagradable es una persona que nunca tendra un amigo de verdad.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 12:48
Una cosa que observamos en Londres, es que alli la gente va como le da la gana y la gente no se impresiona ni se le queda mirando... Sin embargo, aqui en España, el solo hecho de llevar un pircing ya es motivo de cuchicheo, pero no solo acurre con la gente mayor. Los niños pequeños son muy crueles, y en los colegios se ponene modas ke todo el mundo tiene ke seguir... x ejemplo, muchos de los "jóvenes" de los 85-90 se compraban los abrigos IGLOO porke lo llevaban dos o tres en el colegio y ya comenzaba la moda... y es eso lo ke kiero decir, ke esta claro que habrá gente que en ese aspecto si tenga mas personalidad, pero en general la gente se mueve por lo que haga la mayoría...

Un saludo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 15:24
Es un tema, en mi parecer que nos puede servir para recapacitar. Ya que ninguno de los aqui presentes somos sinceros, en mi cuadrilla somos 3 de la Ezkerra Abertzale, 10 de Na Bai y 3 de el PSOE. Otros 4 que van de punkis, y les da igual todo....
Hay mucha variedad de ideas, pero todos savemos como somos y nos comportamos como somos en realidad, porque si intentas adaptarte a la cuadrilla con una personalidad que en realidad no es la tulla puedes acabar muy mal. Sin embargo, si muestras tu personalidad verdadera, en mi parecer te sera mejor.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 15:46
Antxon Otegi escribió:Soy joven, y no entiendo el motivo que tienen los adultos para dar una buena imajen al esterior. Tienen una obsesion enorme en cuidar todos los jestos,manera de vestir, manera de hablar, caer simpatico a los demas.... En mi parecer, esto crea que en la sociedad haya una imajen esterior, que no es la verdadera de cada personas, ya que limitan sus pensamientos y manera de ser, todo con tal de dar vuena imajen. En mi parecer dentro de la sociedad no hay nadie, pero nadie que se comporte como es.

Nose, esque tengo 15 años y es una de las cosas que me hace gracia de los adultos. Que piensan ustedes?
Menudo....
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 16:08
oye tu jilipollas por que no te callas, para no aportar nada cierras la puta bocaza y nos evitas a todos tener que aguantarte.
Alfonso Martin Obama
Alfonso Martin Obama
Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 16:29
gazte ibarrola escribió:oye tu jilipollas por que no te callas, para no aportar nada cierras la puta bocaza y nos evitas a todos tener que aguantarte.
Yo no te he insultado...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 16:33
gazte ibarrola escribió:oye tu jilipollas por que no te callas, para no aportar nada cierras la puta bocaza y nos evitas a todos tener que aguantarte.

Oye crack... tranqui ehh???
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 16:55
Yo estoy con vosotros, no me ha solido importar el que diran, aunque dicho detras de todos suena un poco falso xDD Na por ejemplo a mi no m gusta el futbol ni cualquier otro deporte de masas, por todo lo que lleva detras, en cambio a mis amigos les encanta, pero solo por eso no m voy a poner a apoyar a un equipo y gritar sois los mejores, tanto zaragoza tanto zaragoza... pero si no os dan nada!! que mas os da!!!!! kawen...

Ayy 15 años dios kiero volver a tenerlos, las liadas q haces a esa edad no las vuelves a repetir nunca xD
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Mar 27 Ene 2009 - 20:25
Miguel Huidobro escribió:Yo estoy con vosotros, no me ha solido importar el que diran, aunque dicho detras de todos suena un poco falso xDD Na por ejemplo a mi no m gusta el futbol ni cualquier otro deporte de masas, por todo lo que lleva detras, en cambio a mis amigos les encanta, pero solo por eso no m voy a poner a apoyar a un equipo y gritar sois los mejores, tanto zaragoza tanto zaragoza... pero si no os dan nada!! que mas os da!!!!! kawen...

Ayy 15 años dios kiero volver a tenerlos, las liadas q haces a esa edad no las vuelves a repetir nunca xD

Hombre que si es la mejor etapa de la vida jejejejeejeje todo el dia liandola, bueno, aunque los nacionales nos tengan a ralla y ya nos conozcamos entre nosotros pero bueno jejejeje
Contenido patrocinado

Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad. Empty Re: Preocupacion de los adultos para no dar mala imajen hacia la sociedad.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.